Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: En el lanzamiento, Fallout 4 vendió más en distribución digital que en formato físico

proletario
Lugar: Me han jodido =( · 16915 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:56 23/02/2016

Joder de-mon, para ya. Ahora anunciando la muerte del formato físico. Huehuehue.

---

Imagino que las tornas se irán cada vez más hacia el formato digital. En unos 20 años probablemente el formato físico será algo olvidado, hasta que lleguen los hipsters del 2040 y digan que el blu ray era la polla.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Matt bellamy
Pirata
Lugar: Meleê Island · 8805 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:02 23/02/2016

"Maravillosas". Claro, tienen más margen, más ganancia, pero no lo calificaría de maravilloso precisamente, aunque teniendo en cuenta que esta Gen se instala todo el juego y ocupa lo mismo que digital, para que vamos a andar con tonterías.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:09 23/02/2016

Seguro que a influido y mucho steam y las descargas en pc. En consola habrá vendido más físico.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:16 23/02/2016

No voy a negar la ventajas que tiene el formato digital, pero yo me niego a comprar este tipo de juegos si no es en soporte físico.

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:19 23/02/2016

Es que a parte del poster (que hay que reconocer que me encanta) de las habilidades y sistema SPECIAL que trae...poco aliciente hay para tenerlo físico.

Aún recuerdo el Witcher 2 que te venía con mapas, guía, manualaco y hasta recortables xDDD, ahora hasta los RPGs te vienen absolutamente pelados pese a lo mucho que se benefician estos juegos de un buen manual y lo freaks que suelen ser los aficionados a este género con los extras.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8207 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 11:21 23/02/2016

Yo a día de hoy y a mismo precio (esto es importante), sigo prefiriendo el físico. Por costumbre, por nostalgia... llamadlo como queráis.
Eso sí, no le hago ascos a una buena oferta digital.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:21 23/02/2016

El formato físico cada vez tiene menos ventajas frente al digital. De hecho en PC hace tiempo que el tener el juego en un disco dejó de significar nada, pues para jugar a muchos títulos necesitas estar conectado a internet o tener cuenta en algún cliente tipo steam, que para el caso sigue siendo lo mismo que tenerlo en digital. Y con la desaparición de la retrocompatibilidad en consolas, me da que más pronto que tarde ocurrirá lo mismo fuera del mundo del PC.

El futuro es el formato digital, tanto para lo bueno como para lo malo, nos guste o no, y el que no lo quiera ver es que está ciego.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
X-Ray_Dog
Discord Quest
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:36 23/02/2016

Yo creo que en un futuro las ediciones físicas serán las coleccionista directamente. Que tampoco lo veo mal.
Al crearte una cuenta de Star Citizen usa un referral para llevarte 5.000 créditos. Desde este enlace se escogen aleatoriamente de una base de datos: gorefer.me/starcitizen  o.. también puedes usar el mío: STAR-KWGR-KZSC
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23071 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:48 23/02/2016

Siempre nos quedará el retro...
garryson
garryson
Lugar: .... · 2246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:49 23/02/2016  Editado: 11:50 23/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Noticias Vandal (réplica 1).
El éxito del juego es mayor de lo que sabíamos.

Smilie  Smilie

Sera esperábamos

#12  Enviado: 11:54 23/02/2016

Que mentira, Vandal!!!
Meydon
#13  Enviado: 11:54 23/02/2016

hombre, teniendo en cuenta que en PC poco se vende en formato fisico pos normal.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#14  Enviado: 11:56 23/02/2016

Eso es mentira, vandal!!!
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:24 23/02/2016

En One, con lo de los otros bazares y en PC seguro, en ps4 seguramente se vendio mas en fisico
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir