Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya ha vendido más de seis millones de unidades

orrierch
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:16 29/01/2016

Para mi gusto a este juego le sobran 30 misiones, me ha gustado mucho la propuesta del mundo abierto y tal, pero te acabas aburriendo con sus misiones repetitivas...
#17  Enviado: 15:22 29/01/2016

1º se cargan a kojima por despilfarrador.. y ahora se sienten como homer sipsom comiendose a tenacitas.
ElVerdaderoTidus
#18  Enviado: 15:45 29/01/2016

En respuesta a Pertox (réplica 5).
El presupuesto se quedó en 80 millones de dólares porque los de Konami no querían poner más pasta, pero recaudaron 179 millones las primeras 24 horas. Y ahora van y revelan que han aumentado un 37,5% los ingresos de la compañía. Muy bien, Konami.
Y recordemos que Kojima no había terminado el juego...
The_Traceur
#19  Enviado: 15:54 29/01/2016

En respuesta a Yo_y_yo_mismo (réplica 7).
Muy bien, muy bien. Aunque por peseteros deberíais haberos dado la hostia de vuestra vida. Ahora id al rincón de pensar y pedidle disculpas al que os ha hecho ganar semejante cantidad de pasta. Encima de que le obligáis a recortar el juego, encima.
Claro, por que 80 millones de euros es poco, toda la culpa es de Konami. Kojima nada tiene que ver con que el juego sea una bosta claro que no.

Ahora repita conmigo:
Konami mala.
Kojima bueno.

Repita!!
#20  Enviado: 16:03 29/01/2016  Editado: 16:04 29/01/2016 (1 vez)

No habré jugado nada a GZ ni a TPP, pero ahora mismo me siento muy orgulloso de no haber contribuido a poner ni un euro en esas cifras, por muchas ganas que tuviese de jugarlos.

Si hubiese pasado al contrario me sentiría hasta sucio.
SilverHawks
#21  Enviado: 16:13 29/01/2016

Muchos de los que lo compraron se deshicieron bien rapido de él.
Pertox
Caballero
Lugar: España · 1687 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:32 29/01/2016

En respuesta a ElVerdaderoTidus (réplica 18).
En respuesta a la réplica #5
Y recordemos que Kojima no había terminado el juego...
Exacto, porque Konami no le dejó. Pensaron que alargar el desarrollo varios meses más no sería bueno.
NES, Mega Drive, Game Boy, PlayStation, PlayStation 2 y ahora... PlayStation 4 y PC. — ¿Te quejas de que los Ferraris sean caros? ¿De que haya rangos de precios en prácticamente todos los productos que existen? Entonces no te quejes del precio de los videojuegos. Si no tienes dinero, compra juegos AAA rebajados o compra indies.
#23  Enviado: 16:44 29/01/2016

Me siento rager hoy... JODEOS konami que habéis matado a la gallina de los huevos de oro, a ver si vuestro próximo juegazo de móviles, que como no está copado ese mercado de mierdas, os hace ganar siquiera la décima parte.
Hidanen
El Azote de los Nintenderos
#24  Enviado: 16:49 29/01/2016

Vendidas o distribuidas?
Soulcrow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 16:58 29/01/2016

es un juegazo impresionante, pero aun asi esperaba otra cosa a lo que jugué. Esperaba un MG épico, y no lo es. Juegazo y no me arrepiento de comprarlo y lo rejugaré, pero me esperaba mas.
#26  Enviado: 17:13 29/01/2016

Para mi no son buenas ventas. Me explico:

Hablamos de un juego con un presupuesto de 80 millones, el cual se ha lanzado en 5 plataformas diferentes ( PS3, Xbox360, PS4, XboxOne y PC) y entre las 5 plataformas ha logrado vender 6 millones. (lo que supone unos 13,33 $ de gasto por cada juego vendido)

Por compararlo un poco, MGS 4 , vendio 6 millones en una sola plataforma y con un presupuesto de 60 millones (que ademas parte lo pago Sony, por lo que a Konami le salio aun mas barato)  ( menos de 10 $ por juego vendido, que parte del dinero lo puso sony) o MGS 2, vendio 7 millones en 3 plataformas (PS2, Xbox y PC) y tenia un presupuesto de 10 millones  (1,42 $ por juego vendido)

Con esto quiero decir, que para el dinero de Konami que se gasto Kojima, no se ha visto tan rentabilizado , aunque tambien es verdad que el juego esta inacabado (lo que a provocado que los primeros 5 millones se vendieran en las primeras semanas y haya necesitado despues varios meses para lograr vender 1 millon mas)

Tambien me gustaria saber cuanto realmente cobra Konami  por juego vendido, me explico, cuando alguien va y compra en una tienda un juego por 70 €, hay que descontar el 21% de IVA (14,7 €Guiño , lo que nos queda 55,3 € a eso hay que quitarle lo que se lleve la tienda, el royalty que cobra Sony, Microsoft y Nintendo por juego vendido (se rumorea que es entre 5 a 7 $/copia) y lo que finalmente cobra el distribuidor y el productor.

Es para entender mejor si la idea de Konami de abandonar los triple A e incluso los videojuegos general, para centrarse en los mobiles y en las maquinas de Pachinko es mas una rabieta de un niño que pierde a su mejor empleado y que lleva años dejando descuidadas a sus grandes sagas (que hablamos de una compañia que posee Pro Evolution Soccer, Dance Dance Revolution, Castelvania, Sillent Hill o Metal Gear Solid) , que vas a la pagina de konami europa https://es.games.konami-europe.com/games/find/Releasefilter/1   le pulsas proximos lanzamientos y no encuentra nada. Pues es para ver si  es la rabieta de un niño o porque ven que les sale mucho mas rentable estos otros campos donde con una inversion muy pequeña se obtienen pequeños beneficios pero que la suma de cientos de pequeñas inversiones se obtienen unos grandes beneficios en general.
Nihei
#27  Enviado: 17:18 29/01/2016

Yo tengo una de ellas.
Samain
Lugar: En un lugar subliminal. Gastarse los dineros en videojuegos o volver a casa por navidad, dificil eleccion. Ahora mas cueva y menos cord · 6363 mensajes · Colección
#28  Enviado: 17:24 29/01/2016

Mas de 5 millones en consola y el resto en PC. Trololó.
Hola a todoos!. Aquí con mi compi de clash marquesita!. Aleeee manitoooo!. https://www.youtube.com/watch?v=n_Ya1jkPf2A  
Zarzadillator
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:36 29/01/2016

Es buena noticia que los grandes videojuegos vendan bien.
Doce Champions, ¿Alguien da más?
Massakre
Lugar: Girona · 2386 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:53 29/01/2016

El último juego que va a generar esas ventas en Konami, se acabó lo que se daba, ahora iros a hacer mierda para móviles y no volváis.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir