Vandal
Página 3 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda detalla los primeros tres contenidos adicionales para Fallout 4

Ragnar-
Lugar: Helheim · 39090 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:13 16/02/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 27).
Me acabo de dar cuenta de que hay un mod que al igual que Automatron (el DLC de 10 dolares) permite hacer eso de crear robots en base a las partes que encuentres y usarlo a gusto como compañero, o defensor de tu asentamiento  Smilie
Y lo de los combates tipo Arena viene por las quejas en los Foros, cuando vieron que no podias participar o ver combates en el local donde reclutas a Cait.
Movistar ens roba
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9019 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:20 16/02/2016

como siempre las ilustraciones soberbias, con ese punto vintage, la ultima de la isla pinta a ser similar a de point lockout, a priori con bastante contenido, yo esperaré un poquito que ahora sufro empacho, cuando le vuelva a tener ganas las pillaré toas juntas.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
alexz
#33  Enviado: 22:21 16/02/2016

En respuesta a Titan01 (réplica 26).
Lo de la subida de precio es el mayor asco del mundo. Mira que lo estoy pasando genial con fallout4 pero esto roza el chantaje. Y de momento el unico dlc que vale la pena es Far Harbor. Pero ey, compralo antes del 1 de marzo o te jodes majete. Que se jodan, me espero a que entren en oferta en unos meses.
Rozar el Chantaje .... si, es lo mas adecuado para describir esto.  Yo me limitare a esperar la versión completa a 9.99$
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:32 16/02/2016  Editado: 22:35 16/02/2016 (1 vez)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 27).
Me acabo de dar cuenta de que hay un mod que al igual que Automatron (el DLC de 10 dolares) permite hacer eso de crear robots en base a las partes que encuentres y usarlo a gusto como compañero, o defensor de tu asentamiento  Smilie
Yo lo tengo, asi que antes de bajarlo cuando lo saquen sería ver que aporta realmente, por que al final puede estar mejor el mod que lo que haga Bethesda, Tristeza

Para el que tiene el juego PS4 tal vez si valga la pena, hay que pensar tambien en ellos,  Smilie
Usuario 211078
#35  Enviado: 22:40 16/02/2016

Joer menuda cerdada lo de la subida de precio del DLC, con lo que me gusta este juego Tristeza
#36  Enviado: 22:46 16/02/2016

para ellos,yo ya he pagado por el juego,los dlc que juegue seran gratis gracias a los mods..
keli_2234
El Egabrense
Lugar: Cabra ( Cordoba) · 1443 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:56 16/02/2016

Esta mierda está mas corrompida que el PP y encima la gente los compra como borregos, de la misma forma que les votan en las elecciones
Comprar malditos comprar
#38  Enviado: 23:19 16/02/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 3).
Como ya dije en el hilo del juego, el único DLC que me llama es Far Harbor, así que por mi parte no compraré el pase de temporada. Eso sí, espero que el bendito cambio al modo Supervivencia llegue rápido, lo mismo para los mods (aunque entiendo que tendrá sus limitaciones).
Ojo, va a haber más DLC que esos 3 mencionados, por eso van a subir el precio del season pass.
Sigfredo
Licenciatura- Máster
Lugar: Poniente · 2266 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:51 17/02/2016

Tiene unos pantallazos de carga de hasta 5 minutos de reloj -en su versión PS4-. Con un motor gráfico que huele a old gen como cojones se las ingenia Bethesda para que resulte tan tedioso jugarlo? Entre los 30 fps con rascadas y las cargas pasarme el juego se me hizo una odisea. Ni que decir tiene que paso del pase de temporada totalmente.
Si eres un fanfarrón, caradura, fanático de X compañía o trol ni te molestes en replicarme, solo trato con gente sensata.- Steam: 134 juegos / Playstation 4: 25 juegos / 3DS: 20 juegos / Consolas retro: PS2-PSP-GBA-XBOX360-WII / Amante de compañías como LEVEL 5
JuviaTan
#40  Enviado: 01:35 17/02/2016  Editado: 01:38 17/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Sigfredo (réplica 39).
Tiene unos pantallazos de carga de hasta 5 minutos de reloj -en su versión PS4-. Con un motor gráfico que huele a old gen como cojones se las ingenia Bethesda para que resulte tan tedioso jugarlo? Entre los 30 fps con rascadas y las cargas pasarme el juego se me hizo una odisea. Ni que decir tiene que paso del pase de temporada totalmente.
No digas que el motor huele a old gen, es el motor old gen. Sin mas, un pelin optimizado si tal pero es el mismo motor gráfico. De hecho si no me equivoco es el mismo motor de Skyrim, el cual tiene ya mas de 4 años, así que...
alexz
#41  Enviado: 07:46 17/02/2016

En respuesta a JuviaTan (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
No digas que el motor huele a old gen, es el motor old gen. Sin mas, un pelin optimizado si tal pero es el mismo motor gráfico. De hecho si no me equivoco es el mismo motor de Skyrim, el cual tiene ya mas de 4 años, así que...
Y skyrim tampoco era un portento grafico cuando salio.
angel_pnac
#42  Enviado: 08:10 17/02/2016

No se si seré yo nada mas o no pero me parece que los contenidos se hacen durante el juego para despues venderterlo como si lo hubieran hecho a posteriori...Encima estamos viendo que te lo venden a 50 euros ya,precio estandar de los pases de temporada,con los que los juegos,si quieres disfrutar del contenido completo,debes meterle 110 euros como mínimo.Esto se nos va de las manos.
kelendra
Lugar: Barcelona · 1429 mensajes · Colección
#43  Enviado: 09:03 17/02/2016

Yo prefiero esperar a la edición goty y después esperar a que dicha edición baje a 19,95€. Un poco de paciencia, máximo son 2 años xD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10444 mensajes · Colección
#44  Enviado: 09:43 17/02/2016

No creo que sea justo meter todos los DLC en el mismo saco. Estos está claro que se han hecho después de la salida, el juego original es "completo", y además ya tiene una duración más que considerable. Eso sí, creo que los precios de las expansiones, especialmente el último, es demasiado alto. Creo que cuando salieron las expansiones de F3 y NV costaban alrededor de 10€ (a lo mejor me equivoco). El precio del pase de temporada original sí me parecía ajustado, quién lo quiera que aproveche antes de que suba de precio

#45  Enviado: 10:40 17/02/2016

A esperar a finales del 2017 la edición juego completo por menos de 60€. Mientras tanto tengo que terminar el fallout 3 y tener paciencia y jugar al fallout new vegas xD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir