Vandal

Noticia: Se filtran los primeros detalles sobre el rediseñado Modo Supervivencia de Fallout 4

Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:47 25/02/2016

Me gustan los cambios. Si no lo jugué en este modo fue porque era un coñazo. Tardabas la vida en matar a los enemigos y tampoco era un cambio sustancial en dificultad.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:52 25/02/2016

Excelente los cambios, lastima que tuve que desistalarlo para hacer lugar en la consola. Cuando salga Far Harbor lo volveré a instalar.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
#4  Enviado: 12:03 25/02/2016

Ya era hora de que empieze de que se paresca un poco al modo supervivencia que todos esperabamos.
Usuario 237051
#5  Enviado: 12:12 25/02/2016

Brutal,ahora si va a ser un modo de supervivencia.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:21 25/02/2016

Así sí, joder.
TheZarcos
Ardilla nivel 80
Lugar: Delante del PC · 417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:27 25/02/2016

Me parece muy bien todo salvo quitar el viaje rápido, entiendo que esto ayuda a la inmersión y que aumenta la dificultad considerablemente pero no tengo claro que andar de un lado para otro constantemente sea divertido teniendo en cuenta que no hay ningún método de transporte para ir más rápido.
https://www.youtube.com/user/ZarcosGamer/videos
Lord_Jamon_Mork
#8  Enviado: 12:29 25/02/2016

Claramente lo que dice Bethesda que no es del todo asi es lo del viaje rapido. Es un tiro en el pie enorme a este modo, lo que tienen que hacer (y deduzco que haran) es calcular el consumo de alimentos y bebida necesarios y si no te llega no te deja ir hasta ahi.

Todo lo demas es musica para mis oidos (L)
alphadct
Aprendiz de Sith
Lugar: Starkiller · 2492 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:31 25/02/2016

Suficientes horas he perdido con el juego normal como para perder el doble en el modo supervivencia.
Veterano en Vandal, mas en calidad de lector que de posteador, primera cuenta alpha_dct (2003) y WoDaN (2005)
Usuario 237051
#10  Enviado: 13:14 25/02/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 8).
Claramente lo que dice Bethesda que no es del todo asi es lo del viaje rapido. Es un tiro en el pie enorme a este modo, lo que tienen que hacer (y deduzco que haran) es calcular el consumo de alimentos y bebida necesarios y si no te llega no te deja ir hasta ahi.

Todo lo demas es musica para mis oidos (L)
Con todo el respeto,pero vaya chorrada eso de que el juego calcule hasta donde te va a llegar la comida y el agua y como no tengas lo suficiente no te deje llegar a X sitio,supongo que cuando te quedes sin comida y agua acabar muriendo,es mucho mejor asi a que el juego te limite hasta donde vas a llegar o no.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6138 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:15 25/02/2016

En respuesta a TheZarcos (réplica 7).
Me parece muy bien todo salvo quitar el viaje rápido, entiendo que esto ayuda a la inmersión y que aumenta la dificultad considerablemente pero no tengo claro que andar de un lado para otro constantemente sea divertido teniendo en cuenta que no hay ningún método de transporte para ir más rápido.
*Ejem*

Secreto: (Pincha para leerlo)
Tarzanito
#12  Enviado: 13:26 25/02/2016

Todo me pone menos lo del viaje rápido. Puede llegar a hacerse muy cansino a la larga.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
#13  Enviado: 13:34 25/02/2016

En respuesta a DanPezGa (réplica 10).
En respuesta a la réplica #8
Con todo el respeto,pero vaya chorrada eso de que el juego calcule hasta donde te va a llegar la comida y el agua y como no tengas lo suficiente no te deje llegar a X sitio,supongo que cuando te quedes sin comida y agua acabar muriendo,es mucho mejor asi a que el juego te limite hasta donde vas a llegar o no.
En el New Vegas se hacía eso y funcionaba a la perfección, no es ninguna chorrada.

Cada viaje rápido cuesta x sed, y hambre y z sueño. Si no tienes suficientemente cubierto cualquiera de esos valores, no puedes realizar el viaje y tendrás que hacer un alto en el camino para comer/beber/dormir.

Este modo cambia completamente la forma de jugar y lo hará todo más inmersivo y táctico, será la forma ideal para rejugar la versión GOTY.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:19 25/02/2016

A mi me gusta todo menos lo de la brujula, es decir los putos necrofagos ya te pegaban 3 veces antes de que los vieras a un con la brujul activada, ahora sin ella de plano te violaran a sus anchas sin saber por donde te están dando.
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Lord_Jamon_Mork
#15  Enviado: 14:47 25/02/2016  Editado: 15:33 25/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Asriel (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
*Ejem*

Secreto: (Pincha para leerlo)
Cierto, pero la ultima vez que visité el aeropuerto el zeppelin estaba estrellado y yo buscando cadaveres de la hermandad que saquear... Smilie

Edito: Ahora he caido que quizas los Minutemen tambien atienden los Vertibird. Tendre que comprobarlo, pero de ser asi no veo problema a que desaparezca el viaje rapido.

Ya podrian darme libre albedrio con el teletransportador del Instituto xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir