Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: El Pase de Temporada de Fallout 4 ha sido eliminado de las cuentas que lo obtuvieron gratuitamente en PSN

Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6978 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:55 22/03/2016

Uuuuyy, al paloooo >D
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:00 22/03/2016

Tendrían que haber apechugado con las consecuencias estos de Sony, seguro que si es al revés que se equivocan y lo ponen mas caro se callarían la boca como perras y luego harían una rebaja xD
GaiusBaltar
#4  Enviado: 14:04 22/03/2016

Si por error lo pusieron gratis en la store y la gente se aprovechó y lo adquirió a precio 0 de manera totalmente legal, ¿no es ilegal que se lo quiten ahora?
Fen
#5  Enviado: 14:04 22/03/2016

Con la ley en la mano, cuando en una tienda física ves un producto con un precio determinado, aunque sea un error estarían obligados a vendértelo a ese precio. Y en el caso de que te lo vendieran por error, en ningún caso podrían presentarse en tu casa a requisartelo. Y eso, que hablamos de un producto material, que causa perdidas autenticas. Pero bueno, es la era digital y parece que todo vale...
The Man With the Machine Gun.
Lugar: Oporto · 4124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:06 22/03/2016

Y encima a los que se lo quiten, irán y lo comprarán. Ay que me lol!
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3829 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:06 22/03/2016

Pues yo me alegro, no me dio tiempo a pillarlo asi que sigo la máxima de "si yo no puedo tenerlo que no lo tenga nadie" XD XD XD Smilie
Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
DonPollon
Lugar: Cantabria · 1751 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:15 22/03/2016

Si hubiera sido al revés algo me dice que no hubieran hecho lo mismo ...
Fumetifoc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:15 22/03/2016

¿Venga ya me estas vacilando? Aún habrá gente que defienda esta medida, señores esto es un hachazo al consumidor, tu cuando haces una transacción queda un registro legal al precio que lo has comprado y ene ste caso es 0 euros por un error suyo y tienen que apechugar, denunciad a consumo y que os lo devuelvan tenéis todas las de ganar.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Tarzanito
#10  Enviado: 14:24 22/03/2016

En respuesta a Jack_Grensleaves (réplica 7).
Pues yo me alegro, no me dio tiempo a pillarlo asi que sigo la máxima de "si yo no puedo tenerlo que no lo tenga nadie" XD XD XD Smilie
Pues que mente mas inmadura.
Lord_Jamon_Mork
#11  Enviado: 14:25 22/03/2016

En respuesta a GaiusBaltar (réplica 4).
Si por error lo pusieron gratis en la store y la gente se aprovechó y lo adquirió a precio 0 de manera totalmente legal, ¿no es ilegal que se lo quiten ahora?
Bueno, el Seasson Pass en si es un "vale de descuento", el contenido se adquiere aparte, asi que solo estan rechazando un cupón defectuoso. No estan quitando el contenido a nadie y nadie ha podido usarlo en ningun producto.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4629 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:26 22/03/2016

Es curioso que lo hagan con esto y no lo hiciesen con la trilogia de Jak & Dexter xD
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
#13  Enviado: 14:29 22/03/2016

En Microsoft se han dado bastante casos así y no te quitan nada. Además en Steam a veces dan juegos gratis sin intentar quitartelo luego. Pero ya se sabe esto es Made in Sony.
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1441 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:35 22/03/2016

Sinceramente me parece una vergüenza que a los usuarios que lo adquirido por 0€ se le quite el producto.  
Aunque fuera un error no tienen derecho a quitarselo a los consumidores y estos pueden reclamar.
PS4 = PS3 Remastered
Ev1LReD
Lugar: Barcelona · 1017 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:40 22/03/2016

Cuando suelen pasar estas cosas, no las suelen quitar. Yo he adquirido bastantes cosas gratis por error y jamás me las han quitado. Esto me huele más por Bethesda, que son como unos 50€ de Pase de Temporada. Yo no pude hacerme con él pero debe de ser un fastidio para los que sí lo obtuvieron.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir