Vandal

Noticia: El Pase de Temporada de Fallout 4 fue lo más vendido en Steam durante la semana pasada

mahonysuke
WInter is Coming!
Lugar: Xàtiva - Valencia · 222 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:31 29/02/2016

Luego nos quejamos de como va la industria. Si alimentáis estos movimientos comprando estas cosas.

Esperaré al Game of the Year de aquí a unos años, no tengo nada de prisa.
Por si te aburres: https://www.youtube.com/user/MahonysGames
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:06 29/02/2016  Editado: 17:07 29/02/2016 (1 vez)

Si,un game of the year que básicamente será el juego pelado con un estúpido papelito,30 napos por un pase que ofrece gran cantidad de contenidos de calidad está de puta madre,la expansión esa de la isla promete mas que muchos juegos completos.
Usuario 139202
#18  Enviado: 19:46 29/02/2016  Editado: 20:00 29/02/2016 (1 vez)

Por algunos comentarios bien parece que hay que pedir disculpas por gastar nuestro dinero en un juego que nos gusta y que nos da cientos de horas de diversión.
El juego base da para incontables horas si te engancha. Los dlc's por separado o mediante el Pase es una opción. Como todo producto de entretenimiento, tiene su precio.
"Es que así fomentas un modelo de negocio que tal y cual...".
Pues vale. Y cuando me apetece un Wooper y voy a Burguer King puede que esté fomentando la comida basura y la desaparición de la dieta mediterránea.
Pero es mi dinero. Si me apetece un Wooper me lo compro y si me apetece seguir disfrutando de este juegazo (para mí), lo hago.
No osaria enarbolar ninguna bandera de lo correcto para decirle a quien disfruta de un juego y tiene la opción de seguir disfrutando que no debería hacerlo.

Pd.- El segundo o tercero de la lista es la edición Deluxe de Dark Souls 3, que imagino que es más cara porque incluye el Pase de Temporada o algún dlc.
Cero críticas.
Jugar a lo que os guste, comprad lo que os haga disfrutar, y dejad al resto que haga lo mismo.
Samain
Lugar: La manada de cuevacord. Ahora con simulador de parcelas a 100 pavos subliminales. Volvera Markesito a casa por navidad?. · 6354 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:31 29/02/2016  Editado: 22:31 29/02/2016 (1 vez)

XD si os sobran pelas podeis pillar el de SFV tambien.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Lugar: Barcelona · 2004 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:23 29/02/2016

donadores
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir