Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe un nuevo parche en PC que llegará a lo largo de la semana a PS4 y Xbox One

Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8234 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:32 01/02/2016

Yo llevo más de 130 en One y aún no he sufrido ningun bug reseñable (aunque sé que hay mucha gente que sí los ha tenido). Sí que sigue teniendo algunas rascadas de fps (curiosamente más a menudo en interiores que a campo abierto), que si bien no es nada escandaloso, a ver si terminan de pulir.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
NoiRMonD
Lugar: Valladolid · 237 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:39 01/02/2016

La opción de escoger los audio en el idioma original seguimos sin tenerla en PS4 no?
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9009 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:27 01/02/2016

joder a buenas horas sacan el parche, después de 4 meses, y que empiecen a decir algo sobre el dlc porque mucha gente lo tendrá ya aparcado del todo.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:58 01/02/2016  Editado: 20:00 01/02/2016 (1 vez)

Todo lo que sean mejoras para este juegazo bienvenido, ojala que no de mucho problemas con los mods que tengo instalados, ya que son una parte muy importante del juego.

@Fuga: Lo bueno este juego es que puede uno pasar de los DLC que saquen o mantenerse jugando mientras que los liberen al menos en PC esto se puede hacer, ojala sean expansiones como se manda, pero en si el juego a estas alturas y gracias a que lo tengo para PC da para mas rato, por mi que se tomen todo el tiempo que quieran y  se pulan con el pase del temporada, y a ver si vale la pena pasar por la caja.
Lord_Jamon_Mork
#6  Enviado: 20:13 01/02/2016

A ver si alguien nota mejora en la versión de Ps4, el juego tira mal para ser lo que es.
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 20:21 01/02/2016

Genial, mas motivación para pasármelo con las otras facciones.
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:22 01/02/2016

aun espero la  version todo dlc y con los parches mientras no lo compro
#9  Enviado: 21:34 01/02/2016

En respuesta a angeliux (réplica 8).
aun espero la  version todo dlc y con los parches mientras no lo compro
Es la mejor la opción la mayoría del tiempo, pero en mi caso el juego si me mueve el piso así que me lo compré de salida a $35 para PC, bastante caro para mi gusto, pero hasta ahora no me ha decepcionado, y los mods que sacan, Smilie, pero en definitiva tiene toda la razón la mayoría de juegos para mi son para comprar en sus versiones completas y en ofertas, igual para mi hay sus excepciones cuando son titulos que me gustan demasiado, por decirlo así, los que están dentro del "top 10", pero para todo lo demás nada mejor que comprar a menos de $10.
Albert777
Time Mr Freeman?
Lugar: Costa Rica · 3858 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 21:52 01/02/2016

PC MASTER TEST...
En 10 años estaremos jugando en linux
Usuario 211078
#11  Enviado: 22:56 01/02/2016

Que buena noticia, el otro día conseguí el Platino y qué decir de este juego, es una pasada, me ha encantado, es un juego que compras y sientes que no has tirado el dinero, aprovechado hasta el último céntimo, me ha dado horas y horas de diversión y a pesar de ya tener el Platino, siguen habiendo misiones secundarias, es enorme Sonrisa
Thefall
#12  Enviado: 23:19 01/02/2016

En respuesta a MooNWaLKeR85 (réplica 11).
Que buena noticia, el otro día conseguí el Platino y qué decir de este juego, es una pasada, me ha encantado, es un juego que compras y sientes que no has tirado el dinero, aprovechado hasta el último céntimo, me ha dado horas y horas de diversión y a pesar de ya tener el Platino, siguen habiendo misiones secundarias, es enorme Sonrisa
Precisamente es el Fallout con menos misiones secundarias de todas.
De hecho, New Vegas tiene mas del doble.
Tarzanito
#13  Enviado: 23:32 01/02/2016  Editado: 23:32 01/02/2016 (1 vez)

En respuesta a Thefall (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Que va, Fallout 3 tiene 17 misiones secundarias frente a 38 del Fallout 4 sin contar las secundarias de facciones.

Fuente: Eliteguias
Thefall
#14  Enviado: 23:59 01/02/2016

En respuesta a Tarzanito (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Que va, Fallout 3 tiene 17 misiones secundarias frente a 38 del Fallout 4 sin contar las secundarias de facciones.

Fuente: Eliteguias
Lo que pasa con Fallout 3 es que tiene muchas misiones secundarias que no estan marcadas en el Pipboy.
Usuario 211078
#15  Enviado: 00:17 02/02/2016

En respuesta a Thefall (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Vaya tío, gracias por la información. La verdad es que el Fallout 4 fue un descubrimiento, la gente me hablaba muy bien de la saga, pero nunca lo probé, me lo regalaron y me ha enamorado jeje. Ahora me he comprado el 3 con las expansiones, quiero jugar a toda la saga porque según dicen el 3 también es muy bueno, entonces el New Vegas ya será prácticamente infinito.
Por cierto menuda rayada con el 4 y las misiones de los Minutemen, venga hacer misiones y venga hacer misiones, hasta que pienso "A esta hombre ya lo salvé, me suena de algo" miro en internet y resulta que las misiones son infinitas (repetidas), no sé también si las de la Hermandad y las del Ferrocaril, pero es que digo joe si esto ya lo he hecho, yo pensaba que era un bug porque era lo mismo, hasta los prisioneros están en la misma habitación encerrados.

Saludos ;D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir