Vandal

Noticia: El director de Fallout 4 cree que los juegos de mundo abierto serán 'un lugar común' en la industria

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:09 22/02/2016  Editado: 23:10 22/02/2016 (1 vez)

un mediocre defendiendo la mediocridad que mal! ni en 100 años ni en 1000 dejaran de ser mediocres!
Merovingio-1
#17  Enviado: 23:39 22/02/2016

Pues no hace malos sandbox este tio. Lo que tiene es que renovar el motor de una vez que da pena.
D.E.P. Megaupload
Usuario 294333
#18  Enviado: 07:52 23/02/2016

Ojalá saquen en esta generación un gta o un red dead redemtion a la altura de sus predecesores, o un skyrim. Yo este juego no lo he probado así que no puedo opinar, pero su universo no me gusta, soy más de skyrim x poner un ejemplo.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 07:53 23/02/2016  Editado: 07:55 23/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
Lo tengo mas que pasado y perdona pero me parece mucho mas flojo que el 3 por lo que cuenta la gente, apenas tiene misiones secundarias, muy pocas, luego apenas hay misiones de los distintos bandos tienen muy pocas cada uno, me ha resultado un juego muy corto en muchos aspectos, tanto en misiones principales como secundarias, y ojo solo hablo de eso, el juego en si, la ambientacion y la musica es dios, pero en lo que se refiere en contenido muy por debajo de lo que me esperaba y la gente me hablaba de los anteriores.
Diferentes percepciones o estilos al jugar, supongo. Yo tras 156 horas, apenas he avanzado en la trama principal, tampoco mucho con las tres facciones que he encontrado de momento y mi listado de misiones secundarias es enorme, sin contar los encargos random de las facciones.

Misiones secundarias tiene bastantes más que Fallout 3, que tenía exactamente 18. Pero yo no estaba hablando de misiones. Las misiones (Principales, Secundarias o encargos de facciones, da igual) en los juegos de Bethesda son sólo una parte (y me atrevo a decir que pequeña) del juego.
Yo  hablaba de historias. En cada pequeño sitio hay una historia. Una nota, un diario que habla de un refugio, una entrada en  un ordenador que menciona un escondite, un bar escondido donde se hizo un pacto sangriento...
Eso es lo mejor de estos juegos. Bethesda no hace grandes historias, pero hace mundos vivos. Hay que explorarlos, claro. Pero este me parece llenísimo de contenido (que no misiones). Cada dos pasos hay algo interesante para hacer. Las misiones son sólo la excusa para que no vayas dando vueltas sin un rumbo fijo.

Esto ha sido asi en todos los juegos de Bethesda desde Morrowind para acá.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Glasgow-Smile
#20  Enviado: 12:17 23/02/2016

Mundo abierto vació con misiones repetitivas...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir