Vandal

Noticia: El parche 1.4 de Fallout 4 llegará esta semana a PlayStation 4 y Xbox One

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:57 10/03/2016

Lo instalaremos con cautela. A algunos bugardos como el del refugio 75 llego tarde porque usé un truco barato visto en youtube para arreglar esa situación, pero en general la lista describe fallos recurrentes, y me parece que he sufrido la mayoría. No son nada especialmente rompepartidas pero sí que llegaban a tocar un poco las narices.
Especialmente me gustaría no llegar a un asentamiento y ver a la peña tomando el sol en los tejados, enterrados en el suelo o encajados delante de puertas y ventanas (pasa mucho con los brahmines de las caravanas) que queda cutre o tocacojones según el humor que tengas.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:38 11/03/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 6).
Yo la duda que tengo es: pasaran los parches del FALLOUT4 lo mismo que con los de the witcher? Y cada actualización irán peor en Ps4? Lo cual es una putada para el usuario...
Pero si Witcher3 va mucho mejor en PS4 desde el ultimo parche. Mas resolucion e igual (incluso mejor por 3 fps) framerate.

Sufres hater?  Smilie
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:43 11/03/2016  Editado: 10:44 11/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 16).
Lo instalaremos con cautela. A algunos bugardos como el del refugio 75 llego tarde porque usé un truco barato visto en youtube para arreglar esa situación, pero en general la lista describe fallos recurrentes, y me parece que he sufrido la mayoría. No son nada especialmente rompepartidas pero sí que llegaban a tocar un poco las narices.
Especialmente me gustaría no llegar a un asentamiento y ver a la peña tomando el sol en los tejados, enterrados en el suelo o encajados delante de puertas y ventanas (pasa mucho con los brahmines de las caravanas) que queda cutre o tocacojones según el humor que tengas.
XD. Pues a mi no me aparecen tantas aberraciones(ver. PS4). Antes de la 1.3 si que hubo algún fallo con los muertos que se quedaban ahí muñecos o girandoseles los miembros. Ahora de vez en cuando me encuentro a Sturges subido en el tejado, pero debe estar buscando goteras, o algún bramán que otro subido a una mesa, debe formar parte de algún espectáculo circense callejero..... Pero en general gente medio enterrada y eso a lo Skyrim no me han salido. Bueno, alguno le da por asomar la cabeza por la pared o radiografiarse el cráneo un momento pero, ¿qué sería de un juego de Bethesda sin sus diveritidas anecdotas?
Un saludo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:40 14/03/2016  Editado: 10:58 16/03/2016 (1 vez)

Pues ya está instalado y probado. Lo de los nuevos elementos, ok pero anecdótico. Bugs en misiones subsanados, no se me ha dado el caso de comprobarlo. Gráficos, creo quelas texturas "hd" cargan desde más lejos pero no sé si no se ha resentido el frame rate, igual es una impresión mía porque andaba metido en unos bienos embolaos por el centro. Lo que sí han arreglado es los problemas a la hora de renombrar armas. Nuevo sistema de alertas de ataques a los asentamientos, creo que ya se defendían solitos, porque a los de cruce del condado los tengo a todos armados hasta los dientes con ametralladoras y lanzacohetes y hacía tiempo que no les tenía que reparar ni una mutipapa, pero igualmente te daban su defensa como fallida si no acudías, ahora por lo menos te lo dan por exito si se defienden bien solos y te avisan del resultado. Supongo que lo del soporte para los DLC esté correcto y esperemos que la actualización "buena" sea la de cuando implementen el nuevo modo supervivencia y, seguramente, los mods. Hablo siempre de versión PS4.
Un saludo.

Edito: aún no han sido capaces de arreglar el tremendo bug de La Batalla de Bunker Hill y sus posteriores efectos, no entro en detalles por no hacer spoilers, pero a estas alturas supongo que casi todos los jugadores habreis llegado allí y visto lo que pasa. No es un "rompe partidas", pero queda cutrísimo, máxime tratándose de una misión principal y es bastante molesto, dándole un tufillo Skyrim al conjunto. ¿Tan dificil será subsanar una mera cuestión de script? Fijo que en PC se puede modear pero ¿no pueden los chicos de Bethesda terminar de hacer su trabajo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir