Vandal

Noticia: Bethesda consigue eliminar el veto a Fallout 3 en Alemania

samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:19 17/02/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 15).
Quizas adapten Fallout 3 al motor y gameplay (tiroteos) del 4, ademas de poner todos los dlcs y algunos de los mods mas famosos en consolas. Aunque tendran que ponerlos para descargar gratis a parte, porque si lo ponen directamente en el disco la gente se quejara de que estan vendiendo un producto que no es suyo.
Estaría genial que adaptaran el control si,lo de los mods bueno,con que lo que incorporen ellos sea original,no creo que por meter el sprint tengan que pedir copyright a los moders  Smilie
Bueno y ya por pedir que hicieran lo mismo con el vegas que me parece bastante mejor que el 3.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:28 17/02/2016

Es un gran juego pero en definitiva no me lo pillaría, ya  le he sacado el jugo al titulo, incluso he instalado varios mods que mejoraban en PC la parte visual, convirtiendo el tercer titulo y el New Vegas en verdaderos monstruos.
samuel444
#18  Enviado: 16:35 17/02/2016

En respuesta a sololeocr (réplica 17).
Es un gran juego pero en definitiva no me lo pillaría, ya  le he sacado el jugo al titulo, incluso he instalado varios mods que mejoraban en PC la parte visual, convirtiendo el tercer titulo y el New Vegas en verdaderos monstruos.
Desde luego los que lo jugaran en pc no les atraerá pero los que jugamos a esa mierda de cutre-port de 360 y peor,el de ps3 es una gran noticia,ya no solo por el echo de que por fin podríamos jugar sin esas ralentizaciones constantes que bajaban a 0 fps llegado a ciertos puntos,es por que podremos tener el estupido sprint,mejores animaciones y texturas,mas posibilidades jugables ect,vamos lo que viene siendo,jugar al fallout modeado,desde luego una versión asi para consolas lo pillaba a 60 pavos....tranquilo samu,no des ideas que son capaces de cobrarlo a precio de salida pero es que solo de pensarlo... Smilie
jomomu
#19  Enviado: 16:38 17/02/2016

De paso ya que se ponen,una de skyrim por favor ;=)
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:39 17/02/2016

En respuesta a sololeocr (réplica 17).
En PC con el ENB puesto el juego está impresionante. Reitero, remaster absurdo cuando por 10 puedes pillarte los 2 juegos en su versión GOTY y el remaster minimo serán 40 euros.

New Vegas ENB
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
#21  Enviado: 16:49 17/02/2016

En respuesta a Sigfredo (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
En PC con el ENB puesto el juego está impresionante. Reitero, remaster absurdo cuando por 10 puedes pillarte los 2 juegos en su versión GOTY y el remaster minimo serán 40 euros.

New Vegas ENB
Es cierto, pero hay que verlo también desde el punto visto consolero donde el hacer esto es imposible, para esta compañía a nivel de consola le puede salir muy rentable el sacar un "remake" en la PS4 y Xbox One, pero en PC como bien dices sería algo absurdo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:57 17/02/2016

otros como nintendo, en vez de sacar juegos nuevos se ponen a sacar remaster..................pa que??? a claro por que luego llega la peña "yo incluido" y los compra aunque los tenga y puedan jugarlo "yo incluido" que le vamos hacer, pero estoy con jomomu, ya puestos un Skyrim estaria bien Smilie Smilie
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:10 17/02/2016

En respuesta a sololeocr (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Es cierto, pero hay que verlo también desde el punto visto consolero donde el hacer esto es imposible, para esta compañía a nivel de consola le puede salir muy rentable el sacar un "remake" en la PS4 y Xbox One, pero en PC como bien dices sería algo absurdo.
Son juegos que cualquier portatil con una gráfica media o baja corre en medio o alto, así que cualquiera puede jugarlos. En fin... No deja de ser un sacacuartos sea consola o PC. Al más estilo Darksiders 2 y otras lindezas cuyo remaster está más que sobrante.

Yo me compré una PS4 para jugar juegos nuevo, no remaster, lo mismo se puede aplicar al resto de consolas. Cosa muy diferente es que saquen en PC juegos que en su día no salieron y con mejoras respecto a sus versión consolera como es FF IX, y otra es que te den juegos de hace 3 días y que puedes jugar en perfecto HD ya sea en old gen como en cualquier PC. Ya te digo que mi portatil tiene una gráfica ya desfasada y corre Skyrim y los Fallout con más gráficos y fluidez que en sus consolas de origen.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
erebos81
#24  Enviado: 20:45 17/02/2016

Y por qué no arreglan mis fallout de steam, que se me crashean cada dos por tres?
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2391 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:50 17/02/2016

En respuesta a erebos81 (réplica 24).
Y por qué no arreglan mis fallout de steam, que se me crashean cada dos por tres?
Los crasheos se arreglan tocando los .INI  ... poniendo 2 cores en lugar de 4, etc ..
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 49" 4K  & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
#26  Enviado: 21:15 17/02/2016

En respuesta a erebos81 (réplica 24).
Ya se bajo los parches de la comunidad?, el 3 es imposible que funcione en el Windows 8.1  y 10  a no ser que haga un arreglo previo, no recuerdo que era exactamente pero algo de instalar una librería, pero aún así da problemas.

https://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/541907675756259732/

El New Vegas lo tengo en una pc con Windows 8 y 10, y funciona sin problemas, aun instalando los mods para mejorar la parte estética del juego.

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/searchresults/?src_cat=100
erebos81
#27  Enviado: 22:56 17/02/2016

En respuesta a sololeocr (réplica 26).
En respuesta a la réplica #24
Ya se bajo los parches de la comunidad?, el 3 es imposible que funcione en el Windows 8.1  y 10  a no ser que haga un arreglo previo, no recuerdo que era exactamente pero algo de instalar una librería, pero aún así da problemas.

https://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/541907675756259732/

El New Vegas lo tengo en una pc con Windows 8 y 10, y funciona sin problemas, aun instalando los mods para mejorar la parte estética del juego.

http://www.nexusmods.com/newvegas/mods/searchresults/?src_cat=100
Joé, pero lo normal es que sea bethesda quien se ocupe...que la comunidad no está para eso!
Por cierto, gracias a los dos por contestar!
#28  Enviado: 23:07 17/02/2016

En respuesta a erebos81 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Joé, pero lo normal es que sea bethesda quien se ocupe...que la comunidad no está para eso!
Por cierto, gracias a los dos por contestar!
Le entiendo, en un mundo ideal debería de ser asi, pero por dicha existen fiebres como nosotros que pueden hacer este tipo de modificaciones y las comparten.
samuel444
#29  Enviado: 03:18 18/02/2016

En respuesta a Sigfredo (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
Son juegos que cualquier portatil con una gráfica media o baja corre en medio o alto, así que cualquiera puede jugarlos. En fin... No deja de ser un sacacuartos sea consola o PC. Al más estilo Darksiders 2 y otras lindezas cuyo remaster está más que sobrante.

Yo me compré una PS4 para jugar juegos nuevo, no remaster, lo mismo se puede aplicar al resto de consolas. Cosa muy diferente es que saquen en PC juegos que en su día no salieron y con mejoras respecto a sus versión consolera como es FF IX, y otra es que te den juegos de hace 3 días y que puedes jugar en perfecto HD ya sea en old gen como en cualquier PC. Ya te digo que mi portatil tiene una gráfica ya desfasada y corre Skyrim y los Fallout con más gráficos y fluidez que en sus consolas de origen.
De perfecto nada amigo,juega en profundidad al fallout 3 en ps3 y me cuentas,que saquen remaster en pc como el (ff 9) si es bueno pero en consolas no,anda yah,quien no le interese por que este arto de recorrerse el yermo en pc gracias a los moders perfecto,pero recuerden que no todo el mundo juega en pc y a jugado a las marabillas de bethesda a "full" los únicos juegos de bethesda jugables en consola an sido el skyrim,gracias a mil parches y el fallout 4.hablo con conocimiento de causa habiendo jugado en profundidad a oblivion,fallout 3 y new vegas en ps3,todo el que los alla catado en pc sabe que si le metes 4 mods estos juegos ganan enteros.
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1097 mensajes · Colección
#30  Enviado: 08:02 18/02/2016

Uhhh pobre alemania. El fiasco q se estan por comer...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir