Vandal
Página 127 - 1 2 3 ... 125 126 127 128 129 130 131

[Hilo Oficial] Star Fox Zero - "Traedme a ese saco de pulgas"

Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2679 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1891  Enviado: 15:44 03/06/2016  Editado: 00:06 04/06/2016 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 1882).
En respuesta a la réplica #1881
Son lo mismo. En ambos te tienes que adaptar a un sistema de control y de juego diferente, parecido a otros del mismo género pero bastante distintos a la hora de jugarlos.

Y eso de "traicionero" suena muy raro. Smilie
Yo creo que no lo es. El sistema de control de Wonderfull 101 no pasa de tocar botones y palancas de forma tradicional salvo alguna excepción en que se usa la doble pantalla. El inconveniente viene más, como han dicho antes, por falta de ayudas y habilidades. Pero el control, desde el inicio va como la seda.
Sin embargo el de Starfox además de ser una handicap en sí mismo, te hace variar de forma abrupta, de algo que funciona más o menos bien (que no del todo bien) a algo que bueno... en fin. Está ahí. Y eso no tiene nada que ver ni con la dificultad ni el desarrollo. Del juego. Y lo vamos a dejar, porque ante mi aparente incapacidad de explicarme bien en la diferencia entre control de la acción y desarrollo de la acción, prefiero abandonar este asunto antes que seguir buscando más fórmulas para explicarme.
Dionisos
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1892  Enviado: 00:02 04/06/2016

En respuesta a Another (réplica 1891).
En respuesta a la réplica #1882
Yo creo que no lo es. El sistema de control de Wonderfull 101 no pasa de tocar botones y palancas de forma tradicional salvo alguna excepción en que se usa la doble pantalla. El inconveniente viene más, como han dicho antes, por falta de ayudas y habilidades. Pero el control, desde el inicio va como la seda.
Sin embargo el de Starfox además de ser una handicap en sí mismo, te hace variar de forma abrupta, de algo que funciona más o menos bien (que no del todo bien) a algo que bueno... en fin. Está ahí. Y eso no tiene nada que ver ni con la dificultad ni el desarrollo. Del juego. Y lo vamos a dejar, porque ante mi aparente incapacidad de explicarme bien en la diferencia entre control de la acción y desarrollo de la acción, prefiero abandonar este asunto antes que seguir buscando más fórmulas para explicarme.
Te explicas perfectamente, sólo que hay gente que le ha dado por defender este juego sea como sea.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 21530 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1893  Enviado: 02:55 04/06/2016

El sistema de control de Wonderfull 101 no pasa de tocar botones y palancas de forma tradicional salvo alguna excepción en que se usa la doble pantalla.

Eeeeeeh... no. TW101 tiene tantas cosas que lo último en lo que pienso es que es algo "tradicional con alguna excepción" (tanto por su sistema de control como por el juego en sí). Pero sí, vamos a dejarlo ahí que luego viene alguien como Dionisos y parece que no le gusta que haya gente defendiendo este Star Fox.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 247914
#1894  Enviado: 05:19 04/06/2016

El control de The Wonderful 101 requiere bastante más horas de juego para empezar a hacerse con el que el de este Starfox.

También merece más la pena el tiempo invertido, pero el Starfox no es la mierda que dicen por ahí, non e a chave das noces pero es un buen juego.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1895  Enviado: 12:46 04/06/2016

La verdad es que yo al juego apenas le he dado una vuelta, y luego he rejugado misiones sueltas, y la verdad, no me llama jugar más. Me parece increíble, porque a mi la saga me encanta y sus juegos los exprimo hasta las últimas consecuencias, y este no me invita a ello. Además, rejugando se observan mejor sus defectos, por mucho que cada vez lo controles mejor.

Pero me gustaría dejaros un vídeo del también regulero Starfox Assault, en el que las fases de naves no estaban mal. Os dejo el video, recordad que es de Gamecube, una consola técnicamente más limitada pero el diseño del nivel es mucho más interesante que la mierda de niveles que trae Starfox Zero. Juzgad vosotros.

DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1896  Enviado: 13:05 04/06/2016  Editado: 13:16 04/06/2016 (2 veces)

Decir que el diseño de niveles de Assault es mejor que el de Zero ya es el colmo del ridículo Smilie El odio irracional de algunos a este juego no es ni medio normal.

En fin, al final del día Star Fox Zero es otro juegazo incomprendido e infravalorado, nada que debiera sorprendernos teniendo en cuenta que muchos ya lo tenían crucificado desde que se anuncio.

EDIT: El diseño de niveles de Zero es más funcional y menos espectáculo. Assault buscaba el espectáculo fácil en sus niveles on rails, creando fases muy intensas y con momentos muy épicos. Pero Zero es superior en cuanto a la colocación de enemigos y sus patrones, así como la construcción de las fases en sí. Y por supuesto es más cercano al espíritu de la saga, pero si algo ha dejado claro el hilo es que Star Fox es de esas sagas que muchos recuerdan a su manera Smilie
Usuario 99783
#1897  Enviado: 13:34 04/06/2016  Editado: 13:41 04/06/2016 (2 veces)

Los niveles on rails de Assault son ciertamente muy espectaculares, pero son el cáncer más absoluto desde el punto de vista jugable. Fases completamente repetitivas en la que lo único que varía es el fondo, planos de cámara automática que interfieren constantemente con la puntería, un sistema de puntos completamente inabarcable... y eso sin entrar en que llevar al arwing es como manejar un avión de papel; las físicas no tienen contundencia alguna y la respuesta de la nave deja muchísimo que desear. A menudo te están masacrando y no te das ni cuenta.

Exactamente la antítesis de los de Star Fox Zero, planísimos desde el punto de vista visual (salvo excepciones como Titania) pero increíblemente divertidos y bien pensados. Prácticamente cada nivel on rails (a excepción del introductorio) tiene algún tipo de particularidad e introduce ideas y mecanismos nuevos, como la escolta de las naves cornerianas en Sector Alpha, la eclosión de huevos, las lianas y las plantas carnívoras de Fortuna, las arenas movedizas, las arañas y los gusanos con látigo de Titania, la supervelocidad de Sector Omega, la cantidad y agresividad de los enemigos de Corneria 2 y los obstáculos oníricos que se van materializando en Venom. Compararlas con las de Assault es algo así como comparar las locuras de Mario Galaxy con los niveles de bonus de Mario Sunshine.

La base jugable de las fases sobre raíles de Zero es absolutamente perfecta, igual que las físicas y el manejo de la nave (y, en mi opinión, también el apuntado, su sensibilidad y sus posibilidades son perfectos una vez uno se acostumbra), que son una mejora absoluta de la ya perfecta fórmula de SF64 gracias al refinamiento de la respuesta de los vehículos, el láser azul, la posibilidad de localizar dos objetivos, las transformaciones en tiempo real (increíblemente útiles para rascar puntos si uno sabe dónde realizarlas) o la barra de turbo y freno expandida.

Los niveles all range también son mucho más variados y completos que nunca, pero por desgracia creo que se abusa de ellos en relación con los tramos on rails, que son lo que confiere a la mecánica un estilo arcade incombustible (porque los niveles abiertos no son tan interesantes de rejugar). Con la base tan sensacional que tiene, al juego le hubieran venido estupendamente 4 o 5 misiones sobre raíles más, como ya se ha dicho en otras ocasiones. Cruzo los dedos por que llegue un DLC en condiciones que satisfaga esa necesidad, aunque lo ideal hubiera sido que viniera en el juego de serie, por supuesto.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18607 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1898  Enviado: 13:40 04/06/2016

En mi opinión, viendo el diseño de algunos niveles de Zero, parecen de cartón piedra, y sin acordarme apenas de los de Assault, viendo el video ese, me emociona mucho más que cualquier nivel de los jugados en el Zero. Y ojo, que ningún juego me parece que llegue a los dos primeros de la saga, pero me refiero en cuanto a espectacularidad de diseño, los del Zero me parecen morralla pura.
WonderDarkam
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1899  Enviado: 14:43 04/06/2016  Editado: 14:43 04/06/2016 (1 vez)

Pero eso ya tiene palabra y es el de gráficos, que dentro de ellos también va el apartado artístico, escenarios, animaciones etc etc. Si lo mencionas como diseño de niveles no tiene mucha cabida porque siempre va ligado al tema jugable y argumental, cosas con las que interactuar, posición de elementos e incluso secretos y algunos easter eggs (la obsesión de Miyamoto por la pesca o el nivel donde se controla a Peppy Hare por ejemplo).
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Usuario 247914
#1900  Enviado: 14:49 04/06/2016

Terriblemente malo el doblaje de Starfox Assault.
jma21
Edge Master
Lugar: Mallorca · 1388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1901  Enviado: 10:34 05/06/2016

Los niveles onrails del Assault, como el primero de Fortuna, puede entrar por los ojos la primera vez, pero son muy malos, están más preocupados en lo que te muestran más que en lo que haces y cuando lo rejuegas te das cuenta. Apenas tienen interacción con el escenario, y si te parecen de cartón piedra los del Zero, los de Assault te parecerá lo siguiente, la cámara por la obsesión de la "escena" no funciona muchas veces como toca y se puede hacer incómoda cuando se aproxima a objetos que puedes chocarte por no ser clara, apenas tiene secretos, no tiene caminos alternativos, los disparos no tienen ningún tipo de contundencia, incluso a veces te das cuenta que te han dado un tiro, por que te ha bajado la vida, las mecánicas de los jefes pueden no estar mal, pero se hacen pesados por poner animaciones que ralentizan el combate. Las fases del StarWing de Snes me parecen muy superiores a las del Assault incluso.

No se, a mí el Assault me parece un despropósito, y las del Zero me parecen una pasada, el Zero el único problema que tiene es que me gustaría más fases onrails, me faltan momentos onrails con el Arwing en un sitio cerrado, como en la lucha que tienes en uno de los túneles de Venom en el 64, lo de perseguir al jefe mientras esquivas los obstáculos me parece una formula genial que falta en este Zero y que me gustaría que hubiera alguna que otra lucha contra jefes que fuera onrails.

Yo estoy realmente contento con este Zero, ya que era el camino que se perdió después del 64, y el tema del control, una vez te adaptas me parece una pasada, normalmente juegas normal, y mirar la pantalla es para momentos puntuales, y lo peor que puede parecer en un principio, que es fijar enemigos en el modo abierto, una vez te acostumbras, es un sistema que me encanta y hace el juego más divertido en este tipo de combates.

Para mí, realmente lo único malo, es el Gyrowing cuando juegas en el modo arcade, ya que le hace perder ritmo al juego, para el modo historia lo hubiera dejado, pero para el modo arcade lo hubiera cambiado, ya que al final, acabas esquivándolo para no tener que jugarlo.
acaroman
Lugar: Madrid · 1092 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1902  Enviado: 14:33 05/06/2016

Platinum nunca mais. El juego tuvo un retraso de ¿1 año?. Con tantos sueldos y retraso las cuentas no cuadran claro. Y luego para esos gráficos que es lo peor del juego.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 14072 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1903  Enviado: 14:38 05/06/2016

Assault no será una maravilla, pero no recuerdo ninguna fase que me diese tanta vergüenza como Fichina en el zero.
pachamelon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1904  Enviado: 14:53 05/06/2016  Editado: 14:56 05/06/2016 (2 veces)

El juego tuvo un retraso de medio año y no por culpa de Platinum, sino por las idas de olla de Nintendo con querer hacer juegos a dia de hoy con el presupuesto y tiempo de un juego de hace 15 años.

Bastante que el juego ha salido bien (podria ser muuucho mejor con muchos mas contenidos y modos, por supuesto) con un desarrollo extremadamente rapido y el dinero justo.

La saga merece otra oportunidad. Zero ha puesto, tras acabar siendo la franquicia un sinsentido, unas estupendas bases (independientemente del control) que deberian de ir a mas. El problema es que con las ventas Nintendo la va a enterrar (ella que es muy de no comprender los errores y descartar a la primera de cambio cualquier cosa que tropiece) y con la trayectoria que llevaba la saga dudo que se la dejen a alguien ajeno sin Miyamoto mareando encima.
WonderDarkam
#1905  Enviado: 15:18 05/06/2016

El problema es que con las ventas Nintendo la va a enterrar

En realidad que vuelva depende más de Miyamoto que de las expectativas de ventas. Algo así como con F-Zero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir