Vandal

Noticia: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain recibe una nueva misión FOV

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:19 27/01/2016

Misión FOB  no FOV
Tarzanito
#3  Enviado: 14:39 27/01/2016

Aun no he jugado al modo online y dudo que lo pruebe...
nnoritaa
Lugar: Murcia · 1916 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:40 27/01/2016

No te pierdes nada ....
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:55 27/01/2016

Las misiones FOB no son nada del otro mundo, son interesantes si te enfrentas a un usuario que defiende su base de forma activa, pero en cualquier otro caso... pfff. El modo online, MGO o como se llame, ese modo si que es mas interesante ; )
EL RETRATOS
Thefall
#6  Enviado: 16:40 27/01/2016

Anda que no han salido en los últimos meses, y esta es la primera vez que lo anuncian en Vandal.
#7  Enviado: 16:41 27/01/2016

Que habiliten los server de mgo2 mejor jejeje. Tiene un 200% más de contenido que el actual
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:19 27/01/2016

Que se dejen de memeces y arreglen el capitulo 2 y nos lo ofrezcan de forma gratuita,valla timo diosss.
novecento27
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:30 27/01/2016

Lo que estaría fenomenal es que el juego recibiera un final.
webon69
#10  Enviado: 19:39 27/01/2016

Después de pasarme la campaña me quede con un gran careto de idiota delante de la pantalla, y no he tenido huevos de empezar Metal gear online, y hasta que no se me vaya el shock nada.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 21:12 27/01/2016  Editado: 21:12 27/01/2016 (1 vez)

como en todo lo de las FOB es cuestión de gustos y entiendo que a algunos les guste mas MGO, pero a mi me encanta defender mi base de otros jugadores que buscan siempre robarte personal de rango s.
Y la gente que siempre se queja de la historia del juego nunca falta, si no escuchan las cintas de cassete en el helicóptero no os vais a enterar de la mitad de la historia que no viene en cinemáticas sino en los audios de las cintas ya podéis buscar paciencia para oírlas todas (y tiempo).
es que si no escuchan las cintas de cassete no se van a enterar de nada luego que os guste o no lo que habéis escuchado es cosa de cada uno.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
samuel444
#12  Enviado: 21:27 27/01/2016

En respuesta a Joni013 (réplica 11).
como en todo lo de las FOB es cuestión de gustos y entiendo que a algunos les guste mas MGO, pero a mi me encanta defender mi base de otros jugadores que buscan siempre robarte personal de rango s.
Y la gente que siempre se queja de la historia del juego nunca falta, si no escuchan las cintas de cassete en el helicóptero no os vais a enterar de la mitad de la historia que no viene en cinemáticas sino en los audios de las cintas ya podéis buscar paciencia para oírlas todas (y tiempo).
es que si no escuchan las cintas de cassete no se van a enterar de nada luego que os guste o no lo que habéis escuchado es cosa de cada uno.
Yo no quiero escuchar cintas (las e escuchado todas toditas) quiero jugar,con lo que se han currado siempre los jefes finales en esta saga,el juego está a medias.
Joni013
Leyenda
Lugar: Oviedo · 499 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 21:33 27/01/2016

en realidad iba a haber un Jefe final en una misión final, que al final fue recortada por Konami que solo sacaron en un DVD aparte en la edición coleccionista sin acabar. Y yo también estoy cabreado por  eso y no puedo decir mas porque seria un spoiler para los que aun no lo saben.
"that new world is yours to live in not as a snake but as a man" Big Boss MGS4
samuel444
#14  Enviado: 22:02 27/01/2016

En respuesta a Joni013 (réplica 13).
en realidad iba a haber un Jefe final en una misión final, que al final fue recortada por Konami que solo sacaron en un DVD aparte en la edición coleccionista sin acabar. Y yo también estoy cabreado por  eso y no puedo decir mas porque seria un spoiler para los que aun no lo saben.
sip,es un cachondeo,el primer capitulo no estaba mal del todo,el segundo debería de haberse desarrollado en otro sitio y haber estado mucho mas currado y luego,después de el final original,siguiera en un capitulo 3 y controlando a otro personaje que no voy a spoilear.
#15  Enviado: 22:43 28/01/2016

pregunta verdad que no se pueden hacer misiones cooperativas, por mas que busco no encuentro nada lo unico qe si tengo entendido es el ataque a las bases
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir