Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: Bethesda: 'Pronto tendréis más detalles sobre los mods para Fallout 4 en consola'

Megustaserdistinto
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:43 25/01/2016

En respuesta a philipm (réplica 12).
En respuesta a la réplica #9
Y como dices en principio las consolas van a verle las faldas del cupo total de mods de PC. Conclusion: PC sigue apalizando a las consolas en este aspecto a dia de hoy, o me equivoco?.
Yo no he dicho nada de faldas ni cupo ni mierdas

Solo que es un principio

Los Mods visuales esos que sirven para mejorar el aspecto de un juego por que los desarrolladores pasan es logico que no veamos

Pero cosas como mapas,personajes...eso si y es lo unico que hechaba de menos cuando vi que en PS3 tenias que tenerla pirateada si querias meter armaduras a Skyrim
Usuario 139202
#17  Enviado: 20:45 25/01/2016

En respuesta a lethrog (réplica 15).
Microsoft y Sony están aún discutiendo si cada mod debe costar lo que un DLC (5-15 dolares) o el precio de un season pass (20-30 dolares).
Hombre, en el E3 dijeron que serían gratis. Si ahora reculan y los hacen de pago, sería muy fuerte. Que esta grabado, coño...
Thefall
#18  Enviado: 20:54 25/01/2016

Que saquen el GECK de una vez, que la gente ya tiene planes coño.
Thefall
#19  Enviado: 20:56 25/01/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Hombre, en el E3 dijeron que serían gratis. Si ahora reculan y los hacen de pago, sería muy fuerte. Que esta grabado, coño...
Hombre, ya lo intentaron en PC aun cuando la comunidad estaba ya asentada.
En consolas tienen la opcion de acostumbrar a la gente a pagar desde el principio, y no me sorprendería que lo volviesen a intentar en PC.
#20  Enviado: 20:57 25/01/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
Dijeron gratis... Pero no las condiciones. A lo mejor son gratis solamente mientras estes suscrito a Xbox Live o Sony Play y de pago si no? No sería raro si pasara eso.
Thefall
#21  Enviado: 21:05 25/01/2016

En respuesta a Megustaserdistinto (réplica 16).
En respuesta a la réplica #12
Yo no he dicho nada de faldas ni cupo ni mierdas

Solo que es un principio

Los Mods visuales esos que sirven para mejorar el aspecto de un juego por que los desarrolladores pasan es logico que no veamos

Pero cosas como mapas,personajes...eso si y es lo unico que hechaba de menos cuando vi que en PS3 tenias que tenerla pirateada si querias meter armaduras a Skyrim
El problema es el F4SE.
Los script extenders son la base de casi todos los mods que suponen algo mas que cambiar texturas.
Estos permiten nuevas animaciones, añadir cosas a los menus como los de los asentamientos, nuevos dialogos, misiones etc.
Esto afecta directamente al ejecutable del juego, tiene que iniciarse junto a el, y dudo que Sony o Micro dejen a la gente hechar un vistazo a la estructura y archivos de un juego de PS4 o XONE.
Usuario 139202
#22  Enviado: 21:19 25/01/2016  Editado: 21:19 25/01/2016 (1 vez)

En respuesta a lethrog (réplica 20).
En respuesta a la réplica #17
Dijeron gratis... Pero no las condiciones. A lo mejor son gratis solamente mientras estes suscrito a Xbox Live o Sony Play y de pago si no? No sería raro si pasara eso.
¡No les des ideas, por Dios...!  Tristeza
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:29 25/01/2016

mientras sigo esperando el juego con todos dlc y ya con eso podre comprar y ademas supongo los mod ya estaran
Gamer4ever
Lugar: Panama · 37 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:59 25/01/2016

Para cuando las expaciones
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 23:49 25/01/2016

He dejado un tiempo aparcado el Fallout 4 despues de echarle muchisimas horas, y he de decir que pese a todos sus defectos en comparación de su gran predecesor , tengo unas ganas enormes de pillarlo de nuevo con un DLC en condiciones y con mods ( aunque sean únicamente para cambiar estética del juego) asique a la espera me hallo ^^
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:42 26/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 7).
En respuesta a la réplica #3
Si crees que vas a ver en una Consola la mayoria de Mods que se hacen para PC vas abiao.
A ver si entendemos todos....
La mayoria de los mods que se hacen para correrse en que pecès,
en i-CINCOS?!, i-SIETES?!
Porque yo tengo entendido que LA MAYORIA deberìan de correrse en equipos "normalitos" para una mayor difusión de los mismos.......

AHORA
Si lo que se quiere es alimentar EL MITO de la comu " aria " del pecèGAYMINnn............ALLÀ TÙ!!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40020 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:41 26/01/2016  Editado: 01:43 26/01/2016 (1 vez)

En respuesta a mauromaiden742 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #7
A ver si entendemos todos....
La mayoria de los mods que se hacen para correrse en que pecès,
en i-CINCOS?!, i-SIETES?!
Porque yo tengo entendido que LA MAYORIA deberìan de correrse en equipos "normalitos" para una mayor difusión de los mismos.......

AHORA
Si lo que se quiere es alimentar EL MITO de la comu " aria " del pecèGAYMINnn............ALLÀ TÙ!!
Tu eres muy tonto, no es solo que un sistema cerrado del que el juego copa el rendimiento va a dejar de moverlo en el momento en el que le metas 4 mods que chupen algo de cpu, ni tampoco es que muchos mods no los va a mover la consola por falta de hardware abierto (Eso seria hacking), es que ademas cualquier cosa que pase el Pegi13 o sea controvertida la van a vetar cebolla.
Movistar ens roba
MrAbadon90
Lugar: BCN, España · 2014 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 02:08 26/01/2016

Pues yo, siendo actualmente jugador de PC, me alegro mucho que los mods lleguen a consola.Más compañias deberian permitirlos.
Los mod son, sin duda alguna, una de las cosas que más me gustan y por las que he decidido quedarme en PC.
Jugador de toda la vida, empecé con la Atari 2600, seguido de la Nintendo Nes, Playstation, Nintendo 64, Gamecube, Playstation 2, Xbox360, Playstation 3 y ahora PC, aunque no descarto hacerme con PS4 Pro o Xbox One X.
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:37 26/01/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Tu eres muy tonto, no es solo que un sistema cerrado del que el juego copa el rendimiento va a dejar de moverlo en el momento en el que le metas 4 mods que chupen algo de cpu, ni tampoco es que muchos mods no los va a mover la consola por falta de hardware abierto (Eso seria hacking), es que ademas cualquier cosa que pase el Pegi13 o sea controvertida la van a vetar cebolla.
Y ?!
Eso que dijiste corre tmb para el 90% de los peceros españoles ....
La chorrada esa de los 4 mods y la cpu y to eso, o acaso me quieres vender que un FXx6 es LA LECHE y el Jaguar un NES?!

PD: ......Y TU MAS!!
Ps3, Ps4 y Pecè pa jugar a la XboX.....360
DRAGONEASSASIN
#30  Enviado: 07:38 26/01/2016

Cómo me gustaría el skyrim con todos los mods y dlcs en una versión ps4...

Soñar es gratis...jeje Xddddddddd pagaría lo que fuera!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir