Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: En el lanzamiento, Fallout 4 vendió más en distribución digital que en formato físico

tijuet
Sir
Lugar: Silent Hill · 1694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:26 23/02/2016  Editado: 12:26 23/02/2016 (1 vez)

En respuesta a luismigol (réplica 14).
Eso es mentira, vandal!!!
En todo caso y que tengas razón en que es mentira, no eches la culpa a Vandal.

La información la ha dado la misma Bethesda asi que si tienes que decirle a alguien que es mentira es a Bethesda  Smilie

Pero vamos no se a quien sorprende. El digital va ganando terreno cada vez más. Para empezar en pc donde el fisico ha desaparecido casi por completo, luego en consolas cada vez tira más y si encima a esto añadimos los juegos digitales en compra conjunta que permiten en consolas o la compra de juegos en otros bazares para que te salga más barato....

Saludos.
Una pistola, un CLIC, una bala, un destino.... <-- ® By Tijuet -- >
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:13 23/02/2016

Esta noticia esta bien para no fiarse mucho de los tops y los "gurus" que dan datos de ventas irrisorios a ciertos juegos  cuando no es verdad. Poco a poco lo digital gana terreno y las ventas ya suponen un trozo muy grande del total. Y mira que soy pro-fisico pero estan obligando a pasarnos al digital. Eso si, ver juegos nuevos a 70 euros en consolas y 60 en pc cuando les ves en fisicio mas baratos y puestos en tu casa, no hay por donde cogerlo. Que se pongan las pilas ya.
hagenderadeon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:01 23/02/2016

Yo normalmente cuando lo que se publicita encaja con lo que les gustaría que sucediera a las grandes empresas suelo desconfiar.
#19  Enviado: 14:32 23/02/2016

El dia en que no me pueda comprar un juego en formato físico,dejo este hobby.
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:14 23/02/2016

Si no me obligasen a meter el código en Steam tambien me compraría los juegos en fisico, pero cómo da igual si lo compras en la tienda por que al final tienes que pasar por Steam igualmente... prefiero comprarlo digital y me ahorro 20-30€ el dia de lanzamiento.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:26 23/02/2016

Normal, lo digital, a largo plazo es mas eficaz y mas seguro que lo físico. Y lo físico, ya esta tocando a su fin, (aun que me da pena pensarlo) pero así es la tecnologia. El dia de mañana echaremos de menos los mando, teclados y ratos por que tiene pinta de que todos iremos con gafas. (espero que no xD).
psykovandalo
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 15:31 23/02/2016

A mi me da igual físico que digital, si compro digital es porque me sale más barato.
Para coleccionar cajas, ya tengo las de los zapatos.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4861 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:07 23/02/2016

Una pregunta desde mi mayor desconocimiento del tema... Si una empresa como Steam o Sony quiebra y desaparece, o desmantela la parte de la empresa referente a videojuegos(locura, pero imaginad que pasa). Que pasaría con las copias digitales que a comprado la gente?? se perderían y la gente dejaría de tener soporte, perdiendo asi sus copias digitales?? hay alguna ley o contrato que proteja al consumidor en ese sentido??
MrPlaystation
#24  Enviado: 16:40 23/02/2016

Que especifiquen que plataformas, por que dudó muchísimo que en consolas se vendiera más en digital que en fisico
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2013 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:58 23/02/2016  Editado: 16:59 23/02/2016 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 23).
Una pregunta desde mi mayor desconocimiento del tema... Si una empresa como Steam o Sony quiebra y desaparece, o desmantela la parte de la empresa referente a videojuegos(locura, pero imaginad que pasa). Que pasaría con las copias digitales que a comprado la gente?? se perderían y la gente dejaría de tener soporte, perdiendo asi sus copias digitales?? hay alguna ley o contrato que proteja al consumidor en ese sentido??
Por lo que he leido varias veces (y no se si será verdad), si Steam cerrase pondria FreeDRM, osase que no se necesitaria Steam para iniciar los juegos.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
#26  Enviado: 18:17 23/02/2016

Yo era de los que prefería el formato físico sobre el digital, pero es que al día de hoy se han perdido casi todas las ventajas del primero sobre el segundo. Como ventajas solamente quedan la capacidad de revender el juego y de prestarlo a un amigo, que no son nada en mi humilde opinión con las características del formato digital y es que con tanto parche, DLC y juego incompleto de salida el formato físico ha perdido muchísimo su valor.
#27  Enviado: 19:31 23/02/2016

En respuesta a EvanStark (réplica 23).
Ya no solo que psn,live o steam cerrase.Es que el disco duro de tu consola-pc se estropee y todo lo que tengas se vaya a la mierda.Vale,si esto ocurre te lo puedes volver a descargar pero en el caso de que las compañías antes citadas cierren servidores,creo que de volver a descargarlos nada de nada.
De hecho,esto está pasando ahora.Hay gente que se ha comprado un juego hace varios años y por X causas lo ha perdido y no se lo puede volver a descargar porque lo han quitado del bazar.¿Esta es la ventaja que le veis al formato digital?.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4246 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:36 23/02/2016

Es lógico.

Entre que es más cómodo (panda de vagos que ya ni quieren levantar el culo para cambiar el disco del juego) y que los videojuegos salen incompletos y defectuosos, un soporte físico carece de sentido.

Gracias, panda de vagos.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
alexz
#29  Enviado: 20:32 23/02/2016

Normal, aunque tengas físico igual terminas descargando horas de parches y dlcs.
#30  Enviado: 20:43 23/02/2016

En respuesta a mefisto1201 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Ya no solo que psn,live o steam cerrase.Es que el disco duro de tu consola-pc se estropee y todo lo que tengas se vaya a la mierda.Vale,si esto ocurre te lo puedes volver a descargar pero en el caso de que las compañías antes citadas cierren servidores,creo que de volver a descargarlos nada de nada.
De hecho,esto está pasando ahora.Hay gente que se ha comprado un juego hace varios años y por X causas lo ha perdido y no se lo puede volver a descargar porque lo han quitado del bazar.¿Esta es la ventaja que le veis al formato digital?.
Tienes un buen punto, pero por otra parte ten en cuenta que nada es para siempre, los discos ópticos también se estropean con el tiempo, pueden ser hurtados (que en el caso del digital simplemente compras nuevo equipo y descargas todo de nuevo) y simplemente que hoy en día el formato físico es en el 90% de las ocasiones no más que la versión beta del juego.

Tanto en el caso de one, como de PS4 o PC siempre puedes hacer respaldo de tus descargas digitales (de hecho puedes y deberías hacerlo al menos una vez al año).

Que oye está muy bien que prefieras el formato físico, pero no es que los que hoy en día preferimos el formato digital seamos unos insensatos  Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir