Vandal

[H.O.] Tales of Berseria  -  AAAARTOOORIIIUUUUUSSSS...!!

Soren-
Lugar: Chile · 342 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:32 07/04/2016

Me parece bueno el diseño, mucho mejor que Magilou.
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Usuario 103540
#17  Enviado: 19:55 07/04/2016

¿Se sabe el diseñador de Aizen? Me alegro mucho de que Elanor sea jugable también. Estos dos son los personajes con los diseño que más me molan.

Mañana por la mañana actualizo el post.
lvy
Lugar: Pontevedra · 2900 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:04 07/04/2016

En respuesta a orgrevs (réplica 17).
¿Se sabe el diseñador de Aizen? Me alegro mucho de que Elanor sea jugable también. Estos dos son los personajes con los diseño que más me molan.

Mañana por la mañana actualizo el post.
Pues ahora que lo dices, se me pasó ese detalle al traducir la noticia. Es Minoru Iwamoto.
Soren-
Lugar: Chile · 342 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:49 07/04/2016

Acabo de leerlo en otro lado para hacer la conexion, pero el nuevo personaje Aizen tiene todo para ser el hermano de Edna!
PS3 - Blazblue Central Fiction - Hibiki/Amane
Usuario 103540
#20  Enviado: 21:56 07/04/2016  Editado: 22:03 07/04/2016 (1 vez)

Joder es cierto! como no he caído. Esto abre muchas puertas además del fanservice tonto de ver a Edna de nuevo con una personalidad acorde a su aspecto Smilie como por ejemplo conocer la historia entre él y Zaveid... de hecho puede que el clan de Dezel y Zaveid naciese originalmente como banda de piratas :O

Iwamoto es la polla. Ojalá les dieran un Tales solo a él y a Inomata  Smilie
Usuario 103540
#21  Enviado: 13:01 08/04/2016  Editado: 13:05 08/04/2016 (1 vez)

Post Actualizado.

Por cierto... el el coto de caza al lado de Rolance se llamaba de Ifread... siendo de los pocos lugares desde los que se veía en mar en Zestiria estoy seguro de que volveremos a pasar por ahí... de hecho puede que el templo que hay ahí fuera una guarida o un palacio pirata antaño... Quizás pudiera ser que Aifread y su banda de piratas derrotaran al imperio Midgand y fundaran Pendrago o incluso Rolance y Aifread fuera de el primer Rey de dicho reino.

Por otro lado Aizen es humano... sabiendo lo que pasa en Zestiria os podéis hacer una idea de que la cosa debe cambiar bastante para él durante este juego...Secreto: (Pincha para leerlo)

Está claro que la banda de piratas y su evolución a lo largo del tiempo puede ser de lo más importante de cara al lore de Zestiria.
Usuario 103540
#22  Enviado: 08:00 13/04/2016  Editado: 08:50 13/04/2016 (1 vez)

No puedo poner links dede el móvil pero creo que solo por daros el aviso merece la pena

El juego sale el 18 de agosto en Japón.

Hay nuevo trailer que confirma que el enemigo de Velvet es un tal... Artotius.

Hay portada del juego (mucho feeling del ToR de PS2, es amor)

Esta tarde noche lo pongo todo en el post pero irlo posteando si podéis.
Emiru
守る
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 08:25 13/04/2016  Editado: 08:26 13/04/2016 (1 vez)

Lo pong por ti OrgreosS

Portada:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 08:29 13/04/2016  Editado: 08:30 13/04/2016 (1 vez)

La web de donde has sacado la portada no deja sacar links fuera, la pongo yo.

No creo que haga falta ponerla en secreto y más cuando es de las mejores portadas de los últimos Tales.

Algunas imágenes nuevas.

Usuario 103540
#25  Enviado: 08:41 13/04/2016

Por cierto, si este juego os dio un feeling a ToX como a mi vuestras sospechas estaban fundanentadas: el director es Yoshimasa Tanaka, que fue el diseñador jefe de ese juego.

A medida que han ido anunciando cosas se me paso el miedo que me dio el "Xillia-ismo" que me transmitió el juego en la primera impresión... pero ahora que conozco este dato, uf... A ver si esta vez les va mejor.

Espero que al menos confirmen a Tatsuro Udo en el diseño del sistema de batalla pronto.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:55 13/04/2016

Me encanta la portada será mucho pedir que llegué aquí una portada así...
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:20 13/04/2016

Ya que han empezado a trastear con Zestiria y su mundo "grande",dudo que se vuelva un Xillia otra vez.Les vendría bien alguien para diseñar escenarios,o el que este que le digan resetealo todo,ayudaría mucho a darle un toque distinto y que los ojos de lo que ya estan cansados de ver lo mismo cambiara un poco.
Usuario 103540
#28  Enviado: 09:25 13/04/2016  Editado: 10:04 13/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 27).
Ya que han empezado a trastear con Zestiria y su mundo "grande",dudo que se vuelva un Xillia otra vez.Les vendría bien alguien para diseñar escenarios,o el que este que le digan resetealo todo,ayudaría mucho a darle un toque distinto y que los ojos de lo que ya estan cansados de ver lo mismo cambiara un poco.
No lo digo por los escenarios, que se han visto como los del ToZ, sino más bien por historia/contenido/sistema de combate, puntos en los que ToX flojea más o menos según con que Tales lo compares pero que me parece que están por debajo de lo que yo espero de un juego de la saga principal.

Respecto a lo de los escenarios, a nivel visual tienen muchos artistas pero a nivel de diseño de los mapas desde 2008 los lleva haciendo la misma persona, Yuta Hase creo que era. Teniendo en cuenta que ha sido uno de los directores de ToZ u cabeza visible del proyecto no creo que se vaya a ir a ningún lado o que lo cambien así como así. Aunque viendo los tiempos entre ToB y ToZ no me extrañaría que hubiera otra persona haciendo su curro... aunque viendo como ha estado en todos los Tales desde hace 8 años no creo que hay por qué pensar que se vaya a saltar este salvo que ToZ le quemara mucho.

Por la portada no me preocuparía, desde que Bamco se puso "en serio" con el impulso de la saga en occidente con ToGf las han respetado bastante en EU. Confío en que sea así de nuevo porque la portada tiene mucho gancho.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:42 13/04/2016

Es que la solución no sería mandarle fuera,sino decirle que vamos a hacer un cambio visual en la saga,manteniendo todo lo que fuera posible en la franquicia pero dandole un buen lavado de cara,alomejor hasta lo agradecería,yo que sé.Yo lo digo porque a los que llevamos años siguiendo la saga no nos importaría algo así (que ya han cambiado cosas a peor...),hablo personalmente,claro esta.

A mi hacer practicamente lo mismo durante 8 años me quemaría,que joer,veo un trozo de hierba y tierra y parece copiar y pegar,ostias.Aunque entiendo que los japos siempre han sido muy conservadores en las sagas,para cambiar cosas así quizás tenga que haber mas presupuesto de por medio para trastear,pero iran a lo rápido y facil para no perder tiempo.

La portada me da un aire a Tales of Destiny?.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 10:42 13/04/2016

Supongo que es pronto pero viendo la captura de un skit anterior, hay confirmación de número de personajes jugables de por lo mínimo 6 o son pajas mentales mías xD. Solo espero que no hagan con anteriores juegos lo de quitar personajes en el endgame que es una cagada de proporciones bíblicas bajo mi humilde opinión a no ser que tenga una justificación argumental de peso.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir