Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: El Pase de Temporada de Fallout 4 ha sido eliminado de las cuentas que lo obtuvieron gratuitamente en PSN

PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:43 22/03/2016

Pues yo no sé hasta que punto eso es legal, había un precio y el que lo haya comprado a pagado  ese precio... Si lo llevaran a juicio creo que podrían ganarlo.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:50 22/03/2016

lo arreglan rapido pero que tal intentan hackear a psn dura dias cerrados hasta semanas un error enseguida lo arreglan
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:03 22/03/2016

Vamos a ver, entiendo lo que decís, y la medida de Sony es bastante "fuerte", pero poneos ahora en la piel de ellos. Imaginad que tenéis una empresa y os equivocáis al publicitar X producto. Aquí está claro que es un error, no es publicidad engañosa ni nada. Yo veo mal que la gente se quiera aprovechar de este tipo de errores que está claro que es precisamente eso, no un gancho para engañar a nadie

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 18:32 22/03/2016

En respuesta a chuelchi (réplica 33).
Vamos a ver, entiendo lo que decís, y la medida de Sony es bastante "fuerte", pero poneos ahora en la piel de ellos. Imaginad que tenéis una empresa y os equivocáis al publicitar X producto. Aquí está claro que es un error, no es publicidad engañosa ni nada. Yo veo mal que la gente se quiera aprovechar de este tipo de errores que está claro que es precisamente eso, no un gancho para engañar a nadie
Pues si se han equivocado, SE JODEN. Si yo compro un producto por 1, 2 o 5€ o incluso me lo dan gratis por un error de ellos es culpa suya y no mia, que le pidan responsabilidades al patan que le dio para que apareciera gratis pero que no venga jodiendo a los usuarios que lo han comprado al precio que fuese.
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2416 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:49 22/03/2016

Deberian hacer los mismo con nuestros políticos. Que devolvieran cada centimo. Nada de carcel. Solo devolverlo todo aunque fuera de su bolsillo.
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 18:53 22/03/2016

En respuesta a Leon_Kennedy (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Pues si se han equivocado, SE JODEN. Si yo compro un producto por 1, 2 o 5€ o incluso me lo dan gratis por un error de ellos es culpa suya y no mia, que le pidan responsabilidades al patan que le dio para que apareciera gratis pero que no venga jodiendo a los usuarios que lo han comprado al precio que fuese.
Depende... nose muy bien como se legisla esta mierda.. pero me juego las bolas que en favor de la empresa... mira con un banco.. si en la cuenta de tu banco aparacen 10.000€ de forma "mágica" y no te molestas en comprobar que esa pasta que te ha llegado es tuya y no un error... TE JODES TU, no el banco... en el momento que detecten el error y vean que te has gastado algo de esos 10.000€ te van a pedir la pasta en 0. xD
pere_powa
#37  Enviado: 18:57 22/03/2016

Si el season pass vale 50 pavos es normal que lo retiren a la gente que aprovechó este error...no deberían hacerlo ojo está claro deberían apechugar, pero así están las cosas...

Lo han arreglado rapidísimo pero las voces de mierda siguen oyéndose enlatadas para cuándo arreglarán eso??
#38  Enviado: 19:26 22/03/2016

En respuesta a Voxel (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Depende... nose muy bien como se legisla esta mierda.. pero me juego las bolas que en favor de la empresa... mira con un banco.. si en la cuenta de tu banco aparacen 10.000€ de forma "mágica" y no te molestas en comprobar que esa pasta que te ha llegado es tuya y no un error... TE JODES TU, no el banco... en el momento que detecten el error y vean que te has gastado algo de esos 10.000€ te van a pedir la pasta en 0. xD
Esta claro que la legislacion siempre esta a favor del que tiene el dinero, solo que me jode que practicamente se diga que sony aqui va con lo justo de dinero para llegar a final de mes y que claro este "error" les iba a hundir, que practicamente es lo que le a faltado decir.
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:55 22/03/2016

En respuesta a Kaldas (réplica 23).
En respuesta a la réplica #5
Trabajo en consumo y estoy harto de ver gente que se traga el cuento de que si algo vale 200 € y por error sale por 40€ se lo van a dar por 40 si reclama. No es así. Y eso sucede siempre que el precio final del servicio o producto sea un error manifiesto en relación a su precio habitual de mercado. Un clausula tipica en este casos es poner precios "salvo error tipógrafico" o añadir una clausula que permite revocar de forma unilateral por parte de la empresa cualquier perdido, tratar de obtener el producto  sería un acto de mala fe en la que ningún juez te va a dar la razón. No olvidemos que el comprador no sufre perjuicio alguno ya que recupera el dinero mientras que de darse la venta la empresa sí lo sufriría.  
Una pregunta, cuando compras algo en la store de PS ya sea que tiene un precio o sea gratis, ellos te dan una orden de compra con tu recibo o sea una factura donde sale claramente que se realizo una compra? porque a mi me sale y eso se puede tomar como referencia a que una compra se REALIZO, digo yo no se si legalmente se podria tomar como referencia, lo digo por la parte que pusiste: "mientras que de darse la venta la empresa sí lo sufriría"
hlo18
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7343 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:42 22/03/2016

En respuesta a casaencendida (réplica 28).
bueno esta noche a las 0:00 empezamos a modear robots xD
¿Esta noche?  ^^U

Se podía bajar desde ayer a las 3 de la mañana, aunque yo lo jugué esta mañana y ya está más que pasado XD

Si tienes el pase de temporada, tienes que ir a tu Biblioteca y elegirlo para que se instale, sino, ve a la tienda y comprarlo suelto

(Al menos en PC, pero en consola ya debería de estar también)
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4237 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:47 22/03/2016

Los pases de temporada deberían ser gratuitos. Pagas 60 pavos por un juego incompleto y encima tienen los santos cojones de cobrarte por un contenido del que no se sabe absolutamente nada.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:21 22/03/2016

En respuesta a Augias (réplica 35).
Deberian hacer los mismo con nuestros políticos. Que devolvieran cada centimo. Nada de carcel. Solo devolverlo todo aunque fuera de su bolsillo.
Que tiene que ver esto con la noticia en si?.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Anti Fanboys
Nintendo 3DSSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 21:29 22/03/2016

Esto no es un tanto ilegal su precio era de 0 euros y la gente lo compro a ese precio ya no deberían quitarlo al menos en cualquier tienda si uno ve algo a un precio y en caja le sale un precio que no es ese,se esta en todo su derecho a exigir el precio publicado
CFN ID:Minato-chan Steam:[LFC]Minato-chan
madore
Lugar: Ankh-Morpork · 9095 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:46 22/03/2016

Luego el fallo es publicitar una oferts temporal, como el caso del The Last of Us, decir en todos los banner que esta a 15 euros y al picar e ir a comprar, cascarte la friolera de 50, y nadie dice nada, y se tira asi la mitad de la semana promocional. Cuanta gente picaria creyendo que el descuento se aplicaba despues de la compra??? a cuantos se lo devolverian????

En fin... un abrazo a los defendores de lo indefendible, y a los demas... paiencia..
IMPORTANTE: Leer antes de contestarme con chorradas: "No es nada personal - EL PAIS" ---> http://elpais.com/elpais/2014/10/24/eps/1414167327_661240.html
koonner
Lugar: ns/nc · 1198 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:00 22/03/2016

A mi lo que me hace gracia es ver a los que se quejan, claro como les había salido por la patilla... Aquí o pagamos todos o nada.
...Hombre multiplataforma...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir