Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Bethesda: 'Pronto tendréis más detalles sobre los mods para Fallout 4 en consola'

Cels
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:06 26/01/2016

En respuesta a DRAGONEASSASIN (réplica 30).
Cómo me gustaría el skyrim con todos los mods y dlcs en una versión ps4...

Soñar es gratis...jeje Xddddddddd pagaría lo que fuera!!!
Todos los mods dice.. Smilie
Cels
#32  Enviado: 08:11 26/01/2016  Editado: 08:15 26/01/2016 (2 veces)

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Y ?!
Eso que dijiste corre tmb para el 90% de los peceros españoles ....
La chorrada esa de los 4 mods y la cpu y to eso, o acaso me quieres vender que un FXx6 es LA LECHE y el Jaguar un NES?!

PD: ......Y TU MAS!!
Hay muchos mods que chupan cpu y el amd jaguar (una apu de 8 núcleos a 1,6 GHz) es una puta bazofia y eso es lo que hay, cualquier FX se lo pasa por la piedra.
Kalel89
#33  Enviado: 08:18 26/01/2016

Los prefiero en GTAV aún que sea el de réplicas de coches exactas! ^^
reiku81
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:03 26/01/2016

Es la primera vez que juego a un Fallout y la verdad he de decir que no se donde esta tanto hype por este juego.La historia no engancha  para nada , la intro es bastante prometedora , pero el desarrollo de la historia me deja bastante frio, sin contar que gráficamente es una castaña , quizas para la generación anterior estaría bien, pero para ser un triple A es muy pensosa.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:13 26/01/2016

En respuesta a reiku81 (réplica 34).
Es la primera vez que juego a un Fallout y la verdad he de decir que no se donde esta tanto hype por este juego.La historia no engancha  para nada , la intro es bastante prometedora , pero el desarrollo de la historia me deja bastante frio, sin contar que gráficamente es una castaña , quizas para la generación anterior estaría bien, pero para ser un triple A es muy pensosa.
El juego te anima a perderte porai y descubrir misionea originales y divertidas, ademas de que el sistema de progresión es muy adictivo.
Es cierto que para hoy dia el juego parece de segunda tirada. Bethesda siempre ha sido mas de cantidad que de calidad y hoy dia ya hay otras compañias que ofrecen ese tamaño en sus juegos.
Aun asi el juego vale la pena de comprar porque tiene mucha chicha y te garantiza meses de entretenimiento.
Usuario 139202
#36  Enviado: 11:17 26/01/2016

Evidentemente los consoleros tenemos que soñar con mods factibles en consolas.  

Yo no pido gran cosa:
- Más razas de perro para Albondiga y poder ponerle otro nombre (esto no puede ser muy difícil;  ya estaba en antiguallas como Fable 3).
- Más armas y más tipos de munición,  como en New Vegas.
- Que a todos los trajes se le puedan acoplar piezas de armaduras, y más variedad de éstas.
- Mochilas.
- Más opciones para el modo construcción (mira que no dejarme hacer ventanas en la pared que yo quiera...)
- Nieve Igual que a veces llueve que a veces nieve.

No pido mucho, ¿no? Tampoco quiero ni necesito ir por ahí vestido de Spiderman o manejar un Vertibird...
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40028 mensajes · Colección
#37  Enviado: 11:57 26/01/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 36).

Yo no pido gran cosa:
- Más razas de perro para Albondiga y poder ponerle otro nombre (esto no puede ser muy difícil;  ya estaba en antiguallas como Fable 3).
- Que a todos los trajes se le puedan acoplar piezas de armaduras, y más variedad de éstas.
- Mochilas.
- Más opciones para el modo construcción (mira que no dejarme hacer ventanas en la pared que yo quiera...)

No pido mucho, ¿no? Tampoco quiero ni necesito ir por ahí vestido de Spiderman o manejar un Vertibird...
Si Sony y Micro ponen de su parte, pueden llegar muchos mods de armas, armaduras, mejoras jugables, retoques graficos, nuevos compañeros, rediseños de los que ya trae el juego, y un largo ect...
Que en PC sea mas sencillo por la ausencia de licencias y el hardware modificable, no quiere decir que no se puedan hacer muchas cosas en Consola.
Lo principal para que esto suceda como digo, es que entre Bethesda/Sony/Microsoft, se colabore con los modders para portear sus trabajos a las maquinas de sobremesa.
Movistar ens roba
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:30 26/01/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 36).

Yo no pido gran cosa:
- Mochilas.

Uno chulo y factible para consolas seria por ejemplo el que te permite usar todas las modificaciones posibles  en cualquier arma de fuego, creando aberraciones como una ametralladora de bombas nucleares. A falta de que salga la aplicación oficial ya tenemos alrededor de 200 mods funcionales en PC.  Smilie
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:20 26/01/2016  Editado: 14:45 27/01/2016 (1 vez)

Rayven,mods como esos,se cargan la experiencia jugable,yo lo que quiero son nuevas expansiones y mas armas y armuduras,sobre todo armas,descartaron demasiadas armas chulas del new vegas,y algún que otro boss en condiciones como lanius o el mensajero 6.
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 16:32 26/01/2016

Los mods nunca funcionaran en consolas por el simple hecho de que el estudio encargado del juego debe gastar recursos y tiempo en adaptarlo a consolas.  Por lo que sacaran cosas menores que no cambien lo que entienden por experiencia de juego ademas de no afectar el rendimiento. Por no mencionar que cuando bajen las ventas adios introducion de mods.

En pc eso no sucede por obvias razones. No hay necesidad de intermediarios y los pcs son adaptables. Sino recordemos unreal tournament. Que paso en consolas igual.

Es una buena opcion pero con la politica actual de consolas lis mods... los de verdad... no llegaran. Ni mejoras de texturas ni modelado ni iluminacion enb o mundos nuevos. Y misiones tampoco porque habria que traducirlas a todos los idiomas para que no quede cutre y eso es mas dinero que gastar.
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4558 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:46 26/01/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 39).
Rayven,mods como esos,se cargan la experiencia jugable,yo lo que quiero son nuevas expansiones y mas armas y armuduras,sobre todo armas,descartaron demasiadas armas chulas del new vegas,y algún que otro boss en condiciones como lanius o el mensajero 6.
Hombre, los mods son mods, para expansiones ya están los dlcs que aun están por anunciar. De todas formas también existen algunos muy útiles, como el que muestra todas las lineas de dialogo en las conversaciones.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
SaGaSensei
Mata-Guls Profesional.
Lugar: El Foso. · 9313 mensajes · Colección
#42  Enviado: 17:15 26/01/2016

Yo ya me pasé el juego hace la hostia y no me hacen falta los Mods para nada. Pero tengo una pregunta: ¿Han desbugeao ya la Misión 1? La de liberar a la ciudad con el negro en lo alto del balcón.
El baneo me come los huevos. Me río en vuestra cara, Guls. Hoy y siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir