Vandal

[H.O.] Tales of Berseria  -  AAAARTOOORIIIUUUUUSSSS...!!

lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:31 13/04/2016

Aquí os dejo el tercer tráiler de Berseria con subs en español, que me he puesto en diez minutejos y lo he traducido ^^
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 19:11 13/04/2016

En respuesta a lonk (réplica 31).
Aquí os dejo el tercer tráiler de Berseria con subs en español, que me he puesto en diez minutejos y lo he traducido ^^
Muchas gracias!! Tiene buenísima pinta! Qué ganas de que llegue aquí!
Miau
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:25 13/04/2016

Pongo los scans de Famitsu también por aquí:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: 1, 2
Usuario 103540
#34  Enviado: 23:17 13/04/2016  Editado: 23:22 13/04/2016 (2 veces)

Gracias Ivy!

Los vi en el post de Famitsu pero es que no tengo tiempo para nada Tristeza

A la espera de traducción así a bote pronto parece que se confirma la posibilidad de cambiar la composición de la party en medio de la batalla en tiempo real como en ToX y ToZ y vuelven los Skits al estilo del Team Destiny como en Zestiria. Espero que vengan para quedarse.

¿Soy el único que cree que Magilou va a ser una versión "oscura" de Pascal de ToG? En plan personaje estúpido que chirría con el resto del grupo, ruptura de 4 pared a saco y magias chorra super cortadas.

Odio ese tipo de personaje Tristeza
Soren-
Lugar: Chile · 342 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:20 14/04/2016

El diseño de Magilou y su falda de libros me parece de lo peor en toda la saga.

El ultimo trailer me encanto y me a subido el hype a las nubes y la animación de ufotable impecable como siempre, espero que no tengamos que esperar mucho a su localización porque tengo unas ganas enormes de jugarlo, tendré que empezar a ahorrar para comprar una ps4 ya que aquí no llegara la de ps3 y dudo que mi pc me permita correrlo.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:26 14/04/2016

Sabiendo que el juego sale en agosto en Japón ¿cuándo veis el juego por aquí?

¿Harán el esfuerzo de traerlo a finales de año o lo dejarán ya para el año que viene? Acostumbrado a los agostos-octubre de los últimos Tales of se me hace raro salir de ahí.  
Usuario 103540
#37  Enviado: 08:37 14/04/2016

Viendo como de cargado puede ir este año y el perfil del juego yo lo veo en el primer trimestre del 17 finales de febrero como muy tarde, sabiendo que en marzo empezar a salir ya siempre cosas más gordas.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 09:09 14/04/2016

Pero en agosto en japón?,cuanto entonces de desarrollo ha tenido,ha llegado al año?.
Usuario 103540
#39  Enviado: 09:24 14/04/2016  Editado: 09:25 14/04/2016 (1 vez)

Seguramente gran parte del contenido planeado para el DLC de Zestiria sin el que nos dejaron los japoneses esté aquí. Mi apuesta es que han hecho una mezcla de eso con el próximo tales que estuvieran desarrollando para poder sacarlo en tiempo y no perder todo lo invertido en el desarrollo del DLC.

Quiero decir, por mucho que quieras un juego del volumen de in Tales no se hace en >12 meses y menos con los medios de mierda que le da Namco al equipo.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 09:29 14/04/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 38).
Pero en agosto en japón?,cuanto entonces de desarrollo ha tenido,ha llegado al año?.
Zestiria salió en enero de 2015 y este saldrá en agosto de 2016.

El primero puede que terminara el desarrollo antes, pero que se retrasara por fechas. El ritmo está siendo rápido ultimamente, al fin y al cabo se aprovecha todo el mismo motor gráfico (el juego sigue saliendo en PS3) y antes no dejaban de ser dos estudios.

En PS3 se les ve muy cómodos.
Usuario 103540
#41  Enviado: 09:45 14/04/2016

De todas formas el motor de Zestiria es nuevo respecto s los ToX. El aspecto gráfico de los juegos tiene que ver con la plataforma en la que salgan, la dirección artística y la pasta que tienen que es siempre más o menos la misma.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9311 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 09:47 14/04/2016

Pues sigue sigue poco tiempo.Por ejemplo SO5 se anuncio hará un año y llevaban un cuarenta y pico hecho y sale un año despues en japón,y este mas o menos lo mismo.Algo raro pasa o se han puesto las pilas los japos de manera exagerada,espero que no acabe repercutiendo en el producto.
lonk
An Abyss Walker
Lugar: Sevilla · 405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 10:00 14/04/2016  Editado: 10:01 14/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 42).
Pues sigue sigue poco tiempo.Por ejemplo SO5 se anuncio hará un año y llevaban un cuarenta y pico hecho y sale un año despues en japón,y este mas o menos lo mismo.Algo raro pasa o se han puesto las pilas los japos de manera exagerada,espero que no acabe repercutiendo en el producto.
Bueno, eso no es del todo cierto. El ritmo de salida de juegos de la saga Tales siempre ha sido absolutamente demencial, y es precisamente en los últimos años cuando está bajando drásticamente. Por ejemplo, en el año 2008 salieron TRES Tales of: Vesperia en 360, Hearts en DS y ToS DotNW en Wii. Y solo hay que ver los años que tiene la saga y la cantidad de títulos, salen a unos cuantos más que uno por año (si solo miramos los de la saga principal, a poco menos de uno al año). En realidad la saga Tales hace bastante que es anual (casi desde sus inicios), con algunos años excepcionales de sequía. Vamos, nada nuevo bajo el sol.
Usuario 103540
#44  Enviado: 10:45 14/04/2016  Editado: 12:59 14/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 42).
Llevan 3 años sin sacar nada hasta ToZ. Es fácil prepararán varias cosas. Baba dijo en la entrevista de año nuevo de Famitsu que este año mostrarían cosas distintas en lo que llevaban mucho tiempo trabajando por lo que se deduce que desde antes de ToX cuando Tales Studio se disolvió su visión ha sido programar varias cosas a largo plazo.

Las comparaciones con Star Ocean son curiosas porque Tri Ace tiene más tiempo, dinero y ha conseguido mantener siempre a las mismas personas clave en cada juego de la saga y personalmente creo que no logran resultado tan buenos como la saga Tales.
Cibzs
#45  Enviado: 20:06 17/04/2016

Alguna información creo que ya se puso por aquí, pero lo pongo porque creo que hay algún detalle más.

Un vistazo a Aizen, de ‘Tales of Berseria’
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir