Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda detalla los primeros tres contenidos adicionales para Fallout 4

Usuario 237051
#16  Enviado: 18:54 16/02/2016

Para mi las expansiones dejan que desear,no es que sean malas,pero sin duda hay cosas que podia haber traido el juego ya de por si como eso de crear trampas etc,una expansion buena sera la de Far Harbor,las otras son mas de relleno que otra cosa.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:06 16/02/2016

¿No han dicho cuando saldra la mejora del modo supervivencia? Es que ya soy inmortal ( nivel 63, mejor servoarmadura y con 50 nucleos en el bolsillo xD) y juego en dificultad muy dificil.

Yo ya voy mañana a la Game a coger el Seasson Pass, que por 30 euros me parece un buen precio y es lo que tengo ya en puntos.
#18  Enviado: 19:40 16/02/2016  Editado: 19:43 16/02/2016 (1 vez)

A los que puedan esperar la versión completa les diría que lo hagan, en mi caso esta saga me mueve el piso la compré a $35 y season pass a $24 para PC, y con gusto pague por este juego, para mi un juegazo, pero no niego ni le quito a ningún usuario que prefiera la versión completa.

Solo espero que no tenga conflictos con los mods que le tengo instalados, en especial por el Automatron, ya que tengo un mod que permite tener varios robots para seguridad en los asentamientos de mi personaje.

Solo tengo una duda todos estos contenidos y incluyendo los que saquen durante todo este año estarán incluidos en season pass?
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:41 16/02/2016

Pues me pillaré el pase de temporada el 29 de este mes Sonrisa
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:49 16/02/2016

Nunca compro añadidos, compro el juego y fin, si todos hiciéramos lo mismo esta practica se terminaba, por otra parte me gusta en físico y aunque seguro que habrá edición goty con el tiempo también pasare, el juego me gusto pero la trama me decepciono un poco, ademas de que había partes que eran más un juego arcade que de rol.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:57 16/02/2016  Editado: 19:57 16/02/2016 (1 vez)

Joder, esa tercera ampliación ya puede tener contenido adicional del bueno, porque por 25€ yo no esperaría menos que una campaña al estilo de los viejos packs de expansión que se vendían antes para ciertos juegos y que eran casi auténticas secuelas del título base.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 20:01 16/02/2016

Para mi falta el dlc de la mother of z los demas son un poco flojos.
Meydon
#23  Enviado: 20:33 16/02/2016

son unos estafadores, ahora se pone de moda lo de aumentar el precio del pase de temporada para asi "obligar" a la gente a pillarlo de primeras, vaya chantajistas
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#24  Enviado: 21:24 16/02/2016

En respuesta a Meydon (réplica 23).
son unos estafadores, ahora se pone de moda lo de aumentar el precio del pase de temporada para asi "obligar" a la gente a pillarlo de primeras, vaya chantajistas
Igual lo mejor es comprarlo cuando lancen la versión completa o buscar en las ofertas, el season pass de este juego lo he visto hasta en $20 cuando se aplican descuentos, cuestión de buscar.  En mi caso lo compre en su momento en $24, pero como dije en otra respuesta este titulo si me mueve el piso.
JuviaTan
#25  Enviado: 21:48 16/02/2016

Esta mal aumentar el precio del pase de temporada, que iban a meter mucho contenido DLC lo sabían o deberían haberlo sabido desde el principio, es mas como vas a vender un pase de temporada cuando aun te quedan 4-5 meses para lanzar el primer DLC. Estoy en contra de este pase de temporada y de su precio, así como Fallout 4 lo compre a precio completo con Steam, este no sera el caso y lo comprare en alguna pagina de keys cuando lo vea al precio que se merece.
Titan01
#26  Enviado: 21:48 16/02/2016

Lo de la subida de precio es el mayor asco del mundo. Mira que lo estoy pasando genial con fallout4 pero esto roza el chantaje. Y de momento el unico dlc que vale la pena es Far Harbor. Pero ey, compralo antes del 1 de marzo o te jodes majete. Que se jodan, me espero a que entren en oferta en unos meses.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 22:06 16/02/2016

Me acabo de dar cuenta de que hay un mod que al igual que Automatron (el DLC de 10 dolares) permite hacer eso de crear robots en base a las partes que encuentres y usarlo a gusto como compañero, o defensor de tu asentamiento  Smilie
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
#28  Enviado: 22:11 16/02/2016

Capturar y domesticar sanguinarios? Eso puede molar mucho! Smilie
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 22:11 16/02/2016

Vamos que el exito de lo que hizo Dying Light, que fue anunciar la subida del pase de temporada dandoselas de sobrados con uno de los dlcs ha sido tal que Bethesda los imita
Javibcn
?
Lugar: Barcelona · 120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:11 16/02/2016

Lo dicho. Ya bajarán los precios de los contenidos. Mientras tanto a disfrutar de otros juegos que están en camino.
Buena campaña para que la gente compre en masa el pase!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir