Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: En el lanzamiento, Fallout 4 vendió más en distribución digital que en formato físico

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 20:53 23/02/2016

Y yo sin leer nada antes me compré físico el Metal Gear V en PC, diciendome aunque sea me ahorro la descarga de Gb y Gb que mi conexión no es muy rápida.

Imaginad la sorpresa.

Resumiendo al más barato, así todos jugamos al mismo juego, proteger que el máximo dinero quede en nuestra cartera.
Samain
Lugar: El canal de Discord empieza a oler como la fabrica de Linimento de Sloan. · 6147 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:23 23/02/2016

Siempre me sorprende como un dia la gente sale con: si no sale en fisico no lo compro (the witness) y al siguiente dicen que el formato fisico esta muerto XD

Por cierto es normal que el primer dia venda mas en digital... como que el primer dia cuentan las ventas de todas las reservas digitales.

En ventas totales en steam lleva 3 millones este fallout4 que son unos 150 millones de dolares. En las 24 primeras horas el juego en todas las plataformas recaudo 750 millones.
Editar varias veces 1 mensaje en el foro produce el doble de escozor a los marquesitos. Cientificamente demostrado. X_D
#33  Enviado: 23:41 23/02/2016

En respuesta a praimo (réplica 30).
En respuesta a la réplica #27
Tienes un buen punto, pero por otra parte ten en cuenta que nada es para siempre, los discos ópticos también se estropean con el tiempo, pueden ser hurtados (que en el caso del digital simplemente compras nuevo equipo y descargas todo de nuevo) y simplemente que hoy en día el formato físico es en el 90% de las ocasiones no más que la versión beta del juego.

Tanto en el caso de one, como de PS4 o PC siempre puedes hacer respaldo de tus descargas digitales (de hecho puedes y deberías hacerlo al menos una vez al año).

Que oye está muy bien que prefieras el formato físico, pero no es que los que hoy en día preferimos el formato digital seamos unos insensatos  Guiño
Es que ese es el problema.Como dices,la mayoría de los juegos salen incompletos y los arreglan con descargas digitales por lo que no tenemos mas cojones que tener obligatoriamente una conexión a internet y un disco duro amplio solo para esto.
De todas formas,aquí tenemos el eterno debate físico vs digital.
Tú,por ejemplo,te ves obligado a acatar una serie de normas que te imponen al comprar en digital.Entre ellas,el no poder vender ni prestar el juego que ya no te interese tener,y eso desde mi punto de vista,no es un adelanto en favor del usuario.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir