Vandal
Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Bethesda detalla los primeros tres contenidos adicionales para Fallout 4

Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 16/02/2016  Editado: 18:05 16/02/2016 (1 vez)

La primera vez que me alegro de haber piyado el pase de Temporada, el segundo DLC me recuerda a "Pokemon" , no sé por qué xDDD
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10248 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:05 16/02/2016

Como ya dije en el hilo del juego, el único DLC que me llama es Far Harbor, así que por mi parte no compraré el pase de temporada. Eso sí, espero que el bendito cambio al modo Supervivencia llegue rápido, lo mismo para los mods (aunque entiendo que tendrá sus limitaciones).
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:14 16/02/2016

Pff pasando, vaya decepción de juego..
Thefall
#5  Enviado: 18:21 16/02/2016

En tan solo un mes ya salieron 3 mods que añaden mas opciones de creación que seguramente trera ese DLC.
En fin...
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:21 16/02/2016

Una pregunta, ¿Si compro el seasson pass ya no tengo que pagar nada por los DLC no?
Kaldas
#7  Enviado: 18:21 16/02/2016  Editado: 18:22 16/02/2016 (1 vez)

Far Harbor es tal cual la comenté en otra noticia anterior Nick Valentine + zona acuatica. Ganazas de regresar al yermo para meterle más hora a este juegazo.
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 18:24 16/02/2016

En respuesta a avastreon (réplica 6).
Una pregunta, ¿Si compro el seasson pass ya no tengo que pagar nada por los DLC no?
En verdad estás pagando por adelantado por ellos. Pero bueno, respondiendo a tu respuesta, no, ya no tienes que pagar más por los DLCs que vayan a salir, eso sí, en la noticia pone que subirán el precio del Seasson Pass a 50€ a partir del 1 de Marzo 2016.
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
Iraskar
PS4, Xbox One y un PC cutre para indies. Espero unir una Switch en cuanto pueda.
Lugar: Valencia · 2831 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:32 16/02/2016

"el pase de temporada acabará por subir de 29,99€ a 49,99€ a partir del día 1 de marzo."

No se merecen vender ni uno. En mi caso viendo esta noticia son 30€ que me ahorro.
Los remasters o refritos, pagar online, los DLCs.... todos son una mierda mientras no sean de Nintendo.
#10  Enviado: 18:32 16/02/2016

El precio sube de 30 a 60€ porque en lugar de 3 DLCs pasan a ser un mínimo de 6. Todo el que lo compre antes del 1 de Marzo, obtendrá los 6 DLCs por 30€ y no 60.
Zoruck
Lugar: Pamplona · 1287 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:33 16/02/2016

Vamos, el unico interesante Far Harbor, asi que pasando del pase de temporada, como añoro las expansiones del Fallout 3/New Vegas.
¡Recuerda bien mis palabras! Éste es el taladro que perforará hasta el cielo, y con él, despejaremos el camino de los que nos seguirán, los deseos de los caídos y las esperanzas de los que vendrán. Con ambas cosas, lograremos excavar un camino hacia el futuro. ¡Eso es Tengen Toppa!, ¡Eso es Gurren-Lagann!, ¡Mi taladro es el que perforará hasta el cielo!.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:33 16/02/2016

El caso es que mala pinta no tiene, pero sin su modo supervivencia tan potente que tenía en New Vegas no sé si iré a por él. Me da que no.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37562 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:34 16/02/2016

Molaría una ampliación/minijuego rollo fallout tactics manejando un equipo de personajes...y por turnos Smilie .
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39087 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:51 16/02/2016

Meu, el unico que me llama es Far Harbour, y tampoco mucho teniendo en cuenta lo limitado del juego original en algunos aspectos.
Movistar ens roba
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:54 16/02/2016

Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional

¿Aun más grande que Shivering Isles de Oblivion? acojonante!
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir