Vandal

Noticia: La beta del nuevo Modo Supervivencia de Fallout 4 comenzará la semana que viene en PC

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7785 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:30 23/03/2016

Me gusta el concepto
Since 386
#3  Enviado: 12:54 23/03/2016

no queríais realismo...pues toma dos tazas!!! XD
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:04 23/03/2016  Editado: 13:06 23/03/2016 (1 vez)

Me mola mucho esto, pero hubiera preferido que limitaran el numero de balas maximas por cada tipo y lo mismo con las drogas, a lo Borderlands. Porque yo ya tengo varias cajas fuertes llenas de comida y drogas esperandome en casa para ir recargando.

Una cosa que me molaria mucho es que para el Dlc de Far Harbor te fuerzen a dejar tu equipamiento y tus cosas en el anterior mapa, asi te forzarian a comenzar el Dlc como una nueva aventura y tendriamos que empezar a buscarnos las castañas, en vez de ir a lo Terminator.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:24 23/03/2016

Quitar el viaje rapido no me convence en absoluto. A veces quieres (o solo puedes) jugar media hora que te comes en viajar de un sitio a otro.
Ademas, que aunque yo muchas veces me dedico a vagabundear (obviamente es la gracia del juego), cuando uiero ir a un sitio concreto se me hace coñazo tener que hacermelo a pata si esta lejos.

Pero lo que ya si que no es lo de los guardados. Para mi, lo de guardar distintos bloques de guardado cada X tiempo es algo innegociable.

Vale que este juego tiene muchisimos menos bugs que otros juegos de Bethesta, pero ni de coña voy a jugar una partida en la que solo tengo el guardado rapido y el guardado automatico.
Es jugarsela.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#6  Enviado: 15:31 23/03/2016

Bueno, con la expansión de los robots "Automatron" ya estamos viendo algunos cambios jugables y en los menús, aunque la pude jugar poco tiempo ayer, pero por ejemplo al ir sobrecargado, ahora se puede correr "durante unos instantes" consumiendo la barra de PA, y esta se recarga al pararse unos segundos, del mismo modo que sucede por ejemplo en ARMA 3. Ya no es "andar despacio o nada".

¿ Habeis notado alguna novedad mas ? Desconozco si la expansión ya se ha liberado en consolas, dado que no he visto analisis ni noticia ninguna al respecto y eso me hace dudar.
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:06 23/03/2016

esto es muy bueno para los que decían que el juego era muy facil y es cierto que el titulo fue casualisado pero con este modo a la luz no habra criticas, realmente pinta fatal en dificultad, muchos hardcore gamers lo adoraran pero mi caso no es así ya que no soy hardcore xD, aún así es bueno que complazcan a todo el mundo
#8  Enviado: 16:10 23/03/2016

Me aburre mucho.. lo he intentado.. pero desde mi punto de vista no añade nada nuevo al Fallout 3.. más de lo mismo y lo he dejado al de unas horas..
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:37 23/03/2016

Lo de no ver enemigos en la brújula tiene un pase. Pero ya guardar solo durmiendo y quitando el viaje rápido me parece una gran cagada.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:44 23/03/2016

Digo exactamente que el de arriba. Yo compré F4 esperando con ansias un modo supervivencia como New Vegas, pero que sólo se pueda guardar durmiendo eso ya duele un poquico, que quiten el viaje rápido también duele.
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:38 24/03/2016

Pues a mi que no me parecía fácil desde el primer momento (primer Fallout que me ponía serio), estos cambios no creo que me ayuden a mejorar xDD

Eso sí, entiendo que haya gente a la que este nivel se le haya quedado pequeño y quiera nuevas motivaciones... hay que cuidar a todo el mundo Smilie
Grande Bethesda!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir