Vandal

Noticia: El Pase de Temporada de Fallout 4 fue lo más vendido en Steam durante la semana pasada

arca
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:56 29/02/2016  Editado: 11:57 29/02/2016 (1 vez)

Normal, con el anuncio del aumento de precio
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6149 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:01 29/02/2016

Yo fui uno de ellos, les ha salido bien la jugada, las cosas como son XD

(Yo me iba a esperar a ver que anunciaban primero, peor lo de la inminente subida, me convenció del todo)  XD

Hoy es el último día para hacerlo, quizás hasta las 19:00, así que no lo dejes para más tarde de esa hora por si acaso
Impaler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 18666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:05 29/02/2016

A ver si el Stardew Valley aguanta como lo mas vendido para esta semana.
Gotta knock a little harder
JuviaTan
#5  Enviado: 12:06 29/02/2016

Me parece demasiado rastrero y sucio que el pase de temporada se ponga primero en ventas porque hayan anunciado que subirán su precio... Yo lo tengo claro, el pase de temporada o lo compro en oferta, o me busco mi propia oferta, no voy a participar en esta sucia y rastrera forma de hacer dinero de Bethesda.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:06 29/02/2016

Yo tambien me pille corriendo el Seasson Pass, que lo subian 20 pavos y a saber cuando lo iban a bajar xDD

Yo supongo que aparte de estos 3 dlcs, tendremos otro grande que se situe post game.
Espero que alguno de ellos aporte perks nuevas.
#7  Enviado: 12:14 29/02/2016

y asi normal que las empresas sigan con estas politicas..., ya  no son los juegos lo mas vendidos.., sino los pase de temporada, tocate los huevos....

y yo aun ni tengo el juego..., si a la gente le da igual pagar 30 euros o lo que valga por 3 dlc que encima 2 seran objetos y solo uno de la historia..., pues normal q sigan asi...
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 12:17 29/02/2016

¿Y cuando salian los nuevos DLCs a todo esto?
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1443 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:20 29/02/2016

comprar malditos comprar¡
#10  Enviado: 12:45 29/02/2016

Pues nada, otra estrategia mas que utilizar para sacar el dinero a los pardillos que caen como moscas... que inocentes, luego nos quejamos, pero bien que nos dejamos poner el culo rojo.
Lord_Jamon_Mork
#11  Enviado: 12:51 29/02/2016

En respuesta a Driadita (réplica 8).
¿Y cuando salian los nuevos DLCs a todo esto?
Marzo,Abril, Mayo.
Primero una sidequest que te permite crearte compañeros robots.
Despues un pack de mejoras en la edificación, pudiendo entre otras cosas, crear un coliseo con monstruos y enemigos humanos que captures.
El tercero es un nuevo mapa con nuevas tramas y misiones que promete ser la expansión mas grande hecha por ellos.
Luego las herramientas para mods llegan en Abril para Pc, Mayo para Xbox One y Junio para PS4.
Lo siguiente no esta anunciado.
Lugar: Oporto · 4127 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:26 29/02/2016

Sarna con gusto no pica.
Thefall
#13  Enviado: 13:35 29/02/2016

Mira que bien les ha salido la estrategia, tienen un pico de ventas estratosférico, y encima apartir los demas a pagar 50€.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:52 29/02/2016

Yo lo tengo claro, el juego base ME OFRECE lo que necesito, si en un futuro veo el season pass en una pagina de keys por 10€ lo mismo lo pillo. No me gustan estos movimientos rastreros de sacar un juego por partes que han pillado todas las compañias...
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2017 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:53 29/02/2016

Yo como siempre hago con Bethesda es esperar a la versión completa. A timar a su tía.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 66  Resident Evil 6
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir