Vandal

Noticia: El parche 1.3 para Fallout 4 llega a Xbox One y PlayStation 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170150 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:08 09/02/2016

http://www.vandal.net
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:17 09/02/2016

Mola mucho que mejoren las versiones de consola. Pero ahora hay que ver si mantiene el tipo con los FPS que por lo que recuerdo era muy irregular según los análisis de Digital Foundry.
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:23 09/02/2016  Editado: 20:05 09/02/2016 (1 vez)

¿Qué? A mi jamás me aparecieron los objetos delante mio de forma tan abrupta y descarada. De todas formas, como hice con el anterior parche, paso de descargarlo. El juego no me ha dado problemas de ningún tipo,  incluso me ha sorprendido encontrarme con tan escasos bugs (de hecho se pueden contar con los dedos de una mano los que me he encontrado), y Bethesda es conocida por romper más de lo que arregla en sus parches.

Mejor prevenir, que lamentar. Llámenme cuando se anuncie un DLC.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:37 09/02/2016

¿Cómo cojones han quitado el popping esta gente en PS4/XOne? Sí que trabajan bien, desde luego.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8246 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:12 09/02/2016

En respuesta a dyno269 (réplica 2).
Mola mucho que mejoren las versiones de consola. Pero ahora hay que ver si mantiene el tipo con los FPS que por lo que recuerdo era muy irregular según los análisis de Digital Foundry.
No te fíes mucho de DF. Yo llevo 140 horas en One y jamás he tenido los parones que se veían en su famoso video. ¿Algunas rascadillas? Sí, pero nada escandaloso y que no pase en otros juegos.
De hecho es el juego más sólido de Bethesda que recuerdo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4409 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:17 09/02/2016

Mola... mola mucho. Lo del popping y la profundidad de campo es algo que fastidia mucho en la edicion de consola.

Espero que tambien arreglen un problema que hay con las Plantaciones y cultivos... a veces se vuelven intangibles, no puedes ni usarlas, ni moverlas, ni asignarlas a colonos... no sirven para nada, pero aun asi están ahi dando por saco. Tiene fácil arreglo, pero vuelve a salir cuando le da y es molesto.
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:34 09/02/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
No te fíes mucho de DF. Yo llevo 140 horas en One y jamás he tenido los parones que se veían en su famoso video. ¿Algunas rascadillas? Sí, pero nada escandaloso y que no pase en otros juegos.
Bueno, tampoco es que fuera muy difícil hacer un juego más fluido que el Skyrim, que recuerdo que el juego rascaba de frames tanto que pensaba que el disco se acabaría rompiendo xDDDD
Pues me alegro que DF haya "dramatizado", no mola que tu juego meta rascazos por solo ir andando por el mapa.
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3907 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:35 09/02/2016

LOL ¿Así era el popping antes en las versiones de consola? Qué cosa más exagerada y cutre, por Dios xD.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
EonFafnir
Vasallo.
Lugar: Vigo (Pontevedra) · 238 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:36 09/02/2016  Editado: 21:15 09/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 5).
En respuesta a la réplica #2
Eso es verdad. Recuerdo cuando los de DF analizaron Doom 3 BFG Edition, que decían que la versión de PS3 iba a 60fps estables aunque con tearing. Y además de tearing, te puedo asegurar que el juego llega a congelarse durante un par de segundos como se te junten varios enemigos en pantalla. De tener fluidez constante a congelarse la partida hay un buen trecho.
http://www.youtube.com/user/EonFafnir
#10  Enviado: 21:06 09/02/2016

No viene a la noticia ni nada pero... a parte del trolleo que normal, ojala alguien me pueda responder con algo de criterio. Pase mucho tiempo jugando en PC y ahora que tengo el juego en Consola, se me hace incomodo el apuntado , lo siento torpe e impreciso, no se ¿alguien en consola le pasa esto, que el apuntar se dificulte? tengo la sensabilidad al maximo ¿Sera solo falta de costumbre? Al que me tome en serio, agradeceria su comentario.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10236 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:28 09/02/2016

En respuesta a Oterbius (réplica 8).
LOL ¿Así era el popping antes en las versiones de consola? Qué cosa más exagerada y cutre, por Dios xD.
Yo he jugado más de 100hs a la versión de PS4 y jamás me ha pasado eso, jamás. Y ojo que a mi si hay algo que me rompe la inmersión y me molesta es el popping, así que de ser como muestra ese vídeo lo hubiera notado.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Galcrash
@GalianoCorrea
Lugar: Orihuela · 1189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 21:32 09/02/2016

En respuesta a diabloanton (réplica 4).
¿Cómo cojones han quitado el popping esta gente en PS4/XOne? Sí que trabajan bien, desde luego.
Es muy posible y probable, que hayan usado el núcleo extra desbloqueado en ambas consolas.
Técnico de Mantenimiento de PC`s y Redes
Thefall
#13  Enviado: 21:36 09/02/2016

En respuesta a Rodher (réplica 10).
No viene a la noticia ni nada pero... a parte del trolleo que normal, ojala alguien me pueda responder con algo de criterio. Pase mucho tiempo jugando en PC y ahora que tengo el juego en Consola, se me hace incomodo el apuntado , lo siento torpe e impreciso, no se ¿alguien en consola le pasa esto, que el apuntar se dificulte? tengo la sensabilidad al maximo ¿Sera solo falta de costumbre? Al que me tome en serio, agradeceria su comentario.
El Vsync provoca latencia en los mandos, y esto esta activado en todas las versiones.
De hecho en PC para desactivarlo hay que meterse en los archivos del juego, y al desactivar tiene un tearing horrible.
La única manera es que los FPS sean estables, pero incluso si baja un solo FPS vas a tener latencia.
porculio360
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:03 09/02/2016

Me va a venir bien que este pulido cuando lo pille.Espero que con mods y toda la pesca.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:36 09/02/2016

Mola mucho, espero que los tiempos de carga funcionen mejor ahora. Ah, y la Perk esa gore, que la tengo al maximo y practicamente nunca mutilo a nadie xDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir