Vandal

Noticia: Bethesda consigue eliminar el veto a Fallout 3 en Alemania

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173015 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:02 17/02/2016

http://www.vandal.net
^_^
Lugar: España · 279 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:28 17/02/2016

Genial! Me lo termine hace poco en ps3 la historia principal y me gusto mucho y los Dlc me gustaron pero no los disfrute mucho por lo mal q estan en ps3 con mazo de lag q se me quitaban las ganas de jugar. xDD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:37 17/02/2016

¿nocivo para menores? ¿que tenia ese juego que lo hiciera mas nocivo que otros muchos juegos? ¿o esos tambien estan prohibidos en alemania? putos cabezas cuadradas, que raros son...
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17587 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:39 17/02/2016

Lo de Alemania es raro de cojones. Vetan Fallout3 pero permiten los GodOfWar (que tienen alguna escena gore gore) o los Killzone y sus desmembramientos y decapitaciones.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:19 17/02/2016

Mismo caso que los DOOM clásicos hace unos años, siempre es una buena noticia que se pueda jugar sin censura. Bien por los alemanes.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Augias
Pensador
Lugar: Castellón de la Plana · 2417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 11:20 17/02/2016

Bueno, el VATS puede ser bastante gore y se ve como pasa todo a cámara lenta XDD
PC I7-6700K@4.4GHz + 16GBytes@3.6 Ghz + Asus ROG Strix 1080 Ti OC @2Ghz + Monitor 55" 4K OLED HDR & PS4 Pro & Switch & Galaxy Note 8 & Galaxy Tab S3 & Commodore AMIGA 4000D & Commodore AMIGA 1200
Shird
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:24 17/02/2016

En Alemania muchos de los juegos en vez de salir sangre sale un liquido verde raro o incluso en el Team Fortres 2 si no mal recuerdo eran caramelos estilo piñatas XD
http://www.youtube.com/shird Streaming online http://es-es.twitch.tv/shird360
#8  Enviado: 12:34 17/02/2016

En realidad este JUEGAZO es de lo mas bestia que hay. Asi que recuerde a bote pronto podias hacer explotar una cabeza nuclear en una ciudad, podias unirte a una secta de canibales, podias destruir un asentamiento de esclavos...
La verdad es que es de lo mas jarto que hay, como lei por ahi una vez, Fallout 3, el parque de atracciones del apocalipsis.
PD: Un remster con modo supervivencia y el apuntado mejorado seria mejor que el 90 % de los juegos actuales.
#9  Enviado: 12:42 17/02/2016

Y para que lo regalan en xbox one?
Dezpul
Lugar: Klink · 39 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 13:29 17/02/2016

Aquí en Alemania hacen cosas raras, sí. Pero ya están levantando el telón de acero. Recientemente permitieron el uso de los Dead Rising por Steam, por ejemplo; aunque hay algunos juegos censurados, como Killing floor 1 o Fallout 3, que a día de hoy, sigue en versión "light". Por otro lado, todo el software y el hardware es más barato, y existen parches para solucionar la "censura".
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10676 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 13:44 17/02/2016

Ojalá remasterizaran éste, el New Vegas, el TES IV: Oblivion, el TES III: Morrowind y el TES V: Skyrim Smilie.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:01 17/02/2016

Remasterización de este juego, para qué? por 10€ me pillé en Steam la GOTY de este más la GOTY del New Vegas. Remaster absurdo.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
#13  Enviado: 14:54 17/02/2016

No hay remasters absurdos, sino precios abusivos
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:59 17/02/2016

Ojalá la saquen,una versión botada de mods para consolas,asi mando mi plan de chetarme el pc a tomar por culo,total,solo quiero un pc gamer para jugar a los fallouts en condiciones,para todo lo demás está wiiu y ps4.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:04 17/02/2016  Editado: 16:05 17/02/2016 (1 vez)

Quizas adapten Fallout 3 al motor y gameplay (tiroteos) del 4, ademas de poner todos los dlcs y algunos de los mods mas famosos en consolas. Aunque tendran que ponerlos para descargar gratis a parte, porque si lo ponen directamente en el disco la gente se quejara de que estan vendiendo un producto que no es suyo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir