Vandal

VENDO Pack Disney Infinity 3.0 Star Wars y Fallout 4 Edicion Pipboy

Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#16  Enviado: 22:17 21/02/2016

Buenas, ok, en su día cuando lo ví ya me extraño que no llevara ningún código ...... no obstante, pensé que el hecho de tenerlo te daría opción a descargarte el contenido en su momento ...... la verdad es que no sé como va esto de los Season Pass ya que jamás usé uno. Yo soy pro-formato físico y para jugar al Fallout 4 esperaré varios años a ver si hay suerte y sale un GOTY con todas sus expansiones y con casi todos sus bugs arreglados en formato físico

Me parece bien, si quieres pasame por privado tus datos de ingreso y a ver si hay suerte con el banco ya que cada vez está más difícil hacer un ingreso o transferencia sin que te atraquen ..... a ver si tienes la posibilidad de que sea en La Caixa

Salu2
Enviar mensajeAgregar amigoMercadillo
#17  Enviado: 13:24 25/02/2016

Buenas, pago de 120 euros efectuado esta mañana por la edición coleccionista de Fallout y por dos juegos más según acordamos por privado: Viewtiful Joe 2 (PAL/ESP) Ps2 y Katamari Forever (PAL/ESP) de PS3

Quedo a la espera del envío, agradecería que me lo enviaras todo bien protegido ya que es una edición delicada

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir