Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el gran triunfador de los premios D.I.C.E.

Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10617 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:45 20/02/2016

Para mí el mejor personaje de largo de esta generación es Maxine Caulfield Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Chompiras18
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:01 20/02/2016

como siempre premios comprados logico si por eso gastan tanto dinero en estos juegos , star wars battlefront con premios??
canojuancho
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:12 20/02/2016

Fallout 4 es un juegazo, yo sigo dandole horas y horas, pero juego del año, creo que no. The Witcher 3, Bloodborne serian ganadores mas acertados, pienso yo. El Xenoblade X no lo he jugado asi que no puedo mencionarlo, quiza tambien deberia ser el ganador segun lo que se lee.

Por cierto, busco y busco y no encuentro el modo multijugador del Fallout 4, alguien sabe donde esta? Smilie Smilie

Ah, y que Lara Croft le gane a Geralt of Rivia como mejor personaje...habla de la seriedad de estos premios. :/
http://i767.photobucket.com/albums/xx319/canojuancho/firmafallout4.png
Kamenplatinium
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:22 20/02/2016

Yo creo que aquí hay mucho maletín....

Fallout me parece un gran juego pero no tanto como ganar todo lo que le han dado....

Como juego de rol por ejemplo, me parece mucho mejor The witcher o pillars

Y no solo por fallout. No sé qué hace Mario maker en esa categoría y por qué lo ha ganado, será por darle algo. Siendo otro gran juego

También diseño de sonido, que si se lo dan a SWB, más bien se lo tendrían que dar a la guerra de las galaxias, porque solo han adaptado

Y así unos cuantos

En definitiva no comparto la valoración
jarapica
Lugar: El  mundo · 2640 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:53 21/02/2016

Star wars battlefront mejor que Splatoon? No lo creo..
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4452 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:09 21/02/2016

Fallout 4 mejor juego de rol masivo?! O de rol?!
No deberían ser categoría diferentes.

Metal no esta como finalista en mejor juego del año!!! Si venga ya
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8008 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:28 21/02/2016

Menudos premios Smilie , veo más Marqueting que premios de verdad ....
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
ElVerdaderoTidus
#38  Enviado: 02:38 21/02/2016

The witcher 3 en un mundo con lógica hubiera ganado todos sus nominaciones...fallout 4 es una repeticion de mecanicas que ya hastia.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:44 21/02/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 38).
The witcher 3 en un mundo con lógica hubiera ganado todos sus nominaciones...fallout 4 es una repeticion de mecanicas que ya hastia.
Totalmente de acuerdo, incluso tus desiciones afectan al mundo que se desenvuelve a tus pies con toda la belleza y el encanto de Sapkowski hecho videojuego. The Witcher 3 es insuperable por ahora.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6083 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 04:12 21/02/2016

Mejor juego de conducción: Fallout 4

Mejor juego de simulación: Fallout 4

Mejor juego de deportes: Fallout 4
Tranquilo chaval.
#41  Enviado: 07:48 21/02/2016

fuera de Fallout 4, se dan cuenta lo que ha logrado Rocket Legue... le gano al FIFA 16 como mejor juego deportivo.. creo que Rocket es una verdadera revolucion!! sony al lanzarlo gratis un mes contribuyo en ello, pero honestamente Rocket ha sido una verdadera revelacion...
chicofacil
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:32 21/02/2016

Pues a mi me queda más que transparente que los DICE son premios que de subastan al mejor postor. Fallout mejor juego de roll y mmorpg JA, juego del año JA. Es adictivo y demás pero de ahí a ponerlo como lo mejor de lo mejor. Claro pagando por el puesto si.
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:24 21/02/2016

"Mejor juego de acción: Star Wars Battlefront"

Sí, ya... xDDDD Por eso ha sido el mayor batacazo del año
#44  Enviado: 19:47 21/02/2016

No me extrañan los premios, son los que se da la propia industria y lo que yo considero un aborto de Fallout, la industria lo considera el mejor Fallout, al fin y al cabo los números apoyan esta última visión. Pero como discrepar es gratis y esto es un foro, dar el premio al mejor juego de rol a un juego cuyas opciones de diálogo son propias de un COD pues me parece aberrante.
#45  Enviado: 04:40 22/02/2016

es un juego muy repetitivo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir