Vandal

Noticia: El parche 1.4 de Fallout 4 llegará esta semana a PlayStation 4 y Xbox One

seito
Comodoro
Lugar: Thedas · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:09 10/03/2016

A ver si esta va mejor porque con la 1.3 cada vez que guardaba automaticamente se me congelaba el juego y me sacaba con un error (version ps4) tuve que desinstalar el juego y volver a instalarlo sin actualizar para poder seguir jugando
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:11 10/03/2016

A ver si dicen algo de los mods, que estoy esperando a eso para empezarlo...
Lord_Jamon_Mork
#4  Enviado: 11:23 10/03/2016

En respuesta a Aenah (réplica 3).
A ver si dicen algo de los mods, que estoy esperando a eso para empezarlo...
Ya esta confirmado: Abril PC, Mayo Xbox One, Junio PS4
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8234 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:52 10/03/2016  Editado: 12:13 10/03/2016 (2 veces)

A mí con el 1.3 me mejoró bastante el juego. Más estabilidad en la tasa de frames y gráficos más nítidos. Espero que este siga el buen camino.
Versión One, aclaro.

Por otro lado, el nuevo Modo Supervivencia, ¿para cuándo?
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Vegetal
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:04 10/03/2016

Yo la duda que tengo es: pasaran los parches del FALLOUT4 lo mismo que con los de the witcher? Y cada actualización irán peor en Ps4? Lo cual es una putada para el usuario...
#7  Enviado: 12:59 10/03/2016

Se sabe fecha exacta del primer de dlc?
Lord_Jamon_Mork
#8  Enviado: 13:29 10/03/2016

Se ve que también incluye nuevas piezas de decoración para el editor del campamento, aunque se ve que han apostado por lo creepy ya que puedes crear los sacos de sangre de los Supermutantes xD
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:29 10/03/2016

Automatron ya, por favor
Usuario 9591
#10  Enviado: 13:38 10/03/2016

lo mismo que con los de the witcher? Y cada actualización irán peor en Ps4?

Eso te lo crees tu y cual tonto mas? Por curiosidad mas que nada.

Una de dos, o te gusta sesgar información o eres un inepto.
#11  Enviado: 14:07 10/03/2016

Vegetal, a mi The Witcher 3 en PS4, con el parche 1.12, me va formidable, vamos, perfecto. ¿A qué te refieres? De todas formas, esto demuestra que, desgraciadamente, hoy en día comprar un juego de salida es pagar por hacer de beta-tester.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:40 10/03/2016

Yo lo tengo en su versión de PS4 y salvo algún inocente bug no he tenido ningún problema que me haya impedido darle más de 150 horas a este juegazo.

Y con el The Withcer 3 lo mismo con todos los parches instalados.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
#13  Enviado: 14:51 10/03/2016  Editado: 14:53 10/03/2016 (1 vez)

En respuesta a seito (réplica 2).
A ver si esta va mejor porque con la 1.3 cada vez que guardaba automaticamente se me congelaba el juego y me sacaba con un error (version ps4) tuve que desinstalar el juego y volver a instalarlo sin actualizar para poder seguir jugando
Pues esto de Bethesda si que es "a lo random". A mí con el 1.3 de PS4 sólo se me congela medio segundo mientras guarda, pero creo que ya lo hacía antes; sólo se me ha colgado una vez, igual que antes, pero sin estar guardando. En general el juego ha mejorado muchísimo en estabilidad y en frame rate. Lo único que me mosquea es los pequeños errores de script como el que no puedas utilizar el asentamiento de Covenant adecuadamente o equipar a Nick Valentine, pero confío en que todo ello se vaya subsanando. También hay que mejorar mecánicas como la de los asedios, que creo que ya están en ello, implementar ese nuevo modo "hardcore" o quien sabe si lleguemos a ver un DLC con una nueva zona donde utilizar "vehículos" pero eso es ya mucho especular.
Parece que esta vez se lo están tomando más en serio que en Skyrim, pero es que saben que este juego les va a ser rentable durante varios años, que los fans tenemos gran interés y expectativas puestas en él. Si al final, con las mejoras, los añadidos, y lo que seamos capaces de hacer con los mods, este va a ser el juego más grande de la generación. Claro está que habrá que soltar la pasta, pero es que yo, por ejemplo, prefiero gastármela ampliando un juego que me apasiona, que probando otros que no me llaman; y la verdad que más allá de Mafia 3, UFC 2, Mass Effect Andrómeda, Uncharted 4 y No Man's Sky no veo grandes promesas en el horizonte.Pero, claro está, eso ya son preferencias personales.
#14  Enviado: 14:58 10/03/2016

Ah. Y que por favor le digan Preston Garvey que deje de dar la barrila siempre con su "conversación pendiente" y que no quiero nada con él. Y a McReady que ya nos hemos enterado de que "sabe de un barco que no llegó a buen puerto"(si vais con él al barco ese que está ahí encima plantao sabréis de sobra a que me refiero).
Biomega
#15  Enviado: 16:36 10/03/2016

En respuesta a Vegetal (réplica 6).
Yo la duda que tengo es: pasaran los parches del FALLOUT4 lo mismo que con los de the witcher? Y cada actualización irán peor en Ps4? Lo cual es una putada para el usuario...
Si dices eso creo que lo que va mal es tu PS4 xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir