Vandal

Noticia: Se filtran los primeros detalles sobre el rediseñado Modo Supervivencia de Fallout 4

.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:49 25/02/2016

El VATS es tu mejor amigo a la hora de detectar necrófagos dormidos y minas puñeteras, cada poco hay que darle un toquecito al botón para que haga de detector cual Alien Isolation XD
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#17  Enviado: 15:24 25/02/2016

Esto se ve muy interesante
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:42 25/02/2016

El viaje rápido desactivado puede hacer cansino el juego. Espero que cambien eso de cara al lanzamiento del parche.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
TheZarcos
Ardilla nivel 80
Lugar: Delante del PC · 417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:54 25/02/2016

Furry_Trainer como bien dices es un sistema de transporte pero jugando en supervivencia no creo que sea viable ya que no puedes ir a tiro hecho a completar misiones hasta que te den eso en ese nivel de dificultad (al menos no tal como está ahora) ya que necesitas cierto nivel y suministros (al menos ese fue mi caso) y cuando dije método de transporte me refería a un vehículo como un coche que puedas tener relativamente a mano desde un principio.
https://www.youtube.com/user/ZarcosGamer/videos
Usuario 211078
#20  Enviado: 16:52 25/02/2016

Hace poco me saque el Platino y no sé si pondrán nuevos trofeos para los DLCs, de todas formas creo que también deberían seguir trabajando en mejorar la estabilidad del juego.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3493 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:54 25/02/2016

Y lo de la duracion de los nucleos de las servoarmaduras? y su obtencion? va a ser tan facil o tambien lo van a cambiar? porq las servo tan muy op xD.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4414 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:57 25/02/2016  Editado: 17:00 25/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 12).
Todo me pone menos lo del viaje rápido. Puede llegar a hacerse muy cansino a la larga.
Yo lo apoyaría si hubiera algún vehículo para trasladarte mas rápido... pero todo es a patita(puedes construir hasta la cosa mas absurda, pero no un vehículo  Smilie )... el mapa es muy grande... asi que tener que ir de una punta a otra del mapa... se haría insufrible. Casi inviable.

Que yo tenga entendido, solo La Hermandad de Hierro  te permite viajar en sus Vertibird... si los traicionas, o nunca llegas a simpatizar con ellos no puedes usarlos... Me equivoco?? pregunto.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 17:16 25/02/2016

En respuesta a LeonFerre (réplica 21).
Y lo de la duracion de los nucleos de las servoarmaduras? y su obtencion? va a ser tan facil o tambien lo van a cambiar? porq las servo tan muy op xD.
Seguramente los nucleos pasaran a pesar como piedras y te forzara a llevar solo un par.
LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3493 mensajes · Colección
#24  Enviado: 17:44 25/02/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Seguramente los nucleos pasaran a pesar como piedras y te forzara a llevar solo un par.
Uhhhh que bien que suena eso! aunque yo no pude ni con el supervivencia del new vegas  Smilie
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:11 25/02/2016

Y el tema de buscar comida y beber para sobrevivir? Y eso de que puedas saltar cuando vas sobrecargado (WTF????) ? Y las adicciones a los fármacos (sobre todo a los estimulantes, que te los comes como pipas)?... Me parecen bien todos esos cambios, pero estos elementos ya estaban en FO3 y que no entiendo por qué no se han incluído en FO4.
YOU WIN! PERFECT!
Thefall
#26  Enviado: 19:48 25/02/2016

No se ha filtrado, son ejemplos que puso Todd de como ser'a ese modo en una entrevista del DICE.
#27  Enviado: 21:50 25/02/2016

El viaje automático ya debería de poder eliminarse de serie. Es una aberración en este tipo de juegos de mundo abierto, conviertes la experiencia Open World en un juego lineal al usarlos.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4414 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:06 25/02/2016

En respuesta a Abigor2 (réplica 27).
El viaje automático ya debería de poder eliminarse de serie. Es una aberración en este tipo de juegos de mundo abierto, conviertes la experiencia Open World en un juego lineal al usarlos.
No, si quieres viajar desde una punta a la otra la primera vez vale... si quieres viajar todos los dias te mueres de asco andando en un juego donde no puedes correr todo el rato, y no tienes vehiculos... vamos, un aburrimiento recorrer toda esa distancia para por ejemplo matar a algun enemigo, o recoger algun objeto, o solo hablar con 1 viejo... si ya tienes que echar varios viajes... al final, en el total de horas 3/4 partes del tiempo invertido en el juego a sido correteando por el mapa xD
Shinden
#29  Enviado: 17:10 26/02/2016

Hay algunas cosas interesantes, otra me parecen una tontería, como guardar al dormir, o eliminar el viaje rápido, más que elevar la dificultad, lo veo una molestia.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir