Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

ViviSteiner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 20:34 04/10/2017

Hola gente!!! Me estreno en el foro posteando aquí ya que no he encontrado un subforo de presentaciones.

Me pillé este lunes el primer Life is Strange, me he pasado los tres primeros episodios y me está flipando mucho. No me esperaba que tuviera una trama tan hardcore en según que aspectos. Me tiene fascinado (decir que es la primera aventura gráfica a la que juego y no me llamaba el género hasta que lo he probado).

Cuando salga este lo pillo fijo pero me esperaré a que salga un pack con todos los episodios que lo disfruto más.
FlownAway
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#632  Enviado: 20:40 04/10/2017

En respuesta a ViviSteiner (réplica 631).
Hola gente!!! Me estreno en el foro posteando aquí ya que no he encontrado un subforo de presentaciones.

Me pillé este lunes el primer Life is Strange, me he pasado los tres primeros episodios y me está flipando mucho. No me esperaba que tuviera una trama tan hardcore en según que aspectos. Me tiene fascinado (decir que es la primera aventura gráfica a la que juego y no me llamaba el género hasta que lo he probado).

Cuando salga este lo pillo fijo pero me esperaré a que salga un pack con todos los episodios que lo disfruto más.
Para mi el Capítulo 4 es el mejor de todos. Ya nos contarás a ver qué tal.
ViviSteiner
#633  Enviado: 00:35 06/10/2017

Pues acabo de terminar el juego y dios mío que pasada!!! Muy contento de haberle dado una oportunidad. Me recomendáis algún otro juego del estilo?
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 04:56 09/10/2017

Desgraciadamente para mi gusto no hay otro juego como este.  Es el primer juego en el que realmente sientes que las decisiones que tomas tienen importancia y te da miedo tomar la decisión equivocada. Ya ne pase el primer episodio de before the storm también y me dejó esa sensación. Y pensar que si no hubiese sido por xilos me habría perdido lo que para mi es uno de los mejores juegos de esta generación
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Maki Nomiya
Administración
Lugar: TGN · 13509 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#635  Enviado: 09:05 09/10/2017

Lo secundo.. para mi tampoco hay ningun otro juego como este.
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
Usuario 211789
#636  Enviado: 13:29 11/10/2017

Se viene el segundo episodio de Before the Storm.

Es el primer juego en el que realmente sientes que las decisiones que tomas tienen importancia y te da miedo tomar la decisión equivocada.

Yo eso no lo sentí para nada con LiS, sobre todo porque contaba con el poder de Max para cambiar la amplia mayoría de las decisiones si por alguna razón no estaba conforme con ellas. En donde sí sentí exactamente eso fue con Until Dawn, juego que no sabría si recomendar, sobre todo si buscas una experiencia similar a LiS por la enormes diferencias que separan ambos títulos en cuanto a temas e historia, pero que considero el mejor de su genero.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10654 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#637  Enviado: 17:20 11/10/2017  Editado: 17:29 11/10/2017 (1 vez)

A mí Until Dawn me decepcionó un poco, ya que no conecté demasiado con su ambientación e historia, mientras que con LiS todo lo contrario (Max y Chloe son para mí inolvidables Smilie ).
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
lightinside
Lugar: Pamplona · 6257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#638  Enviado: 18:41 12/10/2017

lightinside
Lugar: Pamplona · 6257 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#639  Enviado: 16:28 19/10/2017

Se me había ido la pinza y pensé que el episodio se descargaba automáticamente y no. Hay que ir al Store, "comprarlo" y descargarlo. 5GB de espera. Bien por mí.

Ya podrían cambiar este sistema. Si has adquirido el pase de temporada, que se descarguen automáticamente los capítulos una vez estén disponibles
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#640  Enviado: 02:05 06/11/2017  Editado: 17:45 06/11/2017 (2 veces)

á
En respuesta a .Quesoruso. (réplica 636).
Se viene el segundo episodio de Before the Storm.

Es el primer juego en el que realmente sientes que las decisiones que tomas tienen importancia y te da miedo tomar la decisión equivocada.

Yo eso no lo sentí para nada con LiS, sobre todo porque contaba con el poder de Max para cambiar la amplia mayoría de las decisiones si por alguna razón no estaba conforme con ellas. En donde sí sentí exactamente eso fue con Until Dawn, juego que no sabría si recomendar, sobre todo si buscas una experiencia similar a LiS por la enormes diferencias que separan ambos títulos en cuanto a temas e historia, pero que considero el mejor de su genero.
Perdón por la tardanza, aunque puedas echar el tiempo atrás con max te obligas a desmentir tu acción, sacas una foto o plantas cara al abusón, para mi el hecho de poder volver unos segundos y cambiar tu decisión no cambia, como cuando estás en el tejado son decisiones que tomas y te hacen sentir "mal". Quizás debería haber ayudado o lo que hice estaba bien... Viniendo de otros juegos te hacen sentir que tienes más responsabilidad. Por su puesto en mi humilde opinión. Si hay más juegos de este tipo, siempre agradeceré que me lo descubrías a un inculto como yo, y va de buenas, nunca hubiese descubierto este juegos si no hubiese sido por otros. Y os estaré eternamente agradecidos.    

En cuanto al before the storm me está encantando. Es cierto que es más pausado, pero el hecho de saber que ocurre al final... me parece que nos meten mucho más en la historia,en lo que ocurre y que podría pasar. Y da más valor a la historia principal, al primer juego me refiero.

PD: Siento responder tan tarde, pero lo haré siempre que puedo y más si me nombráis.

SAludos a todos.

EDIT:

En respuesta a lightinside (réplica 639).
Se me había ido la pinza y pensé que el episodio se descargaba automáticamente y no. Hay que ir al Store, "comprarlo" y descargarlo. 5GB de espera. Bien por mí.

Ya podrían cambiar este sistema. Si has adquirido el pase de temporada, que se descarguen automáticamente los capítulos una vez estén disponibles
Yo también lo pensaba, de hecho si vandal no hubiese sacado el análisis no hubiese sabido que había salido y eso que yo también tengo el season pass. No hubiera estado mal a menos un aviso en descargas.      
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Rooftops
Firefly
Lugar: Seven Stars · 17504 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#641  Enviado: 09:03 15/11/2017

Ya con el episodio 3 casi acabado puedo decir que el primer life is strange me está suponiendo toda una sorpresa. Me lo esperaba ñoño, hipster, soso y para adolescentes con picores... y lo es! Pero con tal buen gusto y tan bien llevado que me he quedado prendado de el. Chapeau. Como hacer que algo que normalmente me haría cambiar de juego a la de ya, me esté enamorando de esta forma.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Rooftops
Firefly
#642  Enviado: 00:24 20/11/2017

Juego acabo y que decir...wow. Me ha encantado de pi a pa.

Me alegra haberme obligado a jugarlo.
Longing to remember, the day I left the pyre, and rose up like a phoenix, from a far-off ancient fire
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7444 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#643  Enviado: 00:33 20/11/2017  Editado: 00:34 20/11/2017 (1 vez)

En respuesta a Rooftops (réplica 642).
Juego acabo y que decir...wow. Me ha encantado de pi a pa.

Me alegra haberme obligado a jugarlo.
Es un juego único en su especie.

Realmente es de ese tipo de juegos que, a priori tienes mil razones para descartar por todas las cosas que has mencionado y más, pero luego... sorpresón del copón. La clave está en el amor y mimo con el que está hecho todo; bueno, eso y que el guión tiene diálogos, situaciones e interacciones entre los personajes realmente interesantes. Acostumbrados a series/juegos/pelis donde los adolescentes son o adultos o gilis, esto es verdaderamente refrescante.

PD: ¿cuál fue tu mejor personajes secundario? Sé que la mayoría ama a Chloe, pero yo, más allá de la relación con Max, no le veo gran cosa, la verdad (Max sí que me parece una joya, e inolvidable). Creo que a mí el que más me gustó fue Kate, aunque salga relativamente poco. Eso sí, protagoniza dos de las mejores escenas del juego Secreto: (Pincha para leerlo)
Quid animo satis?
Rooftops
Firefly
#644  Enviado: 16:10 20/11/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 643).
En respuesta a la réplica #642
Es un juego único en su especie.

Realmente es de ese tipo de juegos que, a priori tienes mil razones para descartar por todas las cosas que has mencionado y más, pero luego... sorpresón del copón. La clave está en el amor y mimo con el que está hecho todo; bueno, eso y que el guión tiene diálogos, situaciones e interacciones entre los personajes realmente interesantes. Acostumbrados a series/juegos/pelis donde los adolescentes son o adultos o gilis, esto es verdaderamente refrescante.

PD: ¿cuál fue tu mejor personajes secundario? Sé que la mayoría ama a Chloe, pero yo, más allá de la relación con Max, no le veo gran cosa, la verdad (Max sí que me parece una joya, e inolvidable). Creo que a mí el que más me gustó fue Kate, aunque salga relativamente poco. Eso sí, protagoniza dos de las mejores escenas del juego Secreto: (Pincha para leerlo)
El juego a pesar de tomar ideas de aqui y de ella es único, de eso no cabe duda. Creo que lo mejor de todo y con lo que me han convencido es el doblaje, muy muy  creíble. Chloe cuando se tira en la cama a fumarse un franklin y pide que pongas música me dio tal repelus que casi me dieron ganas de quitar el juego. Uuuuuhhh que malota ahi con su peta y dando lecciones de madurez. Pero es que no hizo ni falta que llegase el fin del episodio para que gracias al doblaje, empezase a entender y querer a Chloe. Es brutal.

De secundarios me gusta mucho David. Secreto: (Pincha para leerlo)
Myara
#645  Enviado: 23:09 21/11/2017  Editado: 00:04 22/11/2017 (1 vez)

Si aún no lo han podido jugar y le tienen ganas, en la store americana está el Life is Strange original de oferta a $5. Ésta versión cuenta con subs en español.

Pd. También está Before the Storm (Deluxe) de oferta por motivo del 'Black Friday' a $18.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir