Vandal

Video: Fallout 4 - Automatron

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:52 14/03/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 13).
Este es el que subieron de precio por la cara?
No y sí XD

Osea, el pase valía hasta antes del 1 de Marzo, 29,99 euros, pero cuando dijeron los 3 primeros que contendría dicho pase, se dijeron precios de cada uno y se aviso del aumento del precio, porque serán bastante largos (el Far Harbor concretamente) pero es que luego vendrán más

Así que 'por la cara' sería sino hubiera avisado de ese aumento o tras su compra, hubieran metido un SEGUNDO PASE, cosa que hizo Mortal Kombat X, así que llegaron a un punto medio, avisar de dicho aumento a los que aún no los tuvieran

Si por un casual se quieren por separado, este primero valdrá 9.99, el siguiente 4.99, aunque es más simple y finalmente el DLC con el mapeado más grande que han creado por 24.99

Ahora mismo, el Pase entero es más caro que comprar los 3 sueltos (no si lo pillaste antes de la subida) pero como sacarán más, acabará por salirte rentable o esperar aún más y esperar a una posible versión GOTY o de oferta
kelendra
Lugar: Barcelona · 1429 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:01 14/03/2016

Lo disfrutaré en su futura versión GOTY ^_^
#18  Enviado: 21:32 14/03/2016

Espero que se puedan reeprogramar los robots para que me sigan y luchen conmigo wuajajaja
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:38 14/03/2016

En respuesta a victor5324 (réplica 18).
Espero que se puedan reeprogramar los robots para que me sigan y luchen conmigo wuajajaja
Es que el dlc es para eso, desmantelas los que matas y te montas tu robot personalizado en la base para usarlo de compañero.
Lugar: ¯\_(ツ)_/¯ · 2520 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:46 14/03/2016

Me da que lo mejor del dlc sera poder crearte tu propio robot personalizado y al igual que los primeros dlcs de fallout 3 y nueva vegas, la trama sera relleno cutron.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:04 14/03/2016  Editado: 22:09 14/03/2016 (1 vez)

Pinta genial, no veo la hora de que caiga en mi zarpa este DLC y encima de robots, de mis temas preferidos. Lo único que no gusta es la portada Pulp de representación del DLC.
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4019 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:12 14/03/2016

Mola,podre llevar un Asaltron personalizado.Espero que los robot tengan comentarios,según la situación.Parece ser que el Mecanista no es el de Fallout3,porque tiene voz de mujer.  
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:12 14/03/2016

Juegazo e-nor-me. Mira que al principio me estaba decepcionando respecto a los anteriores, pero en lo que vas avanzando y te sumerges en el universo, te das que es una pasada y con la tontería le echas 200 horas.
De las pocas veces que espero con ganas dlcs, sé que por horas invertidas merecerán la pena.
ElVerdaderoTidus
#24  Enviado: 23:39 14/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 16).
En respuesta a la réplica #13
No y sí XD

Osea, el pase valía hasta antes del 1 de Marzo, 29,99 euros, pero cuando dijeron los 3 primeros que contendría dicho pase, se dijeron precios de cada uno y se aviso del aumento del precio, porque serán bastante largos (el Far Harbor concretamente) pero es que luego vendrán más

Así que 'por la cara' sería sino hubiera avisado de ese aumento o tras su compra, hubieran metido un SEGUNDO PASE, cosa que hizo Mortal Kombat X, así que llegaron a un punto medio, avisar de dicho aumento a los que aún no los tuvieran

Si por un casual se quieren por separado, este primero valdrá 9.99, el siguiente 4.99, aunque es más simple y finalmente el DLC con el mapeado más grande que han creado por 24.99

Ahora mismo, el Pase entero es más caro que comprar los 3 sueltos (no si lo pillaste antes de la subida) pero como sacarán más, acabará por salirte rentable o esperar aún más y esperar a una posible versión GOTY o de oferta
Veo el precio igualmente excesivo, se les está yendo de las manos, pero bueno, al menos mantuvieron la compra de los que lo compraron antes de la subida.
Lugar: Gerona · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 10:49 15/03/2016  Editado: 10:51 15/03/2016 (1 vez)

En el pip boy ya se ven cosas de supervivencia como: days survived, lvls survived, times killed...
cada día desayuno fanboys :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir