Vandal

Noticia: Bethesda desvelará dentro de poco los contenidos descargables de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:54 12/02/2016

Y yo sin poder probarlo... si antes ya tenía ganas de jugarlo imaginate ahora.
Crap!
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 1948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:25 12/02/2016

Me parece genial, el modo difícil de New Vegas era el que más me gustaba. En cuanto me acabe la partida la vuelvo a empezar en este modo.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 567 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:00 12/02/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 13).
En respuesta a la réplica #11
Te admiro. Yo no fui capaz de aguantar...

Pero has hecho bien. Con el último parche ha mejorado bastante, y si ahora encima añaden como parece el Modo Supervivencia, vas a jugar a un juego notablemente mejor al que salió (que ya era muy bueno).
Un saludo.
La paciencia es la madre de todas las ciencias (aunque reconozco que me dais mucha envidia los que lo estáis jugando ya). Lo del modo Supervivencia tiene buena pinta, algo como Fallout NV supongo. Yo espero que hagan como la edición legendaria de Skyrim, que además de los DLC te venían todas las mejoras y parches que habían sacado, y todo ello en disco, no en digital. Como la saquen así me la pillo de salida. Un saludo.
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 3880 mensajes · Colección
#19  Enviado: 17:18 12/02/2016

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 18).
En respuesta a la réplica #13
La paciencia es la madre de todas las ciencias (aunque reconozco que me dais mucha envidia los que lo estáis jugando ya). Lo del modo Supervivencia tiene buena pinta, algo como Fallout NV supongo. Yo espero que hagan como la edición legendaria de Skyrim, que además de los DLC te venían todas las mejoras y parches que habían sacado, y todo ello en disco, no en digital. Como la saquen así me la pillo de salida. Un saludo.
Yo espero que hagan como la edición legendaria de Skyrim, que además de los DLC te venían todas las mejoras y parches que habían sacado, y todo ello en disco, no en digital.

Ídem.

Y mira que le tengo ganas... en cierto modo, porque entre tanto parche y ahora este Modo Supervivencia, como que se me quitan todas las prisas por comprarlo.

Y espero que el Modo Supervivencia haga honor al nombre, porque en el Fallout: New Vegas al final no fue para tanto.
"SonyVivaSony"
Amuriasx
Lugar: Asturias · 3751 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:20 12/02/2016

A ver si para finales de año sale la GOTY... me encanta esta saga, y con el contenido que tiene estare entretenido mucho tiempo.
Mercadillo (17): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman, Antoniolink
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:42 12/02/2016

Modo supervivencia A MÍ POR FAVOR.
Shinden
#22  Enviado: 22:14 12/02/2016

Y un nivel de dificultad aceptable, jugaba en modo supervivencia y  deje de jugar hace cosa de un mes, ¿el motivo?  aunque me salían enemigos de mi nivel, 80, no tenia rival, la dificultad es "cero". Sobrado de chatarra, dinero, munición, etc.  Personaje basado en inteligencia, carisma y suerte.

Me encanta Fallout 4, pero no es ningún reto jugar, ahora estoy con XCOM 2 a tope y disfrutando como un niño, Fallout a medias lo dejé "que pena" de verdad Tristeza hasta que se arregle el tema de la dificultad. ¿por qué no puede salir algún enemigo digno? Nivel 100, 200, 300 etc. Que sea una autentica lucha, dura, sufrir, ganar y hacerte con un buen botín ^^ Al fin y al cabo es un juego libre, que puedes explorar zonas a voluntad ¿no?

Aún tengo que descubrir al instituto, ¿pero para qué? Un  día jugaba, y me dije: pero que aburrido es esto Tristeza

El tema de los asentamientos, necesita un buen "repaso" colonos que pasan de ti, tener que enfocar al colono y ver que cosa se resalta para saber que esta haciendo, etc.  

Las servoarmaduras igual, yo invirtiendo en mejorar la t -45, que a lo poco consigo la 50, la 60 y la X01, se debería pedir como requisito tipo perk o algo parecido.  Y 10 puntos de subida tengo, ¿pero aún ser más fuerte?

Espero tener una nueva oportunidad de disfrutar como hice al principio, un mes y poco más me duro,
MrAbadon90
#23  Enviado: 22:56 12/02/2016

En respuesta a Shinden (réplica 22).
Y un nivel de dificultad aceptable, jugaba en modo supervivencia y  deje de jugar hace cosa de un mes, ¿el motivo?  aunque me salían enemigos de mi nivel, 80, no tenia rival, la dificultad es "cero". Sobrado de chatarra, dinero, munición, etc.  Personaje basado en inteligencia, carisma y suerte.

Me encanta Fallout 4, pero no es ningún reto jugar, ahora estoy con XCOM 2 a tope y disfrutando como un niño, Fallout a medias lo dejé "que pena" de verdad Tristeza hasta que se arregle el tema de la dificultad. ¿por qué no puede salir algún enemigo digno? Nivel 100, 200, 300 etc. Que sea una autentica lucha, dura, sufrir, ganar y hacerte con un buen botín ^^ Al fin y al cabo es un juego libre, que puedes explorar zonas a voluntad ¿no?

Aún tengo que descubrir al instituto, ¿pero para qué? Un  día jugaba, y me dije: pero que aburrido es esto Tristeza

El tema de los asentamientos, necesita un buen "repaso" colonos que pasan de ti, tener que enfocar al colono y ver que cosa se resalta para saber que esta haciendo, etc.  

Las servoarmaduras igual, yo invirtiendo en mejorar la t -45, que a lo poco consigo la 50, la 60 y la X01, se debería pedir como requisito tipo perk o algo parecido.  Y 10 puntos de subida tengo, ¿pero aún ser más fuerte?

Espero tener una nueva oportunidad de disfrutar como hice al principio, un mes y poco más me duro,
Una pregunta tonta; ¿el nivel 80 es el máximo?
Estoy en el nivel 60 o por ahí y he ido pillando extras enfocados al combate, a ser un ladrón y una perra sigilosa.
Me gustaría saber si en una sola partida se puede conseguir todo.  Smilie
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
Kaldas
#24  Enviado: 23:24 12/02/2016

En respuesta a Shinden (réplica 22).

O no has dormido en un mes o es imposible ser nivel 80 con un mes y poco de juego...

Partiendo de 0 a máximo nivel de dificultad el juego tiene reto, no será un Dark Soul pero tampoco lo regalan. Obviamente a nivel altísimo y despues de 200 horas eres Dios en cualquier juego.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:21 13/02/2016

En respuesta a Kaldas (réplica 24).
En respuesta a la réplica #22
O no has dormido en un mes o es imposible ser nivel 80 con un mes y poco de juego...

Partiendo de 0 a máximo nivel de dificultad el juego tiene reto, no será un Dark Soul pero tampoco lo regalan. Obviamente a nivel altísimo y despues de 200 horas eres Dios en cualquier juego.
Pues yo subí al Nivel 50 y me hice todos los Logros en 10-11 días  (jugando de media 12 horas diarias)

En 1 mes hasta me parece poco XD

Es que como el dice, se baso en suerte y uno de los Extras, 'Sabio Idiota', al Primer Rango, aleatoriamente puedes triplicar la Exp ganada con cualquier cosa que hagas, así que si haces una misión de 1000 o más Exp, triplícalo y ya el segundo rango puede hasta multiplicarse x5...
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6112 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:40 13/02/2016

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 23).
Estoy en el nivel 60 o por ahí y he ido pillando extras enfocados al combate, a ser un ladrón y una perra sigilosa.
'No hay limite de nivel', así que puedes subir tantos niveles como quieras, hasta tener todo el SPECIAL a 10 y todos los Extras, pero recomiendo hacerlo con los DLC XD
Shinden
#27  Enviado: 01:00 13/02/2016

En respuesta a MrAbadon90 (réplica 23).
No sé cual es el nivel máximo, pero si tienes un personaje en inteligencia ganas más experiencia. Después, combinas bien los perks y eres "Dios". Entre que uno que te llena el VATS, otro que llena el critico, hay veces que los matas a todos sin salir de VATS. Sea con el Gauss de doble tiro o la Gatling incendiaria.

Si que puede ser difícil, ir con un palo y en calzoncillos.
Shinden
#28  Enviado: 01:07 13/02/2016  Editado: 01:14 13/02/2016 (2 veces)

En respuesta a Kaldas (réplica 24).

Pues depende del día, 8h, 4h o según el día ninguna. Pero hay gente en otros foros que les a pasado lo mismo, incluso llegando a más nivel de 80 con menos horas.

Al principio pensé que seria un bug ¿Seré inmortal? Lo había leído en algunos foros, sobre un bug de inmortalidad. Pero no era mi caso. Si me quedaba delante de los enemigos sin hacer nada moría en unos cuantos disparos, pon que ellos me matan en 3 y yo con 1. Incluso legendarios como el sanguinario con la gatling explosiva no tenían tiempo de acercarse. Después con el Gauss x2 que conseguí de un Behemoth, lo mismo, dos tiros y al hoyo.

La única vez que pasé apuros fue cuando atacaron un asentamiento 4 servoarmaduras, 2 legendarios, y algunos soldados más, pero por el mundo, alguna vez me mataban, pero de forma "tonta".

Sí que al principio hasta las tochomoscas era un rival duro, pero una vez llegado a un determinado nivel y equipo la dificultad cayó en picado. Me encanta Fallout, espero que se solucione el problema.

No quiero mencionar otros juegos, pero hay otros que por mucho nivel que tengas siempre hay enemigos a tu altura, más fuertes.
MrAbadon90
#29  Enviado: 03:43 13/02/2016

En respuesta a Asriel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #23
'No hay limite de nivel', así que puedes subir tantos niveles como quieras, hasta tener todo el SPECIAL a 10 y todos los Extras, pero recomiendo hacerlo con los DLC XD
Vale, gracias. Es que es lo que digo, he tirado por el sigilo y lo demás un poco a boleo. Me alegra saber que voy a poder sacarlo todo.  Smilie
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10438 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 13:57 13/02/2016

Yo lo tengo aparcado al empezar el Batman AK. Ya en normal me cuestan bastante algunas zonas...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir