Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Noticia: Square Enix compara Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness en PS4 y PS3

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 18638 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:42 07/03/2016

La gente comparando los años 80-90...con pleno 2016 donde todo es más fácil localizar en nuestro país y no hacen ni el mínimo esfuerzo de traer los productos en condiciones.

El tema no es saber o no en inglés...El tema es RESPETO por el mercado al que quieres ganarte un dinero, especialmente compañias ya multinacionales que han ganado mucho dinero.

Lo que no puede ser, es que Square Enix, con el imperio que tienen...Ni se molesten en traer sus juegos localizados al idioma donde quieren vender ese producto.

Yo puedo entender que un estudio Indie o un pequeño estudio...Pues vale, lo traiga al menos...¿Pero hoy dia compañias tan grandes como Square Enix? Anda y que se metan los 60 pepinos que pedirán por el juego por donde les den.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:28 07/03/2016

Las traducciones las tendrían que hacer mientras estan haciendo el juego.
Del Japones traducirlo a todos los idiomas mientras se esta escribiendo la historia. Una vez finalizado es una agonía.
Y siempre la misma cantinela...
jgutesp
Ingeniero Técnico
Lugar: Sevilla · 1441 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 21:03 07/03/2016

Una pena que no nos llegue la versión de PS3
PS4 = PS3 Remastered
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2380 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:55 07/03/2016

En respuesta a porculio360 (réplica 7).
Puta mania de no traducir...menuda mierda de politicos que tenemos,sacad una lei ya cojones,o en perfecto castellano o por el ojete de la distribuidora.
Claro, y a los que no nos importa el idioma, nos jodemos. Respeto que tú no quieras comprar ni jugar este juego, pero respeta tú a los que sí queremos y no nos impongas tu opinión.  Smilie
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:00 07/03/2016

En respuesta a finalfantasero (réplica 49).
En respuesta a la réplica #7
Claro, y a los que no nos importa el idioma, nos jodemos. Respeto que tú no quieras comprar ni jugar este juego, pero respeta tú a los que sí queremos y no nos impongas tu opinión.  Smilie
No se trata de imponer mi opinion,si no de hacer lo propio con los derechos como consumidor.Siempre se puede inportar en ingles a parte de que si sale en Castellano tendria seguramente selector de idioma.En lo que estaras deacuerdo supongo es en que la mayoria lo prefiera en su idioma natal.
finalfantasero
Lugar: De aquí y de allá. · 2380 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:20 07/03/2016

En respuesta a porculio360 (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
No se trata de imponer mi opinion,si no de hacer lo propio con los derechos como consumidor.Siempre se puede inportar en ingles a parte de que si sale en Castellano tendria seguramente selector de idioma.En lo que estaras deacuerdo supongo es en que la mayoria lo prefiera en su idioma natal.
Claro, imagino que cualquiera lo preferiría en su idioma natal, yo incluido, y sobre todo en este tipo de juegos. El problema que yo veo es que muchos entienden que la compañía nos debe una traducción, cuando no es así. Es una empresa que busca obtener beneficios, y si en sus estudios de mercado ve que no le compensa traducir (más aún después de las pocas ventas de SO4, según tengo entendido, aunque tampoco lo sé a ciencia cierta), pues no traduce. Yo como consumidor ya veré si me interesa o no adquirir el producto, pero eso es todo.
OSCARina Of Time
Thank you Iwata
Lugar: Metro City · 10660 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 22:30 07/03/2016

En respuesta a ShioBelmont (réplica 31).
Y ponen el trailer en español  Smilie

Hace falta valor y poca verguenza madre mia.  

En respuesta a Killik (réplica 45).
Ni con un palo después de como a sudado Square Enix
 No se yo de quien es mas culpa, si de S-E o de Koch Media q es la distribuidora.  
Juego SIN TRADUCIR o DIGITAL, juego que NO SE COMPRA
#53  Enviado: 22:36 07/03/2016

Perfecto en inglés uno menos que me compro ellos mismos.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:55 08/03/2016

Que máquinas son poniendo el tráiler subtitulado cuando el juego llegará en inglés. ¿Quién es el genio que ha tomado la decisión? xD
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
Massakre
Lugar: Girona · 2368 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:13 08/03/2016

La versión de PS4 esta lastradisima por la antigua generación, encima en ingles exclusivamente... con las ganas que tengo de un juego así...
Guanoman
#56  Enviado: 09:36 08/03/2016

a mi el inglés no me importa xq gracias a los videojuegos tengo un buen inglés. Lo que me jode es que no venga en ps3... ya harán una traducción...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9135 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:06 08/03/2016

Si viene en inglés para que traerlo?,vaya tela,pues sí,que lo traigan venga como venga,mejor que lo traigan a que no lo hagan,y a quien no le guste que se de golpes contra la pared o que se compre otro que sí venga en castellano,mas facil que eso nada.Cuando Nier2 venga en inglés otra que se arma,y esperate,pues no queda nada de jrpgs en inglés,como siempre.
#58  Enviado: 16:41 08/03/2016

En respuesta a OSCARina Of Time (réplica 52).
En respuesta a la réplica #31
Hace falta valor y poca verguenza madre mia.  

En respuesta a la réplica #45
 No se yo de quien es mas culpa, si de S-E o de Koch Media q es la distribuidora.  
Es de Square Enix que se ha negado, Koch Media ya ha comentado que ha hecho todo lo posible para que se tradujera y Square Enix se ha negado.
_Imatraitor_
Philantropy Xperience
Lugar: Ghost Heaven · 3368 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:41 08/03/2016

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 57).
Si viene en inglés para que traerlo?,vaya tela,pues sí,que lo traigan venga como venga,mejor que lo traigan a que no lo hagan,y a quien no le guste que se de golpes contra la pared o que se compre otro que sí venga en castellano,mas facil que eso nada.Cuando Nier2 venga en inglés otra que se arma,y esperate,pues no queda nada de jrpgs en inglés,como siempre.
Si el juego nos llega en ingles realmente no te estan trayendo nada, solo te estan "pasando" el producto de otra parte, que tu mismo puedes adquirir directamente y en muchas ocasiones mas barato. En 2016, con medio mundo comprando por internet, esto no tiene ningun sentido.
#60  Enviado: 17:13 08/03/2016

oallaa!!! no me di cuenta que pusieron el trailer en español que hijos de fruta!!!!
estafadores
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir