Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Usuario 81762
#31  Enviado: 02:04 25/01/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 30).
En respuesta a la réplica #28
quizás es que me enganché al ambiente y la música y la composición cinematográfica le da un buen repaso a los productos de Telltale pero me ha gustado mucho más

Hombre,si te gusta mas el ambiente de instituto de jovenes que lo que puede ser un mundo cruel donde la gente muere...pues,son tan distintos que entiendo que en uno puedas conectar y en otro no.

El toque cinematográfico si que me parece superior pero la OST,aunque como he dicho es muy buena y esta muy bien colocada en el juego,tampoco me parece demasiado superior a otras de los juegos que he nombrado mas arriba.

Sobre tu secreto..ya te dire. Por ahora no he conectado lo mas mínimo con Max ni con su compañera.

@ULTIMATEX Yo si soy muy fan del señor Cage,tanto de sus sobradas,como de las pelis que se monta,como de la forma que tiene de transmitir ciertas cosas en sus juegos. Recuerdo que incluso su peor obra (Beyond),tiene 2-3 momentos en los que si que me emocione una barbaridad: Secreto: (Pincha para leerlo)
. Todo lo demas de Beyond es flojisimo pero otras partes me gustaron muchisimo.

En fin,espero Detroit con bastantes ganas.

Ya si,hasta mañana xD
No voy a leer el secreto por que no he jugado a Beyond y lo voy a comprar, ya comentare el juego.

Descansa.
Usuario 211789
#32  Enviado: 02:32 25/01/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
David Cage es muy Kojima en el sentido de que lo amas o lo odias y es cierto que,el mismo Beyond,me parecio muy flojo comparado con el resto de sus obras.Dicho lo cual,cuando yo hablo de las escenas que ''transmiten'' no es por los gráficos,es por lo bien llevados que están ciertas cosas en sus juegos que hacen que te emociones y que conectes con los personajes.

No tiene nada que ver tener buenos gráficos y la misma Telltale es capaz de hacer que llores con gráficos de dibujo (eso si,con animaciones faciales)

@.Quesoruso. Es que relacionar artificial/frialdad con los juegos de QD y no usar esos terminos en este LiS donde los personajes ni siquiera  tienen animaciones faciales y Max tenga la misma cara riendo,llorando que enfadada...no se...es que no.

Buenas noches,nos leemos xD
Reitero, los juegos de Cage a mi no me trasmiten nada, y pese a su evidente carencia gráfica, a mi LiS me ha parecido una montaña rusa de emociones que he disfrutado de principio a fin.
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 02:34 25/01/2016

Es necesario que en el hilo oficial de un juego hablar del creativo de otros creando polémica?

En mi caso uno de los juegos que metería en el top 10 de la gen pasada es Heavy Rain, veo bastante innecesarios los insultos hacía David Cage sobre todo porque también existimos los que nos gustan sus juegos.

En cuanto a Life is strange, suerte que lo reserve, mi copia aun con retraso ya viaja hacía casa así que con muchas ganas de jugarlo, ya tenía ganas de algún juego con mas chicha en la historia además que me lo recomendó un tal Moskalova.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Usuario 81762
#34  Enviado: 02:39 25/01/2016  Editado: 02:42 25/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Illusive_Man (réplica 33).
Es necesario que en el hilo oficial de un juego hablar del creativo de otros creando polémica?

En mi caso uno de los juegos que metería en el top 10 de la gen pasada es Heavy Rain, veo bastante innecesarios los insultos hacía David Cage sobre todo porque también existimos los que nos gustan sus juegos.

En cuanto a Life is strange, suerte que lo reserve, mi copia aun con retraso ya viaja hacía casa así que con muchas ganas de jugarlo, ya tenía ganas de algún juego con mas chicha en la historia además que me lo recomendó un tal Moskalova.
Si se menciona a Cage es por que no es un creativo mas, es uno que absorve todo como Kojima o Miyamoto en sus obras, se le menciona por que se han sacado en comparacion las obras de Quantic Dream, obras 100% Cage, pero vamos, no deberias sentirte ofendido por que a uno no le guste o "insulte" a un creativo que a ti si, yo leo en este foro chorrocientas burradas sobre la vejez de Miyamoto cuando ha sido quien ha sido y sencillamente paso de ellas.

Pero vamos, que en el tema Cage es por que sencillamente Cage/Quantic Dream son uno solo igual que Kojima con su equipo o Suda y el suyo. He dicho Cage como podia haber mencionado QD.  Ahora dime quien es la cabeza visible de Until Dawn o The Wolf Among Us.....

Y no, no se buscaba polemica.

Por cierto, otro que no pudo coger LiS el Viernes por que Media Markt ha recibido cuatro copias contadas y hasta mañana no las distribuyen.
lightinside
Lugar: Pamplona · 6243 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 08:46 25/01/2016

Ayyyy, que con lo de "drama de quinceañeras" se me ha bajado todo el interés que tenía en el juego  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie A ver, que  calzo 36 añazos, no me digáis que esto es un 90210 porque me bajo a la de ya  Smilie
Usuario 211789
#36  Enviado: 10:36 25/01/2016

En respuesta a lightinside (réplica 35).
Ayyyy, que con lo de "drama de quinceañeras" se me ha bajado todo el interés que tenía en el juego  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie A ver, que  calzo 36 añazos, no me digáis que esto es un 90210 porque me bajo a la de ya  Smilie
que con lo de "drama de quinceañeras" se me ha bajado todo el interés que tenía en el juego

De eso no va el juego, aunque obviamente que todo lo que vivas en él lo verás a través de los ojos de una adolescente.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 11:19 25/01/2016

Yo tengo 36 años y me terminé el juego ayer (lo había ido comprando episódico en digital) y me ha parecido genial. El final te deja bastante roto.

Gran parte de lo mucho que llega el juego a la gente es por culpa de lo bien seleccionada que está la banda sonora. Tiene temas que escuchados por sí solos, pues meh, no sé, pero metidos en el juego se retroalimentan de una forma brutal.

Y no, la historia no es "Sensación de vivir" xD.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:41 25/01/2016

En respuesta a Illusive_Man (réplica 33).

Hombre...también se ha dicho que TWD es una mierda...y no ha pasado nada. Son opiniones...tampoco hace falta tomarse las cosas tan a pecho.

Si para algunos Cage es un vende humos...se dice y no pasa nada.

PD: Yo de Cage solo he jugado al Farentheit y me gustó mucho...más allá de idas de olla y demás...me pareció un juego muy interesante en su dia...y con banda sonora del genio Badalamenti.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#39  Enviado: 16:20 25/01/2016

Lo tengo.

Hoy me juego el primer capi y comento esta noche. Smilie
Usuario 81762
#40  Enviado: 18:23 25/01/2016

Wtf? El juego en Ps4 se me ve con un pequeño "marco" negro alrededor de la imagen, como unas bandas negras tanto horizontales como verticales...es normal?
Usuario 211789
#41  Enviado: 18:47 25/01/2016  Editado: 18:49 25/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 40).
Wtf? El juego en Ps4 se me ve con un pequeño "marco" negro alrededor de la imagen, como unas bandas negras tanto horizontales como verticales...es normal?
Sí, es así. No sé si es por una limitación, que dudo, o porque busca emular el marco de una fotografía cosa que tendría mucho sentido.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 27684 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 18:48 25/01/2016

En Xbox One no recuerdo que tenga ningún marco ¿?
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: Balamb · 1810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 18:51 25/01/2016  Editado: 18:51 25/01/2016 (1 vez)

@ULTIMATEX @.Quesoruso. Que va el juego no se ve así, a mi se me ve a pantalla a completa, irse a la configuración de la PS4 y ajustar la imagen que es eso por lo que he leído y os digo que a mi se me ve a patnalla completa
Usuario 211789
#44  Enviado: 18:52 25/01/2016  Editado: 18:55 25/01/2016 (1 vez)

En respuesta a ultragun (réplica 43).
@ULTIMATEX @.Quesoruso. Que va el juego no se ve así, a mi se me ve a pantalla a completa, irse a la configuración de la PS4 y ajustar la imagen que es eso por lo que he leído y os digo que a mi se me ve a patnalla completa
Dentro de las opciones del juego? Yo lo pasé dos veces así  Smilie Voy a buscar, y te digo.

Edit: No tengo ninguna opción ingame para que aparezca a pantalla completa. Y me alegra decirles que me han añadido los comentarios del director a pesar de que no es la edición limitada  Smilie
Lugar: Balamb · 1810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:55 25/01/2016

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Dentro de las opciones del juego? Yo lo pasé dos veces así  Smilie Voy a buscar, y te digo.

Edit: No tengo ninguna opción ingame para que aparezca a pantalla completa. Y me alegra decirles que me han añadido los comentarios del director a pesar de que no es la edición limitada  Smilie
No de las opciones del juego no, en la propia configuración de la consola,
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir