Vandal

Noticia: Un aficionado está documentando en Youtube todos los secretos y localizaciones ocultas de Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:13 10/02/2016

Será por vídeos de mierda en Youtube, vaya noticia más random.
EVILKIMARU
Glitcher
Lugar: MALAGA · 1191 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:27 10/02/2016

Con la guia oficial,ya los tienes todos.
Kaldas
#4  Enviado: 17:07 10/02/2016  Editado: 17:07 10/02/2016 (1 vez)

Además que la gracia de estas cosas es descubrirlo uno mismo. Porque que en un video te digan que en una edificio hay un ascensor escondido con acceso a un club de striptease pues ya ves tú...
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3928 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:07 10/02/2016

Sí, vamos, lo que hace mucha gente con muchos videojuegos cada día. O lo ponen en youtube o escriben walkthroughs en gamefaqs.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Tarzanito
#6  Enviado: 17:49 10/02/2016

En serio? Un youtuber haciendo guias?
Ninji
Cuñados abstenerse de responderme
Lugar: Lordran · 2179 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:07 10/02/2016

Prefiero dejarme un pastón en una guía oficial. Por muchos motivos. Porque lo primero, sé que el dinero va destinado a una empresa con empleados, de los cuales muchos tendrán familias que dependerán de ese dinero. No será un crío que se lo gaste en vete tu a saber qué. Segundo, sé que no hay publicidad molesta. Tercero, sé que no me "espían" ni me hacen tracking con esa publicidad. Cuarto, porque me gustan esos "tocholibros" con todos los secretos y localizaciones. Y quinto, porque prefiero tener la información por escrito. Porque me es muchísimo más fácil seguirla. No tengo que pausar el video, mover deslizadores, darle al play y ver si estoy donde quiero estar, puedo ir directamente a la información que quiero ver, etcétera.
What if I told you, gamers don't want your crappy social VR glasses?
#8  Enviado: 18:47 10/02/2016

Nada que no hayan hecho 700.000 youtubers.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37649 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:50 10/02/2016

El grado de negativismo y malrollismo por malrollismo en el foro noticias se cargaría cualquier scouter.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
-BorjaMari-
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 19:59 10/02/2016

Pero ocurre en todas las paginas.Es negatividad por negatividad cagandose en todo.
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#11  Enviado: 22:41 10/02/2016  Editado: 22:46 10/02/2016 (3 veces)

No ha inventado la rueda precisamente. Existen otros que hacen eso desde hace ya bastante tiempo. Me gusta en especial el BloodySouls sobre los Souls y Bloodborne entre otros. Muy completo. Por mucha guía que haya, no es una enciclopedia visual como estos canales.

www.youtube.com/channel/UC5keks_j0ZauDo-Sg_8dktw
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir