Vandal

Noticia: El director de Fallout 4 cree que los juegos de mundo abierto serán 'un lugar común' en la industria

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:56 22/02/2016

Ahora solo falta que tengan verdadero aspecto next gen, y se llenen de cosas para hacer y no coleccionables, con NPC por todos lados que te den misiones, y no hacerte viajar por el mapa por hacerte viajar y ya esta, cuando hagan algo asi con grandes personajes e historia me avisan, y claro esta dejando a parte el unico que cumple con todo esto el the witcher 3, pero hasta ahora ninguno mas ha demostrado todo eso.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:15 22/02/2016

Todd Howard El director de Fallout 4 cree que los juegos de mundo abierto serán 'un lugar común' en la industria

Thanks Captain Obvious, ya lo son, pero bueno, con el ultimo juego que te has cascao no se te puede pedir mucho.
Movistar ens roba
#4  Enviado: 19:16 22/02/2016

Pero coño Luceid, no estas en otro posterior alabando Far Cry Primal??? En que quedamos???
GaiusBaltar
#5  Enviado: 19:20 22/02/2016

Bueno, The Witcher 3 también tiene ese tipo de misiones solo que suelen estar mejor camufladas gracias al contexto que se les da pero vamos, yo que soy muy "completista" me puse a buscar todos los cofres sumergidos en las Islas Skellige y tuve la misma sensación que cuando busco cualquier coleccionable de la saga Assassin's Creed, por ejemplo.

Para que lo que tu pides se cumpla lo único que hace falta es dejar que la industria siga su curso. Cada vez los mundos creados serán más y más detallados y mucho más vivos. Añádele a eso el futuro que nos depara la RV y ya despídete del mundo real xD.
Usuario 81762
#6  Enviado: 19:22 22/02/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 3).
Todd Howard El director de Fallout 4 cree que los juegos de mundo abierto serán 'un lugar común' en la industria

Thanks Captain Obvious, ya lo son, pero bueno, con el ultimo juego que te has cascao no se te puede pedir mucho.
Que opinion tienes de Fallout 4?
Ragnar-
#7  Enviado: 19:38 22/02/2016  Editado: 19:53 22/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 6).
En respuesta a la réplica #3
Que opinion tienes de Fallout 4?
Han simplificado bastantes cosas rpgeras, y le han imprimido un toque mas Arcade shootero, personalmente lo situo por detras del 3 y de NV porque esperaba bastante mas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Movistar ens roba
Usuario 81762
#8  Enviado: 19:59 22/02/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Han simplificado bastantes cosas rpgeras, y le han imprimido un toque mas Arcade shootero, personalmente lo situo por detras del 3 y de NV porque esperaba bastante mas.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo es que lo comence el otro dia y tras 6 o 7 horas me esta costando seguir.

Como FPS no da la talla (realmente es que no lo es) y como juego de rol lo veo muy simplificado, la historia no me llama y podria seguir.

Ojo es mi culpa, ni Falloit 3 ni Skyrim me gustaron, sencillamente Bethesda no es una desarrolladora que me guste pero como leia que este era diferente, mas FPS, juego de supervivencia y bla bla decidi darle una oportunidad, le dedicare 2 o 3 horas mas y si la cosa no cambia me deshago de el.
Ragnar-
#9  Enviado: 20:04 22/02/2016

En respuesta a Majima (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Yo es que lo comence el otro dia y tras 6 o 7 horas me esta costando seguir.

Como FPS no da la talla (realmente es que no lo es) y como juego de rol lo veo muy simplificado, la historia no me llama y podria seguir.

Ojo es mi culpa, ni Falloit 3 ni Skyrim me gustaron, sencillamente Bethesda no es una desarrolladora que me guste pero como leia que este era diferente, mas FPS, juego de supervivencia y bla bla decidi darle una oportunidad, le dedicare 2 o 3 horas mas y si la cosa no cambia me deshago de el.
Si fuese tu ojearia algun Sumario de Misiones tipo guia e iria a por las principales y las secundarias, dejando fuera todo los terciario como los Asentamientos o las Misiones infinitas.Esas tareas terciarias te pueden meter en un bucle de horas que acabaran matando tu interes.
Movistar ens roba
Usuario 81762
#10  Enviado: 20:08 22/02/2016  Editado: 20:09 22/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Ragnar- (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Si fuese tu ojearia algun Sumario de Misiones tipo guia e iria a por las principales y las secundarias, dejando fuera todo los terciario como los Asentamientos o las Misiones infinitas.Esas tareas terciarias te pueden meter en un bucle de horas que acabaran matando tu interes.
Eso intentare por que la verdad, se me acaban los juegos pendientes de 2015 y este 2016 salvo 4 juegos contados no hay nada potente fechado a dia de hoy hasta Junio (Uncharted 4, Rachet & Clank, No Man Sky, Mirror Edge y poco mas) y este Fallout 4 era una buena manera de tener un juego para echarle horas y horas.

Luego me pasara como siempre y 5 o 6 juegos interesantes  MINIMO se me quedan pendientes de la parte final del año que viene siempre saturadisima pero ahora mismo este inicio de año es....

Luego llegara Septiembre y me lo veo venir, Final Fantasy XV, The Last Guardian, Zelda U, Persona 5,  Tomb Raider (para los que tengan Ps4), Gravity Rush 2, Gears of War 4, Horizon, Wild, Watch Dogs 2 y mil titulos mas que no hay forma humana de jugarlos todos en su momento.
Usuario 324545
#11  Enviado: 20:12 22/02/2016

Meh para que quiero tirarme horas caminando en escenarios vacíos sólo para alargar el juego donde este un buen juego lineal con buena trama y con una duración correcta que se quiten los cutre juegos de recadero, no puede ser que el metal gear solid v me dure 50 horas a base de joder la historia y hacer misiones repetitivas
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:12 22/02/2016

Enhorabuena al señor por predecir tan acertadamente el... ¿presente Smilie ?... de la industria Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8249 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:56 22/02/2016  Editado: 21:56 22/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Ahora solo falta que tengan verdadero aspecto next gen, y se llenen de cosas para hacer y no coleccionables, con NPC por todos lados que te den misiones, y no hacerte viajar por el mapa por hacerte viajar y ya esta, cuando hagan algo asi con grandes personajes e historia me avisan, y claro esta dejando a parte el unico que cumple con todo esto el the witcher 3, pero hasta ahora ninguno mas ha demostrado todo eso.
Pues precisamente Fallout 4 está llenisímo de cosas por hacer, no coleccionables y cientos (literalmente) de npc's que no sólo te encargan misiones, sino que tienen sus pequeñas y grandes historias y trasfondos detrás.
En cualquier recoveco del mapa hay una historia interesante. Vamos, que es justo lo que buscas.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:22 22/02/2016

Un buen libro no necesita un entorno 3d hipercureado para transportarte a otro mundo y un buen videojuego tampoco.

Estas declaraciones me parecen la mamarrachada del día.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:37 22/02/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 13).
En respuesta a la réplica #2
Pues precisamente Fallout 4 está llenisímo de cosas por hacer, no coleccionables y cientos (literalmente) de npc's que no sólo te encargan misiones, sino que tienen sus pequeñas y grandes historias y trasfondos detrás.
En cualquier recoveco del mapa hay una historia interesante. Vamos, que es justo lo que buscas.
Lo tengo mas que pasado y perdona pero me parece mucho mas flojo que el 3 por lo que cuenta la gente, apenas tiene misiones secundarias, muy pocas, luego apenas hay misiones de los distintos bandos tienen muy pocas cada uno, me ha resultado un juego muy corto en muchos aspectos, tanto en misiones principales como secundarias, y ojo solo hablo de eso, el juego en si, la ambientacion y la musica es dios, pero en lo que se refiere en contenido muy por debajo de lo que me esperaba y la gente me hablaba de los anteriores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir