Vandal

Noticia: Bethesda reconoce haber rechazado 'múltiples ofertas' para adaptar Fallout al cine

Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:59 11/03/2016

¿Para que quiero una peli de Fallout si tengo la saga de Mad Max?.
No firmo
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1754 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:27 11/03/2016

Si tuviese una historia parecida a Fallout 3 o New Vegas quién sabe. Pero para tener una película al estilo Mad Max..yo no iría a verla desde luego.
BloodyRoots
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:54 11/03/2016

Que manía con adaptar videojuegos o comics al cine. Si luego no son capaces de hacer ni una película buena. Cada historia esta diseñada para una plataforma en concreto, si lo sacas de ahí pierde todo el sentido.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:08 11/03/2016

Conclusión, Todd ha visto películas como por ejemplo: Dead rising, DOA, Hitman, RE, ETC... ETC... Y al ver como se suele "violar" varios pilares, de videojuego al cine, y ha pensado como gamer sobre estas... ¿adaptaciones?...
Meijin_Kawaguchi
#6  Enviado: 19:11 11/03/2016

Como ya han dicho antes, no seria una historia que sobresaldría demasiado a otras que ya existen, puede que su propuesta funcione bien como videojuego pero eso no quiere decir que funcionase como película.  
Gunpla is Freedom!
#7  Enviado: 19:30 11/03/2016

La peli no podria ser demasiado buena, fallout tiene un buen argumento pero no un buen desarrollo para una pelicula que pueda estar a la altura del juego...
casaencendida
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:44 11/03/2016

son listos, ricos y con talento.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40027 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:26 11/03/2016

Si continuan bajando la calidad de los Fallout, no tardaran en encargarle algo a Uwe Boll...
Movistar ens roba
#10  Enviado: 20:27 11/03/2016  Editado: 20:28 11/03/2016 (1 vez)

Para que quiero ver una película de un videojuego ??, si justamente lo bueno de los videojuegos es la interacción que el cine no puede dar.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8970 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:30 11/03/2016

Joder, es como si la Tacones se diera el pisto de rechazar a Richard Gere.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Shambler
#12  Enviado: 21:02 11/03/2016

Creo que El libro de Eli (rollos religiosos aparte) es un ejemplo que se pueden hacer películas sobre el tema aceptables, o la misma Mad Max, aunque a mi me dejó bastante frio. De todas maneras como a muchos no le veo el qué, porque si fuese por necesidad para regoger más pasta y seguir haciendo la saga Fallout más RPG, pero precisamente es todo lo contrario, se forran y la hacen más light, censurada y mediocre...
xuss
#13  Enviado: 21:04 11/03/2016

En respuesta a Shambler (réplica 12).
Creo que El libro de Eli (rollos religiosos aparte) es un ejemplo que se pueden hacer películas sobre el tema aceptables, o la misma Mad Max, aunque a mi me dejó bastante frio. De todas maneras como a muchos no le veo el qué, porque si fuese por necesidad para regoger más pasta y seguir haciendo la saga Fallout más RPG, pero precisamente es todo lo contrario, se forran y la hacen más light, censurada y mediocre...
He pensado lo mismo, el libro de Eli es lo mas parecido que he visto a fallout en el cine, por cierto muy buena pelicula.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4362 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:10 11/03/2016

Pues no les vendría mal el dinero para sacar sus juegos minimamente pulidos, que dan bastante pena en este sentido  Smilie
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1194 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:42 11/03/2016

Mmmm una peli de un chatarrero post-apocalíptico.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir