Vandal

Noticia: Bethesda desvelará dentro de poco los contenidos descargables de Fallout 4

Usuario 139202
#2  Enviado: 10:41 12/02/2016

¡Siii...!
¡El Modo Hardcore del New Vegas!
¡Ahora SÍ!
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7325 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:43 12/02/2016

Geniales noticias, excusa perfecta para re-empezar una nueva
Usuario 237051
#5  Enviado: 12:06 12/02/2016

El modo supervivencia en malisimo,no puede ser que a ti te disparen y te den 2 tiros y casi te maten y tu si disparas a algun tio que vaya sin armadura y sin nada le tengas que meter mas de 4 tiros para matarlo,eso es totalmente injusto y no esta para nada equilibrado.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7325 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:08 12/02/2016

En respuesta a DanPezGa (réplica 5).
El modo supervivencia en malisimo,no puede ser que a ti te disparen y te den 2 tiros y casi te maten y tu si disparas a algun tio que vaya sin armadura y sin nada le tengas que meter mas de 4 tiros para matarlo,eso es totalmente injusto y no esta para nada equilibrado.
Tampoco es injusto que tu puedas llevar a un compañero inmortal que te haga el trabajo sucio ^^U

Espero que en el nuevo Modo Supervivencia, todos los compañeros puedan morir como en Vegas
#7  Enviado: 12:08 12/02/2016

Si meten el modo hardcore de New Vegas y en los DLC emplean el sistema SPECIAL en las misiones (por ejemplo poder completar un paso si tienes inteligencia alta, o agilidad minimo un 6, o fuerza un 7, o compañero animal nivel 3 , como existia en el resto de la saga) que en el juego hay solo 2 misiones donde puedes hacer eso (una es la de USS Consitution)
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1867 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:31 12/02/2016

Bien !! Asi me gusta, los DLC rapiditos todos, asi quedaria menos para una edicion completa.
Pab10Am
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:34 12/02/2016

Genial, llevo ya un tiempo sin jugarlo, con el modo supervivencia mejorado terminaré de explorar todo el Yermo.
Mine, Lala, Momo, Yuno, Lucy, Louise.   My pinkhair KAWAII
silfredoa
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:39 12/02/2016

Como si lo oliera desde que sacaron el anuncio del pase y viendo lo que ocurrio con Skyrim: Un dlc que te obligara a pasar por todo el mapa de nuevo, reciclara todo lo existente y una zona nueva, un chorri-dlc al estilo Hearthstone (que aqui al menos ya venia integrado en el juego base) y el dlc con una zona gigante nueva, atras abriamos dejado la cultura de cuatro o cinco dlcs del 3 y new vegas con dos zonas gigante y un par de dlcs pasilleros (lo de Mothership z fue el mojon mayusculo pero al menos compensaba el superarma que te dejaba al final)
-Vamp: ¿Tú también eres inmortal? -Raiden: No, pero no le tengo miedo a la muerte.
Lugar: Elche · 575 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:23 12/02/2016

Estoy esperando a la edición Goty. Y creedme, se me está haciendo muy cuesta arriba la espera...
MartinSawyer
Lugar: Shoreside Vale · 2157 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:38 12/02/2016

Lo tendrían que haber dejado como el NV desde un principio.
"If you don´t live in America then you are a terrorist. This is terrorism" Chris "The Hacker" Perron.                                                                                      "(3rd way) Feminism is cancer" Milo Yiannopoulos                                                                  Platino nº 68  The Evil Within (100%)
Usuario 139202
#13  Enviado: 13:41 12/02/2016  Editado: 13:42 12/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Doctor_Steinman (réplica 11).
Estoy esperando a la edición Goty. Y creedme, se me está haciendo muy cuesta arriba la espera...
Te admiro. Yo no fui capaz de aguantar...

Pero has hecho bien. Con el último parche ha mejorado bastante, y si ahora encima añaden como parece el Modo Supervivencia, vas a jugar a un juego notablemente mejor al que salió (que ya era muy bueno).
Un saludo.
Kaldas
#14  Enviado: 13:58 12/02/2016

Yo no jugué los DLC de F3, sí lo hice con las de NV y ahí todas abrían zonas nuevas. Pero claro Obsidian no es Bethesda. Pero vamos, salga lo que salga no esperen milagros

Yo apostaría por:

1º Que aprovechen la zona de agua que no tiene nada de nada con alguna entrada nueva que por ejemplo derive en unas instalaciones subterraneas "secretas" del instituto.
2º Alguna zona nueva derivada de la zona mas radioactiva del juego
3º Profundizar en la historia del gran idolo del juego: Nick Valentine.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:12 12/02/2016  Editado: 15:13 12/02/2016 (1 vez)

Que ganazas le tento al material nuevo. Justo la semana pasada volvi a instalarlo y me propuse completar todas las zonas explorables.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir