Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Fallout 4 es el gran triunfador de los premios D.I.C.E.

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170241 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:33 20/02/2016

Consigue múltiples premios, incluyendo el de juego del año.

www.vandal.net/noticia/1350673827/fallout-4-es-el-gran-triunfador-de-los-premios-dice/
http://www.vandal.net
Ledah
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:04 20/02/2016  Editado: 11:05 20/02/2016 (1 vez)

obvio
ransparda
#3  Enviado: 11:04 20/02/2016

WTF! Ningún premio para Dying light? SWBattlefront mejor juego de acción? Soy fan de la saga Fallout como el que más , y he disfrutado mucho con esta cuarta entrega , pero no me parece bien que el premio gordo se lo lleve un juego que repite la misma fórmula jugarle desde hace 8 a%u0144os . En mi humilde opinión el premio al mejor juego debería haber sido para the Witcher 3 y sus 16 dlcs gratuitos . Ahí queda eso.
Yune7
#4  Enviado: 11:12 20/02/2016

En respuesta a ransparda (réplica 3).
WTF! Ningún premio para Dying light? SWBattlefront mejor juego de acción? Soy fan de la saga Fallout como el que más , y he disfrutado mucho con esta cuarta entrega , pero no me parece bien que el premio gordo se lo lleve un juego que repite la misma fórmula jugarle desde hace 8 a%u0144os . En mi humilde opinión el premio al mejor juego debería haber sido para the Witcher 3 y sus 16 dlcs gratuitos . Ahí queda eso.
Te doy la razón en todo lo que dices, the witcher debería de haber salido muchísimo mejor parado.
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 11:14 20/02/2016  Editado: 11:15 20/02/2016 (1 vez)

En respuesta a ransparda (réplica 3).
La jugabilidad de fallout no necesita cambios, solo mejoras, precisamente porque su estilo es casi unico y solo podemos disfrutarlo una vez cada 4 años. Por otra parte me llevaria una decepcion grande si cambiaran su jugabilidad, creo que es perfecto como esta, no por tener un modo de juego que se repite hace al juego menos capaz de ganar premios, si el sistema es bueno no importan los años que pasen.

Yo creo que the witcher 3 no ha salido porque ya se llevo los premios goty en esa convencion y fallout tambien se los merecia, asique ha sido tambien por ser un poco mas justos que los dos merecias premios y los 2 tienen premios.
#6  Enviado: 11:36 20/02/2016

Juegos muy bonitos todos que son los mimados de siempre de esta industria, pero no dar ni siquiera mencion a Xenoblade X es de no tener ninguna idea de lo que debe ser un videojuego. Una academia que se auto apremia, acompañada de medios lameculos peseteros. Abrid los ojos gente de los foros, que os están lobotomizando.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:39 20/02/2016

No gano the witcher 3?, TONGO!!!!!!!
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4639 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:36 20/02/2016

Fallout 4 de calle, juegazo como el solo.
Xenoblade X no es que tenga muy buenas criticas por los foros, hay bastantes descontentos, sobre todo si lo comparamos con su anterior entrega que lo dejo bastante bien., asi que si no lo han mencionado sera por algo, pero dudo que sea por lobotomizar al personal....
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:42 20/02/2016

GOTY Fallout 4, y qué más?

Los Goty se tantean entre Bloodborne o The Witcher 3... Ningún otro ha sido para mi el juego más currado de 2015.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:47 20/02/2016

Bloodborne no esta en mejor direccion artistica, el juego del año deberia ser para The Witcher 3/Bloodborne (algo mas subjetivo, pero ves los foros y hasta fans de Fallout reconocen la superioridad de The Witcher 3), en mejor juego de aventura gana MGSV por delante de Ori, y este ultimo esta nominado a mejor juego y el otro no. No entiendo nada.
#11  Enviado: 14:32 20/02/2016

Se ve a la legua que aqui ha ocurrido algo raro, The Witcher 3 peor que Fallout 4? Va a ser que no. He jugado a ambos y fallout 4 no esta al mismo nivel en ningun aspecto que The Witcher 3.
Thaze_krios
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:38 20/02/2016

Bastante de acuerdo el como se han repartido los premio, solo discrepo en Metal gear, entre las cinemáticas, y la poca imaginación para las misiones, repetitivas en gran medida. Creo los otros nominados se lo merecen mucho mas, antes que metal gear.
mAese
Lugar: València · 23223 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:42 20/02/2016

Mejor juego de rol o multijugador masivo: Fallout 4 xdddddddddddddddddddddddd
#14  Enviado: 15:08 20/02/2016

En respuesta a Yakumo_Fujii (réplica 8).
Fallout 4 de calle, juegazo como el solo.
Xenoblade X no es que tenga muy buenas criticas por los foros, hay bastantes descontentos, sobre todo si lo comparamos con su anterior entrega que lo dejo bastante bien., asi que si no lo han mencionado sera por algo, pero dudo que sea por lobotomizar al personal....
Si no lo han mencionado es por lo que digo, ya sabemos todos cómo se mueve esto y no es ningún misterio, porque pese a ser más flojo (y sólo a lo que historia se refiere) que el anterior, no deja de ser lo que un referente en videojuegos ha de ser, tanto por su jugabilidad, como por su banda sonora o por su apartado artístico. Pero en fin, yo no voy a convencer a nadie de nada, de eso ya se encargan estos galardones. Ya que al menos que no le dan un premio, por no haber billetes de por medio, se lo debería nombrar por contribuir a enriquecer este mundillo, que anda falto de ideas.
Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22351 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:21 20/02/2016

A mi me ha gustado mucho el fallout 4, pero es peor que el 3 segun la gente y por lo leido tienen razon, tiene menos en muchas cosas.

Ahora para mi el ganador es el the witcher 3 pero con mucha diferencia por mi parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir