Vandal

Noticia: El parche 1.3 para Fallout 4 llega a Xbox One y PlayStation 4

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:41 09/02/2016

i¿Qué? A mi jamás me aparecieron los objetos delante mio de forma tan abrupta y descarada.

+1. Tengo el juego desde el primer dia para PS4 y ni de coña se dibujaba a esa distancia la vegetación.

Está genial que ofrezcan ese soporte al juego tras su lanzamiento, pero que tampoco se pasen con el bombo de las mejoras falseando como se veía/movía el juego antes. Fallout 4 tenía sus consabidos bugazos en misiones/situaciones, pero en rendimiento en consola desde el primer día me pareció mucho más solido que Fallout 3, Skyrim y Oblivion.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:37 09/02/2016

Mejora lo que se dice mejora, es una mejora, pero vaya que tampoco se han matado mucho en intentar mejorarlo (graficamente, como no tengo ps4 no juzgo los demas aspectos)
ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1826 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:26 10/02/2016

Pues con el ultimo parche en mi PS4 no veo esa mejora en rendimiento. Siguen con los bajones de frames, no entiendo como un juego con texturas tan pobres de tantos problemas.
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:50 10/02/2016  Editado: 11:54 10/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Galcrash (réplica 12).
En respuesta a la réplica #4
Es muy posible y probable, que hayan usado el núcleo extra desbloqueado en ambas consolas.
No te digo que no la verdad, pero me pregunto si tendrá tanta potencia tan sólo 1 núcleo de 1,4GHz (que además tengo entendido que es "compartida" con el sistema")
diabloanton
#20  Enviado: 11:53 10/02/2016

En respuesta a ggmoney (réplica 18).
Pues con el ultimo parche en mi PS4 no veo esa mejora en rendimiento. Siguen con los bajones de frames, no entiendo como un juego con texturas tan pobres de tantos problemas.
El motor es bastante antiguo, deberían renovarlo o utilizar otros que van mucho mejor que este.
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:32 10/02/2016

En respuesta a diabloanton (réplica 19).
En respuesta a la réplica #12
No te digo que no la verdad, pero me pregunto si tendrá tanta potencia tan sólo 1 núcleo de 1,4GHz (que además tengo entendido que es "compartida" con el sistema")
Creo recordar que son 1.6 Ghz en PS4 y 1.73 en XO. Pero sí, parece que con sólo eso no se consigue una optimización tan drástica como ahora. Da la sensación una vez mas, que es por qué ahora sí que empieza a estar terminado el juego. Esta generación es la de los juegos en fase beta de pago. Por eso sigo en mis trece, sólo compro juegos en versión GOTY o con al menos entre 3 y 5 meses en el mercado.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
#22  Enviado: 13:54 10/02/2016

pues yo sigo teniendo bugeada la mision de Mortaja Plateada, voy a estar con el traje de mortaja en mi inventario hasta los restos xD
y tambien se me bugeo en una zona donde te dan una de los mejores armas legendarias (el diente de krenvich o como se diga) no me aperece ._.
PD: alguien que le haya pasado esto y se la hara resuelto??
reiku81
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 14:46 10/02/2016

Gráficamente sigue siendo un truño, es el primer juego de la saga que tengo y va a ser el último
Nasm
Kyle Craine
Lugar: Harran · 432 mensajes · Colección
#24  Enviado: 16:52 10/02/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
No te fíes mucho de DF. Yo llevo 140 horas en One y jamás he tenido los parones que se veían en su famoso video. ¿Algunas rascadillas? Sí, pero nada escandaloso y que no pase en otros juegos.
De hecho es el juego más sólido de Bethesda que recuerdo.
De hecho es el juego más sólido de Bethesda que recuerdo.

Totalmente de acuerdo, de todos los que he jugado es el más sólido sin duda, al menos desde Oblivion e incluyendo Fallout 3, New Vegas y Skyrim. Lo estoy jugando simultáneamente junto con 3 amigos más (cada uno en su consola, con diferentes niveles de progreso) y todos nos hemos sorprendido gratamente con la estabilidad que tiene este juego. Algún bug tiene, las cosas como son... pero ni por asomo tiene que ver con los de sus últimos juegos.
YOU WIN! PERFECT!
Dagevilight2
Aquí hay de dos sopas, o me odias o me amas. Y si me odias es porque ya me amaste.
Lugar: México. · 1905 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:13 10/02/2016

En respuesta a reiku81 (réplica 23).
Gráficamente sigue siendo un truño, es el primer juego de la saga que tengo y va a ser el último
¿Qué? ¿Solo por las gráficas? Que triste que pienses de tal manera, sí, gráficamente quizás no está a la altura de los juegos actuales más poderosos como SW: Battlefront o Batman: AK, pero eso no le quita su condición de ser un juego con una atmósfera maravillosa y un desarrollo de personaje bastante adecuado (aunque no está a la altura del Fallout 3 o New Vegas).

Pero que mal que lo único que veas sean las gráficas, y más porque das a entender que te gusta Nintendo por tu imagen, y todos sabemos que Nintendo y gráficas realistas no se llevan para nada bien, eh.

En fin... n.ñ
Gears of war 4 is a technical master piece on the Xbox One.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:07 10/02/2016

Yo tambien pense que graficamente estaba un poco corto... pero hay que pensar mas que nada en los asentamientos. En los bestiales asentamientos cargadisimos de detalles que tu mismo plantas, creas, construyes en autenticas ciudades. Eso es mucha carga grafica, y un gran reto para dejarlo pulido sin bajones de fps.
diabloanton
#27  Enviado: 19:31 10/02/2016

En respuesta a Galcrash (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Creo recordar que son 1.6 Ghz en PS4 y 1.73 en XO. Pero sí, parece que con sólo eso no se consigue una optimización tan drástica como ahora. Da la sensación una vez mas, que es por qué ahora sí que empieza a estar terminado el juego. Esta generación es la de los juegos en fase beta de pago. Por eso sigo en mis trece, sólo compro juegos en versión GOTY o con al menos entre 3 y 5 meses en el mercado.
Seguramente sea por esto. Lo mismo aprovecharon el séptimo núcleo pero veo más que es por optimización que otra cosa. Deberían renovar el motor a uno más adaptable, que rinda más.
Harías bien desde luego. Yo lo pillé por ansias y al final pagué más de lo que debía, porque parecía un betatester más que un jugador.
#28  Enviado: 00:09 11/02/2016

Muy buenas
He instalado el parche 1.3
y cada vez que pongo pause para guardar o el autosave se queda congelado el juego durante 20 segundos
si a alguien le pasa eso
aquí pone como solucionarlo
https://www.youtube.com/watch?v=L1Q0cPbhhbA
#29  Enviado: 02:24 11/02/2016

Lo de la opcion que dijeron que iba a traer desde la salida, para elegir el idioma del juego y subtitulos bien gracias
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir