Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el gran triunfador de los premios D.I.C.E.

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 25424 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:24 20/02/2016

Y a Xenoblade Chronicles X, el juego más completo, complejo y trabajado del año ni lo mencionan. Me desternillo con los galardones a mejor juego Fallout 4 y jugabilidad a The witcher 3.  Smilie

Este año hubo tres juegos cuya jugabilidad brillo por encima del resto: Metal gear V, Bloodborne, y Xenoblade Chronicles.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Wolf37
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:26 20/02/2016

Mejor personaje "Lara Croft". Si, esa chiquilla con la misma personalidad que un picaporte. Por favor, entre esto y el premio al mejor guión que se llevó el mismo juego, yo ya no sé en que mundo vivo ostias. Y si, lo tengo y lo estoy jugando pero ostias..
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:27 20/02/2016

En respuesta a Ueshibasan (réplica 14).
En respuesta a la réplica #8
Si no lo han mencionado es por lo que digo, ya sabemos todos cómo se mueve esto y no es ningún misterio, porque pese a ser más flojo (y sólo a lo que historia se refiere) que el anterior, no deja de ser lo que un referente en videojuegos ha de ser, tanto por su jugabilidad, como por su banda sonora o por su apartado artístico. Pero en fin, yo no voy a convencer a nadie de nada, de eso ya se encargan estos galardones. Ya que al menos que no le dan un premio, por no haber billetes de por medio, se lo debería nombrar por contribuir a enriquecer este mundillo, que anda falto de ideas.
Una pregunta, por simple curiosidad, dices que vuelan sobres en los galardones ¿pero has jugado de principio a final a algunos de los juegos galardonados como puede ser The witcher o Fallout y estar seguro, de que los creadores no han hecho un excelente trabajo, para que los usuarios "antes" de estos premios allá sido alabados recibiendo buenas criticas de parte de usuarios y medio profesionales? ¿o en que te basas? es simple curiosidad.
Freeman_Wake_Payne
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:28 20/02/2016  Editado: 15:33 20/02/2016 (1 vez)

Para mi el mejor juego del año si que fue fallout 4. Para gustos los colores. Tampoco entiendo las quejas cuando es algo muy subjetivo.

Ya se sabe que esto de los premios nunca llueve a gusto de todos.
Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:07 20/02/2016

El "mejor  dirección" a que se refiere? Porque en narrativa y en estructura de misiones Fallout 4 es un desastre (aun asi es muy buen juego).
Y que esté entre los nominados a Mejor guión no da muy buena imagen a esta gala xD
#21  Enviado: 16:22 20/02/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 7).
No gano the witcher 3?, TONGO!!!!!!!
Tongo es que no lo hayan doblado. (si troll si, como Quantum Break, si)
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#22  Enviado: 16:28 20/02/2016

En respuesta a omegalion (réplica 21).
En respuesta a la réplica #7
Tongo es que no lo hayan doblado. (si troll si, como Quantum Break, si)
Aqui el unico que a nombrado el QB eres tu mendrugo yo ni pense en ese juego, para que luego digan que suelto yo la puya.... Smilie
Ilxus
#23  Enviado: 16:31 20/02/2016

Espero que diseño de jugabilidad no sea lo mismo que jugabilidad, porque que lo gane Witcher 3 es patético de ser así. La jugabilidad que tiene es vomitiva (en lo demás es tremendo juego).
#24  Enviado: 16:36 20/02/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 22).
En respuesta a la réplica #21
Aqui el unico que a nombrado el QB eres tu mendrugo yo ni pense en ese juego, para que luego digan que suelto yo la puya.... Smilie
No lo ibas a soltar tu no, no te jode, que te conocemos pequeño trolazo.
XBOXONE-PS4-WIIU-PC+HTC VIVE- SWITCH
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22343 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:41 20/02/2016

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
FrenteAntitroll
#26  Enviado: 17:05 20/02/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Habla de putas, la tacones. Smilie
Igual de putas tendrias que irte tu en vez de practicar sexo con la ps4.
Exterminando la lacra de trolls de Vandal. Empezando por Luceid69,soker37,JoelSavage, gerard78.. No miro las respuestas ni los avisos.
Malak
Lugar: Málaga · 1628 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:05 20/02/2016

El problema como siempre está en el jurado, tienen que ser más objetivos. Se pueden coger unos criterios perfectamente definidos y sacar en base a estos un ganador.
Fallout 4 tiene que ser finalista al juego menos arriesgado del año en base a sus valores de producción, se veía a lo lejos...
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Thefall
#28  Enviado: 18:00 20/02/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 16).
Y a Xenoblade Chronicles X, el juego más completo, complejo y trabajado del año ni lo mencionan. Me desternillo con los galardones a mejor juego Fallout 4 y jugabilidad a The witcher 3.  Smilie

Este año hubo tres juegos cuya jugabilidad brillo por encima del resto: Metal gear V, Bloodborne, y Xenoblade Chronicles.
Y que esperas, de ''Mejor personaje'' han puesto a la señorita ''Vamos Lara, tu puedes!''
Meydon
#29  Enviado: 18:38 20/02/2016

Fallout4 mejor juego de rol? que rol? xDD
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
ransparda
#30  Enviado: 18:42 20/02/2016

En respuesta a Ilxus (réplica 23).
Espero que diseño de jugabilidad no sea lo mismo que jugabilidad, porque que lo gane Witcher 3 es patético de ser así. La jugabilidad que tiene es vomitiva (en lo demás es tremendo juego).
Por diseño de jugabilidad se refieren a cómo está estructurado el juego , cómo encajan las misiones entre la narrativa , la relación entre la trama principal y las misiones secundarias , ese tipo de cosas . Y supongo que tú por jugabilidad te estás refiriendo al sistema de control , lo que se refiere puramente a cómo reacciona el personaje a nuestras ordenes mediante mando o teclado. Un saludo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir