Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: El Pase de Temporada de Fallout 4 ha sido eliminado de las cuentas que lo obtuvieron gratuitamente en PSN

Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:34 22/03/2016

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 42).
En respuesta a la réplica #35
Que tiene que ver esto con la noticia en si?.
Nada, pero me apetecia compartirlo XDD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:40 22/03/2016

En respuesta a Augias (réplica 46).
En respuesta a la réplica #42
Nada, pero me apetecia compartirlo XDD
Pues yo acabo de terminar de cenar :')
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:44 22/03/2016

A mi me parece mas feo la subida de precio del pase de temporada que esto, la verdad.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 06:29 23/03/2016  Editado: 06:30 23/03/2016 (2 veces)

En respuesta a Fumetifoc (réplica 9).
¿Venga ya me estas vacilando? Aún habrá gente que defienda esta medida, señores esto es un hachazo al consumidor, tu cuando haces una transacción queda un registro legal al precio que lo has comprado y ene ste caso es 0 euros por un error suyo y tienen que apechugar, denunciad a consumo y que os lo devuelvan tenéis todas las de ganar.
Las tiendas digitales tienen sus propias políticas, precisamente para protegerse de estos errores. Es lo que hay
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 10:18 23/03/2016

En respuesta a Leon_Kennedy (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues si se han equivocado, SE JODEN. Si yo compro un producto por 1, 2 o 5€ o incluso me lo dan gratis por un error de ellos es culpa suya y no mia, que le pidan responsabilidades al patan que le dio para que apareciera gratis pero que no venga jodiendo a los usuarios que lo han comprado al precio que fuese.
El día que tengas una empresa y te equivoques, pues entonces te gustaría que la gente se aprovechara, y tuvieras que JODERTE (cómo tú has dicho)?. Una cosa es publicidad engañosa, o los típicos asteriscos, pero esto está claro que ha sido un error; no estamos ni hablando de que el pase estuviera por un precio incorrecto, sino directamente gratis. Era obvio que era un fallo. Imagina que pones un móvil a la venta y por un fallo tipográfico lo pones a 0€. ¿Te gustaría tener que regalarlo?

Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:33 23/03/2016

Esta es la cara de algunos al saber que no os vais a quedar con el pase.

Smilie
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Usuario 237051
#52  Enviado: 11:28 23/03/2016

Parece que muchos no se han enterado de que los que hicieron que el pase de temporada subiera de precio era Bethesda y no Sony,pero nada,vosotros a vuestra bola.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir