Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 3 y su contenido descargable, de oferta en PlayStation Store

Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2381 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:40 24/02/2016

A ese precio lo podian haber metido en el plus directamente y quedar como reyes.
No firmo
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27540 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:55 24/02/2016

Incluso la bajada ya podría ser permanente y no hasta el 2 de Marzo.

Yo lo pillaría para finales de la semana que viene a 10 eurillos, si me lo vuelven a subir a 20, pues no.

La verdad es que las ofertas temporales no las entiendo. Si me ponen un juego que me interesa rebajado y no me lo compro porque en ese momento no tengo pasta o no me viene bien o no voy a poder jugarlo, luego no lo voy a comprar cuando lo suban a su precio normal, me esperaré lo que haga falta hasta que lo pongan otra vez rebajado.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8806 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:59 24/02/2016

Son ofertas. Si mantuviesen los 10€, la gente esperaría a que estuviese a 5 y así, sería devaluar el juego a lo burro.
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10180 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:02 24/02/2016

Porque quiero el juego en físico para tenerlo junto al resto de entregas, si no caía de cabeza por 10 euretes, que le tengo ganas.

Sobre los DLC:
The Journey Home Level Kit: 2,99 euros
Adventure Time Level Kit: 2,49 euros
Back to the Future Level Kit: 2,49 euros

¿Estos son packs de niveles temáticos o sólo extras para crear niveles con esa temática? No estoy muy puesto en los DLC de la saga y no soy de crear, soy más de jugar  Smilie  Es por pillar alguno, que tengo bastante dinero en la cuenta muerto de risa.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4322 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:03 24/02/2016

Vale la pena este juego en PS3 o está muy bugeado?

Cuando salió lo dejaron guapo..
Meydon
#7  Enviado: 13:10 24/02/2016

a mi realmente este LBP3 es el que mas me ha gustado porque al menos ahora el juego las plataformas son entretenidas y está todo mejor cohesionado y eso que yo era de los que antes de jugarlo por los analisis lo criticó en su momento pero despues es jugarlo y darse cuenta que los analistas juegan algunos juegos de espaldas o con los pies porque no se entiende.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
24U2
#8  Enviado: 13:48 24/02/2016

A estas alturas el juego debería estar ya de forma permanente a 10€ o como dice alguno, regalarlo uno de estos meses con el plus. Los Platinun de antes salían mas a cuenta que esto si no llega a ser porque en digital se comparte.
Lo de las ofertas de Sony es de risa.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:56 24/02/2016

Buen precio, cae.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
Usuario 295819
#10  Enviado: 15:47 24/02/2016

Nunca debí haber comprado este juego de salida, salió fatal, lleno de fallos, bugs, problemas de conectividad absurdos... Y a un precio de 70€

Ahora está mucho mejor, la conectividad con jugadores sigue siendo mala pero cuando tienes la suerte de encontrar a alguien y jugar con él lo disfrutas un montón, y además de los millones de niveles que hay en la comunidad

Aunque está bastante desaprovechado y no muy bien hecho el tema de llevar al resto de personajes pero, como título de plataformas a día de hoy es recomendable, ya sea solo, cooperativo offline u online
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:48 24/02/2016

Es lo que decís, si mantienen el precio de forma permanente, pues siempre esperas a ver si lo bajan más. En juegos físicos no puedes esperarte indefinidamente porque puede haber falta de stock en algún momento

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir