Vandal

Iniciándome con Fallout New Vegas

woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 1967 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 21:15 31/03/2016  Editado: 22:10 31/03/2016 (1 vez)

Pfff... Había un papel por ahí tirado con la contraseña! Como si no hubiera papeles tirados en un mundo postapocaliptico!!

Todas las guias omiten este papel, dicen que lo desbloquees y punto Tristeza

Una duda. No hay ninguna manera de aumentar tu vida? Tu resistencia o tu capacidad total? Los 7 puntos básicos (inteligencia, resistencia, agilidad) no varian nunca desde que que lo eliges al principio, no? Solo cambian las habilidades (armas, medicina, cerrojos...) pero ninguna te hace aumentar tu resistencia como tal. Tengo nivel 33 y los enemigos me siguen machacando igual que al principio...
Buscando en Google una firma molona...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:47 01/02/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1).
Hola

Ya está aquí la nueva edición de "Empezando a jugar juegos de la prehistoria"

Tras Mass Effect 1, he jugado Far Cry 1, pero de ese no he hecho post porque ha es bastante fácil de entender xD. No ha estado mal pero tiene unas cinemáticas que ni en 1996, oiga (es de 2004).

Sobre Fallout New Vegas.

Jugué y me encantó Fallout 3, y el paso siguiente era obvio: Fallout New Vegas.

Llevo 3 o 4 horas de juego, la cosa está pintando bien, aunque es cierto que el salto gráfico es nulo y hay cosas que empiezan a cantar bastante.

A lo que vamos, dudas:

1- Hay un nuevo sistema de conversación que no acabo de entender. Bueno, creo que no es nuevo, pero ni en Oblivion ni en Fallout 3 lo entendí (XD), y aquí parece que es más importante. Me refiero a cuando delante de una frase sale un número tipo 13/25 y la frase sale en rojo. Es algo como usar tu verborrea para convencer a alguien de algo, ya sea con amabilidad, con prepotencia, etc. Pero todas las veces me sale FAILED y no me hacen caso. Lo primero que he hecho ha sido aumentarme mi nivel de Conversación a ver si la cosa mejora. Cómo funciona exactamente?

2- Para comprobar el nivel de las armas, hay un valor que cambia entre DAM y ¿NBS? o algo así. Entiendo que DAM es DAMAGE, que es la característica principal para saber si un arma es tocha o no. Pero el otro valor que se superpone en el menú qué es?

3- Como he empezado la versión GOTY, nada más empezar el juego me salen 4 o 5 misiones de la nada, que supongo que son las expansiones. El problema es que, entre las 4 o 5 que salen, las 2 que son el hilo principal, y las 3 o 4 que me han mandado a la mínima que he hablado con gente, tengo la vista plagada de misiones, y no sé cuales son de las expansiones y cuales son de la historia principal xD. Y cada vez que hablo con alguien me piden más cosas y misiones xD. De hecho no sé muy bien cual és la misión principal. De momento creo que es la de ayudar al Ringo, y tengo que formar un grupo de 2 o 3 para nosequé, no?

4- Soy yo o cuesta más encontrar munición por ahí que en el 3? Tengo todas las armas bajo mínimos.

5- Cada 5 minutos me sale que el personaje ha tomado un trago... ¿de agua? Es importante o es una chorrada?
Ya que te has iniciado en Fallout New Vegas, ¿Qué pinsas del posible desarrollo de Fallout New Vegas 2? https://youtu.be/BCh-G4ksyhc
#18  Enviado: 23:48 01/02/2017

En respuesta a woselwosel (réplica 1).
Hola

Ya está aquí la nueva edición de "Empezando a jugar juegos de la prehistoria"

Tras Mass Effect 1, he jugado Far Cry 1, pero de ese no he hecho post porque ha es bastante fácil de entender xD. No ha estado mal pero tiene unas cinemáticas que ni en 1996, oiga (es de 2004).

Sobre Fallout New Vegas.

Jugué y me encantó Fallout 3, y el paso siguiente era obvio: Fallout New Vegas.

Llevo 3 o 4 horas de juego, la cosa está pintando bien, aunque es cierto que el salto gráfico es nulo y hay cosas que empiezan a cantar bastante.

A lo que vamos, dudas:

1- Hay un nuevo sistema de conversación que no acabo de entender. Bueno, creo que no es nuevo, pero ni en Oblivion ni en Fallout 3 lo entendí (XD), y aquí parece que es más importante. Me refiero a cuando delante de una frase sale un número tipo 13/25 y la frase sale en rojo. Es algo como usar tu verborrea para convencer a alguien de algo, ya sea con amabilidad, con prepotencia, etc. Pero todas las veces me sale FAILED y no me hacen caso. Lo primero que he hecho ha sido aumentarme mi nivel de Conversación a ver si la cosa mejora. Cómo funciona exactamente?

2- Para comprobar el nivel de las armas, hay un valor que cambia entre DAM y ¿NBS? o algo así. Entiendo que DAM es DAMAGE, que es la característica principal para saber si un arma es tocha o no. Pero el otro valor que se superpone en el menú qué es?

3- Como he empezado la versión GOTY, nada más empezar el juego me salen 4 o 5 misiones de la nada, que supongo que son las expansiones. El problema es que, entre las 4 o 5 que salen, las 2 que son el hilo principal, y las 3 o 4 que me han mandado a la mínima que he hablado con gente, tengo la vista plagada de misiones, y no sé cuales son de las expansiones y cuales son de la historia principal xD. Y cada vez que hablo con alguien me piden más cosas y misiones xD. De hecho no sé muy bien cual és la misión principal. De momento creo que es la de ayudar al Ringo, y tengo que formar un grupo de 2 o 3 para nosequé, no?

4- Soy yo o cuesta más encontrar munición por ahí que en el 3? Tengo todas las armas bajo mínimos.

5- Cada 5 minutos me sale que el personaje ha tomado un trago... ¿de agua? Es importante o es una chorrada?
Ya que has jugado al Fallout New Vegas, ¿Qué piensas del posible desarrollo de Fallout New Vegas 2? https://youtu.be/BCh-G4ksyhc
#19  Enviado: 21:49 21/02/2017

hola buenas!! se que lo que voy a decir no viene mucho a cuento.. pero es que no encuentro la forma de postear en esta página.. Básicamente quería comentar que recientemente he empezado a rejugar el New Vegas y esta vez quise probar con el modo difícil, hardcore o supervivencia.. nosé como es jajaj, y a parte también quería pillarme los dlc y aprovechar.. Ahora, mi pregunta es, teniendo en cuenta que estoy jugando en este modo.. cuando o como me recomiendan empezar los dlcs? gracias por adelantado Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir