Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Usuario 211789
#46  Enviado: 18:57 25/01/2016  Editado: 00:08 26/01/2016 (3 veces)

En respuesta a ultragun (réplica 45).
En respuesta a la réplica #44
No de las opciones del juego no, en la propia configuración de la consola,
Es el único juego en el que el formato de pantalla me aparece así, no tendría que toquetear ninguna opción extra de la consola para modificarlo  Smilie

Edit: Para que se den una idea, el juego se me ve así:

Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 32780 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:08 25/01/2016

A mi se me ve sin franjas negras Sonrojado
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:10 25/01/2016

Como han dicho por aquí otros, el juego se debería ver a pantalla completa.
Usuario 211789
#49  Enviado: 19:15 25/01/2016

Bueno, ahí encontré el problema  (que sólo tengo con este juego). Había que ajustar el área de visión de aplicaciones (la PS4 trata al juego como una App símil Youtube) :

y listo, ahí quedo:

Juro que pensaba que era un efecto que se hizo para que quedará la pantalla como si fuera un marco de fotografía. Tenía su sentido  Sonrojado
Lugar: Balamb · 1806 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:26 25/01/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 49).
Bueno, ahí encontré el problema  (que sólo tengo con este juego). Había que ajustar el área de visión de aplicaciones (la PS4 trata al juego como una App símil Youtube) :

y listo, ahí quedo:

Juro que pensaba que era un efecto que se hizo para que quedará la pantalla como si fuera un marco de fotografía. Tenía su sentido  Sonrojado
Si a esa opción me refería, ya no recordaba si era solo para aplicaciones, yo es que la configure cuando compre la consola pero lo sabia porque ya lo he leído en varios sitios y leí que era por eso.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:37 25/01/2016

Lo bueno de Life is Strange es que a diferencia de Heavy Rain y Fahrenheit no se hace largo. El hecho de que sea por capitulos te permite acabar con un cliffhanger con musica que le queda genial. ¿Alan Wake fue el primero en incorporarlo?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Usuario 81762
#52  Enviado: 21:28 25/01/2016

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie   Capitulo 1 pasado   Smilie  Smilie  Smilie

Me lo he jugado en tres horitas del tiron. Asi voy a jugarlo, un capitulo del tiron por dia como si de una peli se tratara.

Me ha dejado encantado esta primera toma de contacto y eso que el primer capitulo no deja de ser la introducion a este mundo y personajes ademas del tutorial, muy chulo por cierto lo de retroceder en el tiempo, aun asi en ciertas situaciones he preferido quedarme con lo que pasa y no probar Smilie  .

hay dos cosas que me han dejado loquisimo, por un lado que siendo un juego de presupuesto bajo, luzca tan bien, salvo por el tema de que despues de cada carga al cambiar de escenario hay un par de segundos que bajan los frames, me ha parecido increible como lucen los escenarios y sobre todo el tema de la luz, como juegan con ello, el final del capitulo es alucinante lo bello que se ve, eso si, a los personajes les falta una cantidad importante de poligonos pero lo dicho, la combinacion escenarios mas motor de iluminacion es sublime.

Lo otro que me ha dejado flipado es el tratamiento de la BSO, desde ese primer momento de ponerse los cascos en el pasillo al momento del clifhanger final, increible lo bien que casa con lo que pasa y vemos, las canciones que suenan, llevaba tiempo sin ver una harmonia tan brutal entre musica e imagen.

Sobre la historia, hace tanto que vi el trailer del episodio 1 que apenas recordaba el tema Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha encantado por cierto el tema exploracion, si bien solo podemos llevar un objeto a la vez con el que interactuar los escenarios son mas grandes de lo que pensaba y hay bastantes NPC con los que hablar e interactuar, bastante sorprendente lo que recuerda a las viejas y gloriosas Aventuras graficas.

Por ultimo, la relacion de Max y Chloe, desde el momento en Secreto: (Pincha para leerlo)
 empieza algo especial y segun avanza el capitulo crece, tiene pinta de que puede ser apoteosico a nivel emocional y yo llorar como una niña.

PD: Mañana ajustare el marco de vision, aunque la verdad, a los 10 minutos de jugar ni te das cuenta.

PD2: La edicion fisica esta genial, un chollazo por 29 leuros.
Samuel L. Jackson
#53  Enviado: 21:36 25/01/2016

Yo he decidido jugar un episodio por semana, concretamente el domingo, como las series de TV. Así saboreo el episodio, me hago mis propias teorías etc. Tras pasarme juegos de TT del "tirón", al final te das cuenta de que no los paladeas como se merecen este tipo de juegos. Eso sí, está siendo complicado no empezar ya el segundo capítulo.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Usuario 81762
#54  Enviado: 21:40 25/01/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 53).
Yo he decidido jugar un episodio por semana, concretamente el domingo, como las series de TV. Así saboreo el episodio, me hago mis propias teorías etc. Tras pasarme juegos de TT del "tirón", al final te das cuenta de que no los paladeas como se merecen este tipo de juegos. Eso sí, está siendo complicado no empezar ya el segundo capítulo.
eres masoca macho, yo que tengo que meter los dual schock en una caja fuerte para no usarlos Smilie  para no continuar por que te deja con toda la miel en los labios y quiero jugar un capi por dia y vas tu a jugar uno por semana, yo no puedo macho.

Ademas de que yo como gamer soy de jugar solo a un juego a la vez, nada de ir mezclando. Hasta que no termine Life is Strange, no paso a otro, pero eso si, que dure al menos cinco dias la experiencia Smilie  Smilie
Samuel L. Jackson
#55  Enviado: 21:41 25/01/2016

Nah, yo juego a bastantes a la vez, pero no del mismo estilo.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:45 25/01/2016

Yo también acabo de terminar el primer capítulo y bueno, no ha estado mal. El estilo pretencioso y hipster me tira un poco para atrás y la música, que tanto parece gustar, me recuerda a la de los anuncios "profundos" tipo Iberdrola, buscando la emotividad a puñetazos.

Pero la exploración y la trama son interesantes e invitan a continuar, por momentos me recordaba a la segunda parte de Another Code, así que de momento no echaré pestes de Dontnod (pese a que me propuse no volver a tocar un juego suyo después del espantoso Remember Me).

Por cierto, Amazon se ha portado y mucho en esta compra. Después de enviarlo, me han mandado un correo diciendo que habían rebajado el juego mientras estaba el paquete en camino y me reembolsan 5€, quedándose en poco más de 25€. No entiendo como hay gente que se deja escupir en la cara por los del Game habiendo alternativas como esta.
Kickstarter does what Segadon't.
Usuario 81762
#57  Enviado: 22:48 25/01/2016  Editado: 23:08 25/01/2016 (1 vez)

Una duda, antes de cada capitulo (obviamente apartir del 2), ¿Hay resumen del anterior?

PD: Otra cosa para añadir, estan muy cuidadas las cutscenes tanto a nivel de direcion como animaciones de los personajes.
Usuario 211789
#58  Enviado: 22:51 25/01/2016

En respuesta a Majima (réplica 57).
Una duda, antes de cada capitulo (obviamente apartir del 2), ¿Hay resumen del anterior?

PD: Otra cosa para añadir, estan muy cuidadas las cutscenes tanto a nivel de direcion como animaciones de los personajes.
Sí, el típico ''anteriormente en...''
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 09:48 26/01/2016

Pasado el segundo capitulo....Y que final madre mía..

El jodido juego sabe tratar temas tabú de una forma sublime. Me tiene enamorado, y Max también Sonrisa
Sic parvis magna
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 18611 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:43 26/01/2016

Cuanto dura el juego...por curiosidad?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir