Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe un nuevo parche en PC que llegará a lo largo de la semana a PS4 y Xbox One

Usuario 211078
#16  Enviado: 00:19 02/02/2016

En respuesta a Thefall (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Lo que pasa con Fallout 3 es que tiene muchas misiones secundarias que no estan marcadas en el Pipboy.
En el 4 también tío  Guiño
Hay muchas misiones que no aparecen en el PipBoy, vas tan pancho andando por hay y te pone "busca a tal" o "ayuda a tal".
Thefall
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 04:06 02/02/2016

En respuesta a MooNWaLKeR85 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Vaya tío, gracias por la información. La verdad es que el Fallout 4 fue un descubrimiento, la gente me hablaba muy bien de la saga, pero nunca lo probé, me lo regalaron y me ha enamorado jeje. Ahora me he comprado el 3 con las expansiones, quiero jugar a toda la saga porque según dicen el 3 también es muy bueno, entonces el New Vegas ya será prácticamente infinito.
Por cierto menuda rayada con el 4 y las misiones de los Minutemen, venga hacer misiones y venga hacer misiones, hasta que pienso "A esta hombre ya lo salvé, me suena de algo" miro en internet y resulta que las misiones son infinitas (repetidas), no sé también si las de la Hermandad y las del Ferrocaril, pero es que digo joe si esto ya lo he hecho, yo pensaba que era un bug porque era lo mismo, hasta los prisioneros están en la misma habitación encerrados.

Saludos ;D
Hay ciertas misiones que si son infinitas para las facciones, en el Skyrim es igual.
Eso si, Fallout 3 y New Vegas son mas de estilo RPG, sobretodo New Vegas (Tienes que reparar las armas y demas.), y no son muy buenos en la faceta shooter comparado con el 4.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8207 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 08:00 02/02/2016  Editado: 08:29 02/02/2016 (2 veces)

Sorry. Post erróneo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir