Vandal
Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda detalla los primeros tres contenidos adicionales para Fallout 4

Usuario 139202
#46  Enviado: 11:49 17/02/2016  Editado: 11:51 17/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Sunwater (réplica 45).
A esperar a finales del 2017 la edición juego completo por menos de 60€. Mientras tanto tengo que terminar el fallout 3 y tener paciencia y jugar al fallout new vegas xD.
Ya tardas. Fallout New Vegas es una joya.

Por mi parte, Pase comprado y registrado en la beta del dlc.
Cuando uno es adicto a algo... lo es.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 12:06 17/02/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 27).
Me acabo de dar cuenta de que hay un mod que al igual que Automatron (el DLC de 10 dolares) permite hacer eso de crear robots en base a las partes que encuentres y usarlo a gusto como compañero, o defensor de tu asentamiento  Smilie
Esta muy bien eso de los mods, pero todos sabemos que ese tipo de mods (de momento no ha salido ninguno todavía) no van a salir en consolas. Para los que juegan en PC de lujo, pero para los que como yo nos lo compramos en alguno de sus versiones de consola, como se dice en mi tierra "la mano por la pared".
Gamer4ever
Lugar: Panama · 37 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:32 17/02/2016

Miren esta situacion Bethesta ahora si las jodido pero jodido, subir el percio a season pass por unos dlc de que de verdad dan asco los 3 primeros son una basura hagan las cosas como hicieron con el fallout 3 con fueron geniales esas expaciones por que pueden llamar expacciones no como estas que sin son DLC ya basta el robo a la comunidad gamer. El juego tiene una buena trama es divertido pero los finales son un asco. Espero que mejores Bethesta
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:37 17/02/2016

Vaya tela, yo esperando a que el Season pass baje y ahora dicen que de 30 pasará a 50 xD

En fin, cuando esté a menos del 10 euros le daré un tiento, mientras pasando, que con el juego en sí mismo tengo decenas y decenas de horas.
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:57 17/02/2016

En respuesta a JuviaTan (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
No digas que el motor huele a old gen, es el motor old gen. Sin mas, un pelin optimizado si tal pero es el mismo motor gráfico. De hecho si no me equivoco es el mismo motor de Skyrim, el cual tiene ya mas de 4 años, así que...
Pues eso, que no comprendo esas pantallas de carga -y crasheo ocasionales- cuando es un motor old gen que supuestamente una PS4 debería mover con facilidad. Pasar de un mapa a otro en F4 es tedioso.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
JuviaTan
#51  Enviado: 14:00 17/02/2016

En respuesta a Sigfredo (réplica 50).
En respuesta a la réplica #40
Pues eso, que no comprendo esas pantallas de carga -y crasheo ocasionales- cuando es un motor old gen que supuestamente una PS4 debería mover con facilidad. Pasar de un mapa a otro en F4 es tedioso.
Una sola respuesta tengo a eso, que son unos racanos y querían gastarse lo menos posible. No se lo han gastado en un nuevo motor se lo van a gastar en optimizar el juego... No es que Ps4/One sean portentos pero esta claro que si la Ps3/360 podía mover Skyrim relativamente bien y este F4 usa el mismo motor, debería tirarlo con la chorra.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:08 17/02/2016

En respuesta a JuviaTan (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Una sola respuesta tengo a eso, que son unos racanos y querían gastarse lo menos posible. No se lo han gastado en un nuevo motor se lo van a gastar en optimizar el juego... No es que Ps4/One sean portentos pero esta claro que si la Ps3/360 podía mover Skyrim relativamente bien y este F4 usa el mismo motor, debería tirarlo con la chorra.
Pff... Si no cambian el motor para el nuevo TES ni me planteo comprarlo. Es en serio, pille este juego con ganas despues de pasarme la GOTY de los anteriores y me he llevado un buen chasco de lo tedioso que se hace.  Además argumentalmente, tiene cosas buenas, pero es si o si unirte a los nazis de la hermandad de acero -dan escasas alternativas en comparación al New Vegas.-
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
JuviaTan
#53  Enviado: 14:15 17/02/2016

En respuesta a Sigfredo (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Pff... Si no cambian el motor para el nuevo TES ni me planteo comprarlo. Es en serio, pille este juego con ganas despues de pasarme la GOTY de los anteriores y me he llevado un buen chasco de lo tedioso que se hace.  Además argumentalmente, tiene cosas buenas, pero es si o si unirte a los nazis de la hermandad de acero -dan escasas alternativas en comparación al New Vegas.-
Yo nunca he sido muy de Bethesda, de hecho creo que este es el primero o de los primeros que compro y aunque me esta gustando mas o menos lo suficiente, no me gusta apoyar a una empresa cuando veo que se están acomodando y no dan el 100%. Fallout 4 de haber salido en 2012 habría sido un pepinazo y lo único que se le podría sacar en contra es el sistema de conversación que han casualizado a tope y que han convertido el juego en un shooter, pero por lo demás estaría perfecto.
Ahora se le suma todo esto y queda en que aunque sea un exitazo en ventas y de los mejores juegos del año, queda mal visto sobre todo para los fans de Fallout.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
#54  Enviado: 14:21 17/02/2016

En respuesta a JuviaTan (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Yo nunca he sido muy de Bethesda, de hecho creo que este es el primero o de los primeros que compro y aunque me esta gustando mas o menos lo suficiente, no me gusta apoyar a una empresa cuando veo que se están acomodando y no dan el 100%. Fallout 4 de haber salido en 2012 habría sido un pepinazo y lo único que se le podría sacar en contra es el sistema de conversación que han casualizado a tope y que han convertido el juego en un shooter, pero por lo demás estaría perfecto.
Ahora se le suma todo esto y queda en que aunque sea un exitazo en ventas y de los mejores juegos del año, queda mal visto sobre todo para los fans de Fallout.
Bethesda tiene buenos juegos como Morrowind, Skyrim, RAGE, Fallout NV o Dishonored. Pero está claro que en consolas no optimizan lo que sacan. Ya ocurrió con Skyrim -y sus innumerables bug's, cuelgues y pantallas eternas de carga en Ps3- y ahora vuelve a pasar con F4. Salvo Dishonored 2 que será un juegazo de Arkane Studios editado por ellos, no creo que les pilles más cosas hasta que no se lo curren.
Durmanhee
Lugar: Zona Negativa · 2390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:45 17/02/2016

No lo compré de salida y no me arrepiento, cuando salga el juego completo caerá.
No firmo
Kaldas
#56  Enviado: 15:11 17/02/2016

Si Fallout 4 fuera el tipico juego de 10 horas, que te deja la historia a medias y te obliga a pasar por caja (via DLC) para tener un juego completo pues aún pero Fallout 4 es un juego completo, que da 200horas sin pestañear tal y como viene del disco, sin gastar ni un euro más. Con lo cual el tema de las DLC en este juego no parece un drama. El que no le mole el rollo que espere, pase o pille la GOTY.
Usuario 103120
#57  Enviado: 18:10 17/02/2016

Tienen unos huevos como toros.

Ya no compre Fallout 4 por partirme el alma pero es que la política que esta llevando a cabo Bethesda es flipante, es que ni me lo planteo para un futuro, ni de coña. A otro juego y punto.

Lo que más me jode es el daño que pueden hacer al nuevo Doom. Eso si que me destrozaría de tal manera que no me recuperaría.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 18:32 17/02/2016

En respuesta a Kaldas (réplica 56).
Si Fallout 4 fuera el tipico juego de 10 horas, que te deja la historia a medias y te obliga a pasar por caja (via DLC) para tener un juego completo pues aún pero Fallout 4 es un juego completo, que da 200horas sin pestañear tal y como viene del disco, sin gastar ni un euro más. Con lo cual el tema de las DLC en este juego no parece un drama. El que no le mole el rollo que espere, pase o pille la GOTY.
Solo hay que agregarles los mods y esas 200hrs suben como la espuma, yo me vicie demasiado con Fallout 4 que temía que la computadora fuera a explotar, es que demasiado lo que uno puede hacer solo el manejar los asentamientos es una pasada, literalmente, se podían ir varias horas entre conseguir materiales y administrar el que podía hacer para mejorar las defensar, el tener ocupados a los residentes, el moverlos de un asentamiento a otro, asi que le apoyo totalmente en su comentario.
Chinon_04
#59  Enviado: 20:31 17/02/2016

Aun no me termino el juego, así que sera esperar a que salgan todos los DLC´s y estén a mejor precio en un paquete en unos años, por que por $30.00 ahora mismo me compro un juego de segunda mano completo del año pasado. Saludos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir