Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el gran triunfador de los premios D.I.C.E.

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 10:45 22/02/2016

En respuesta a Thaze_krios (réplica 18).
En respuesta a la réplica #14
Una pregunta, por simple curiosidad, dices que vuelan sobres en los galardones ¿pero has jugado de principio a final a algunos de los juegos galardonados como puede ser The witcher o Fallout y estar seguro, de que los creadores no han hecho un excelente trabajo, para que los usuarios "antes" de estos premios allá sido alabados recibiendo buenas criticas de parte de usuarios y medio profesionales? ¿o en que te basas? es simple curiosidad.
Que los medios están comprados, de eso no hay ninguna duda y creo que no hace falta explicar nada, sino cómo explicarias tanta alabanza a un juego como MGS V cuando de polo a polo está criticadisimo por los usuarios (salvo yo, que lo disfrute como el que más).

Volviendo a tu pregunta y ya que te despierta tanto interés, no he jugado a fallout 4 ni pienso tocarlo jamás, como muchos otros de esa tan querida Bethesda. Pero como ya te he dicho, MGS V lo disfruté como el que más, con poco más de 100 horas echadas y aún con contenido por jugar (60% completado) y un online que no me aburre. Otro, y no por ello menos importante (también nominado) es el Bloodborne, el cual tengo en un pedestal, con la historia acabada y mazmorras cadiz por completar. Ahora después de haberme pegado el empacho del siglo con Xenoblade X (204 horas) vuelvo al de Miyazaki para jugar la expansión. Con The Witcher 3 tuve sentimientos  encontrados. Esperaba un juego sublime y épico, pero me encontré con un juego con problemas de control, rendimiento nefasto. Debo admitir que éste no lo he acabado y lo he dejado con unas 40 horas jugadas, quizás algún día lo retome, aunque no es santo de mi devoción. Más preguntas?
Nihei
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:26 22/02/2016

Merecido,a mi me tiene enamorado.
Usuario 294333
#48  Enviado: 07:35 23/02/2016

En respuesta a Ueshibasan (réplica 46).
En respuesta a la réplica #18
Que los medios están comprados, de eso no hay ninguna duda y creo que no hace falta explicar nada, sino cómo explicarias tanta alabanza a un juego como MGS V cuando de polo a polo está criticadisimo por los usuarios (salvo yo, que lo disfrute como el que más).

Volviendo a tu pregunta y ya que te despierta tanto interés, no he jugado a fallout 4 ni pienso tocarlo jamás, como muchos otros de esa tan querida Bethesda. Pero como ya te he dicho, MGS V lo disfruté como el que más, con poco más de 100 horas echadas y aún con contenido por jugar (60% completado) y un online que no me aburre. Otro, y no por ello menos importante (también nominado) es el Bloodborne, el cual tengo en un pedestal, con la historia acabada y mazmorras cadiz por completar. Ahora después de haberme pegado el empacho del siglo con Xenoblade X (204 horas) vuelvo al de Miyazaki para jugar la expansión. Con The Witcher 3 tuve sentimientos  encontrados. Esperaba un juego sublime y épico, pero me encontré con un juego con problemas de control, rendimiento nefasto. Debo admitir que éste no lo he acabado y lo he dejado con unas 40 horas jugadas, quizás algún día lo retome, aunque no es santo de mi devoción. Más preguntas?
Yo no he jugado a fallout porque me abruma tener tantas cosas que hacer y el universo en el que se basa no me llama. Yo sin embargo tarde en probar the witcher 3 y ahora me tiene enamorada,  y el juego que esperó como loca es la saga mass effect.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir