Vandal

Noticia: Los planes de expansión de Fallout 4 incluirán más contenidos que los anunciados

Luceid69
Última parada Playstation Experience.
Lugar: Al lado de mi PS4 como debe ser! · 22320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:00 18/02/2016

Pues nada a esperar una version GOTY a 20 pavos y ya esta.
Kaldas
#3  Enviado: 16:07 18/02/2016

Gracias por confirmar lo que ya estaba confirmado...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6105 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:19 18/02/2016

Pues hay que admitir que este pase de temporada es decente y HAN AVISADO

Mirad sino que ha pasado con Mortal Kombat X, sacaron un pase de temporada y sacaran un segundo, el cual no cubrirá el 'anterior pase de temporada', al menos Bathesda va de frente
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10206 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:22 18/02/2016

Lo que tienen que confirmar es si los paquetes sin anunciar serán similares a Far Harbor, o serán varios añadidos como Automatron, Wasteland Workshop (los cuales no me llaman nada).
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:38 18/02/2016

Si compras el contenido que han anunciado ahora te gastas 40 euros, 30 con el Season pass. Asi que si suben a 50 el Seasson algo me dice que vamos a recibir solo una expansión mas de 25 euros. No creo que quieran sacar mas contenido si no van a rentabilizarlo.
Thefall
#7  Enviado: 16:54 18/02/2016

Estan retrasando el GECK por que saben que los modders pueden hacer mejores cosas que los 2 DLCs esos.
Buitre_Cabron
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:42 18/02/2016

En respuesta a Luceid69 (réplica 2).
Pues nada a esperar una version GOTY a 20 pavos y ya esta.
Por que no es exclusivo "fortheplayers" que si lo fuera seria la oferta mas grande y generosa en la historia de los videojuegos verdad?   Guiño
GANONDORF EL CURA QUE ERA MAGO Y CURA
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Lugar: Barcelona · 4619 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:17 19/02/2016

El pase de temporada me salio tirado de precio, asi que, con lo anunciado actualmente, ya me parecia genial, el que metan mas me parece genialisimo. Gran Fallout este.
"En la vida no me va ha servir de nada escribir bien" - Luceid69, el expulsado. 12:8
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir