Vandal

Hilo General: Life is Strange || Ya disponible el segundo episodio de 'Before the Storm'

Banner
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:09 24/01/2016

Hoy me ha dado por buscar el juego en las tiendas que tengo cerca de casa y está agotado en todos los sitios, al final creo que caerá en digital.
Usuario 211789
#17  Enviado: 23:21 24/01/2016

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
¿Sale al terminar el juego? ¿En qué apartado del menú?
Está en el menú principal:

No sabría decirte si al terminar el juego o no, porque me lo he visto por Youtube (shame on me). No he encontrado esta edición por acá  Tristeza
Glasgow-Smile
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 23:34 24/01/2016

Busqué un hilo oficial cuando termine el juego hace meses pero mejor tarde que nunca: Me parece un gran juego en atmósfera y personajes; también la historia, la música y los planos muy bien compuestos (como si de una película se tratase).

Mucho mejor que cualquiera de Telltales, los finales de episodios muy buenos. Quizás no concuerdo mucho con la resolución final pero vale todo lo que cuesta.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:29 25/01/2016

El juego en sí es una experiencia propia y diferente y se agradece. Yo lo empecé el viernes y me he hecho los tres primeros capítulos, el juego con su atmósfera engancha.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:18 25/01/2016  Editado: 01:23 25/01/2016 (3 veces)

En respuesta a LadnaV (réplica 4).
Creéis que la versión fisica (la limitada con su OST y librito)...aguantará unas semanitas más en las tiendas...o si espero mucho...me quedo sin ella?.

Es que paso de comprarlo a ciegas...probaré la demo a ver que tal.

Me gustan este tipo de juegos...pero no sé ni de que va la verdad xd.
Yo no coincido mucho con lo que el bueno de @Moskalova te comenta.

No creo para nada que Life Is Strange sea mejor juego en general que los WD (ni de broma),The Wolf o Heavy Rain e incluso Beyond.

Voy por casi el final del capitulo 3 y estoy notando cierta atmósfera que se le otorga a las compañías pequeñas cuando hacen un juego medianamente decente que ademas acompañan con un mas o menos,buen apartado artístico.

El juego comienza bien pero poco a poco,la supuesta trama principal pasa a un segundo plano y prácticamente todo el juego se basa en una relación de quinceañeras de instituto (aunque Max tiene 18 años) con los topicazos de las pelis/series que van de este palo : pijas de instituto,chicos malotes,niñas que adoran a su profesor,etc,etc y todo acompañado de un ritmo muuuuuuuuuuuuuuuy lento donde todo lo que pasa te puede importar entre 0 y -2.

En WD (por ponerte un ejemplo) el ritmo era infinitamente mejor e incluso las partes que supuestamente son ''lentas'' interesaban porque podias conectar con los personajes,su sufrimiento,su soledad,el mundo cruel que les rodea...en este juego,por mas que lo intento no he conectado lo mas mínimo.

Luego el tema de la libertad...eh...seria bueno saber el concepto de libertad que tenemos cuando hablamos de estos juegos porque creo que tiene la misma libertad que otros del genero : 0. Tu estas en una zona,en esa zona pasan cosas,exploras esa zona por motivos bastante estupidos (que luego te comentare) y tomas una decision que ademas,puedes cambiar por X motivo que sabes al comienzo del juego.

Justamente al jugar el capitulo 3 me puse muy de mala leche porque acabe muy harto de una situación jugable que se repite continuamente :
-Traeme X cosa/objeto para hacer X cosa por favor ---> y este es el motivo que te dan para que ''investiges'' un escenario  Smilie

Ademas,la habilidad de Max y su uso me parecen originales en cierto momento,pero cuando se abusa de ello simplemente para estirar capítulos,tampoco me convence lo mas mínimo.

No se,igual es cosa mia que simplemente no he conectado con el juego pero desde luego me parece peor que la mayoria de los que he jugado en los ultimos años : Heavy Rain,Farenheit,Beyond,WD (temporada 1 y 2) y The Wolf.

OST muy guapa y el diseño artistico/graficos...eso ya cada uno sabra.No se ve mal pero tiene cosas que chirrian una barbaridad,como la falta TOTAL de animaciones faciales, de forma que cuando rien,lloran o gritan tienen la misma cara de palo xD

Y...esa es mi opinion xD

Me lo acabare esta semana,veremos que tal la recta final.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 01:24 25/01/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 20).
En respuesta a la réplica #4
Yo no coincido mucho con lo que el bueno de @Moskalova te comenta.

No creo para nada que Life Is Strange sea mejor juego en general que los WD (ni de broma),The Wolf o Heavy Rain e incluso Beyond.

Voy por casi el final del capitulo 3 y estoy notando cierta atmósfera que se le otorga a las compañías pequeñas cuando hacen un juego medianamente decente que ademas acompañan con un mas o menos,buen apartado artístico.

El juego comienza bien pero poco a poco,la supuesta trama principal pasa a un segundo plano y prácticamente todo el juego se basa en una relación de quinceañeras de instituto (aunque Max tiene 18 años) con los topicazos de las pelis/series que van de este palo : pijas de instituto,chicos malotes,niñas que adoran a su profesor,etc,etc y todo acompañado de un ritmo muuuuuuuuuuuuuuuy lento donde todo lo que pasa te puede importar entre 0 y -2.

En WD (por ponerte un ejemplo) el ritmo era infinitamente mejor e incluso las partes que supuestamente son ''lentas'' interesaban porque podias conectar con los personajes,su sufrimiento,su soledad,el mundo cruel que les rodea...en este juego,por mas que lo intento no he conectado lo mas mínimo.

Luego el tema de la libertad...eh...seria bueno saber el concepto de libertad que tenemos cuando hablamos de estos juegos porque creo que tiene la misma libertad que otros del genero : 0. Tu estas en una zona,en esa zona pasan cosas,exploras esa zona por motivos bastante estupidos (que luego te comentare) y tomas una decision que ademas,puedes cambiar por X motivo que sabes al comienzo del juego.

Justamente al jugar el capitulo 3 me puse muy de mala leche porque acabe muy harto de una situación jugable que se repite continuamente :
-Traeme X cosa/objeto para hacer X cosa por favor ---> y este es el motivo que te dan para que ''investiges'' un escenario  Smilie

Ademas,la habilidad de Max y su uso me parecen originales en cierto momento,pero cuando se abusa de ello simplemente para estirar capítulos,tampoco me convence lo mas mínimo.

No se,igual es cosa mia que simplemente no he conectado con el juego pero desde luego me parece peor que la mayoria de los que he jugado en los ultimos años : Heavy Rain,Farenheit,Beyond,WD (temporada 1 y 2) y The Wolf.

OST muy guapa y el diseño artistico/graficos...eso ya cada uno sabra.No se ve mal pero tiene cosas que chirrian una barbaridad,como la falta TOTAL de animaciones faciales, de forma que cuando rien,lloran o gritan tienen la misma cara de palo xD

Y...esa es mi opinion xD

Me lo acabare esta semana,veremos que tal la recta final.
Yo ya avisé en mi comentario que para mi la obra de Telltale es igual a mierda, no he conseguido conectar ni voy a hacerlo nunca a lo que he jugado. Quizás ahí está la diferencia, no tiene nada de malo, a ti te gusta más el formato de Telltale, a mi me aburre y me parece soporifero y por eso disfruté más de Life is strange.

Como dices al final no pasa nada, gustos xD
LordPonchoMan
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 01:27 25/01/2016

Me dijeron en una tienda de cadena que kotch media ha distribuido una cantidad de copias aproximadamente del 20% de las pedidas por las tiendas.

Varias cadenas no han podido ni cubrir las reservas, y estas fueron "acotadas" bastante por debajo de las que pidieron. Ha sido un desastre lo de la versión física.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Usuario 211789
#23  Enviado: 01:34 25/01/2016  Editado: 01:35 25/01/2016 (1 vez)

Para mi LiS es una experiencia que David 'feeling' Cage no puede ni soñar en conseguir.
Ciaranz
#24  Enviado: 01:35 25/01/2016  Editado: 01:44 25/01/2016 (3 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Yo ya avisé en mi comentario que para mi la obra de Telltale es igual a mierda, no he conseguido conectar ni voy a hacerlo nunca a lo que he jugado. Quizás ahí está la diferencia, no tiene nada de malo, a ti te gusta más el formato de Telltale, a mi me aburre y me parece soporifero y por eso disfruté más de Life is strange.

Como dices al final no pasa nada, gustos xD
Yo esque lo siento pero no veo la diferencia de formatos por ningún lado e incluso diría que en este Life is Strange las decisiones son infinitamente menos importantes o mmmm...difíciles de tomar que en cualquier WD.Además ya lo comente en otro post, la habilidad de Max le resta tensión a la hora de tomar decisiones porque al final siempre puedes tomar la que mejor resultado te de si ves que la otra no te convence.
Es como cambiar la decisión cargando otra vez el save pero...sin necesidad de cargar nada.
No se,veremos que tal la recta final y si al final Max se hace punk o no ( aviso a los que leen esto que simplemente es una coña,el juego no va de saber si se convertira en una punk chunga)

Por mera curiosidad: Secreto: (Pincha para leerlo)

@.Quesoruso. Seria capaz de decirte 2 momentos en concreto de esos 3 juegos que has puesto en negrita,que son infinitamente mas emocionantes que todo lo que llevo visto en Life Is Strange (estoy en la mitad del capitulo 3). Cosa de opiniones y sensaciones supongo.
Usuario 211789
#25  Enviado: 01:45 25/01/2016

Cosa de opiniones y sensaciones supongo.

Yep, en el clavo. Honestamente a mi ningún juego de Cage me ha emocionado o me ha hecho sentir nada. No sabría decirte cual es la palabra correcta que usaría para definir sus juegos, pero creo que la más cercana sería ''artificial'. Los personajes, y la manera en la que se relacionan, o el devenir de sus historias entre otras cosas, me parecen fríos y artificiales.

PD: Fahrenheit lo recuerdo con cariño, era muy diferente a lo que venía jugando en su momento en la PS2 y hasta la mitad del juego me gustó. Luego se fue a la matrix XD
Usuario 81762
#26  Enviado: 01:47 25/01/2016

David Cage es un vendeburras y un mierdas, cada juego que saca involuciona jugablemente y en el tema narrativo/decisiones y demas ya son varias compañias que le pasan la mano por la cara haciendo ese tipo de juegos, otra cosa es que tenga mas presupuesto que ninguno y eso se vea reflejado en graficos.
Ciaranz
#27  Enviado: 01:52 25/01/2016  Editado: 02:08 25/01/2016 (3 veces)

En respuesta a Majima (réplica 26).
David Cage es un vendeburras y un mierdas, cada juego que saca involuciona jugablemente y en el tema narrativo/decisiones y demas ya son varias compañias que le pasan la mano por la cara haciendo ese tipo de juegos, otra cosa es que tenga mas presupuesto que ninguno y eso se vea reflejado en graficos.
David Cage es muy Kojima en el sentido de que lo amas o lo odias y es cierto que,el mismo Beyond,me parecio muy flojo comparado con el resto de sus obras.Dicho lo cual,cuando yo hablo de las escenas que ''transmiten'' no es por los gráficos,es por lo bien llevados que están ciertas cosas en sus juegos que hacen que te emociones y que conectes con los personajes.

No tiene nada que ver tener buenos gráficos y la misma Telltale es capaz de hacer que llores con gráficos de dibujo (eso si,con animaciones faciales)

@.Quesoruso. Es que relacionar artificial/frialdad con los juegos de QD y no usar esos terminos en este LiS donde los personajes ni siquiera  tienen animaciones faciales y Max tenga la misma cara riendo,llorando que enfadada...no se...es que no.

Buenas noches,nos leemos xD
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 01:54 25/01/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Yo esque lo siento pero no veo la diferencia de formatos por ningún lado e incluso diría que en este Life is Strange las decisiones son infinitamente menos importantes o mmmm...difíciles de tomar que en cualquier WD.Además ya lo comente en otro post, la habilidad de Max le resta tensión a la hora de tomar decisiones porque al final siempre puedes tomar la que mejor resultado te de si ves que la otra no te convence.
Es como cambiar la decisión cargando otra vez el save pero...sin necesidad de cargar nada.
No se,veremos que tal la recta final y si al final Max se hace punk o no ( aviso a los que leen esto que simplemente es una coña,el juego no va de saber si se convertira en una punk chunga)

Por mera curiosidad: Secreto: (Pincha para leerlo)

@.Quesoruso. Seria capaz de decirte 2 momentos en concreto de esos 3 juegos que has puesto en negrita,que son infinitamente mas emocionantes que todo lo que llevo visto en Life Is Strange (estoy en la mitad del capitulo 3). Cosa de opiniones y sensaciones supongo.
Volvemos a lo mismo de antes para ti te fueron más díficiles las deciones en WD y demás, a mi me la soplaban muchisimo xD y no noté la dificultad en tomarlas, son juegos diferentes aunque si que te voy a dar la razón en algo. El tener el poder de Max ayuda mucho en ciertos momentos y da cierta sensación de no tener miedo a equivocarte porque sabes que puedes volver atrás, quizás es que me enganché al ambiente y la música y la composición cinematográfica le da un buen repaso a los productos de Telltale pero me ha gustado mucho más.

Como te digo, creo que cada juego tiene sus puntos a favor con los que se puede conectar o no y si lo haces, los disfrutarás pero si no lo haces, te va a parecer algo "aburrido".  En cuanto a tu secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#29  Enviado: 01:58 25/01/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
David Cage es muy Kojima en el sentido de que lo amas o lo odias y es cierto que,el mismo Beyond,me parecio muy flojo comparado con el resto de sus obras.Dicho lo cual,cuando yo hablo de las escenas que ''transmiten'' no es por los gráficos,es por lo bien llevados que están ciertas cosas en sus juegos que hacen que te emociones y que conectes con los personajes.

No tiene nada que ver tener buenos gráficos y la misma Telltale es capaz de hacer que llores con gráficos de dibujo (eso si,con animaciones faciales)

@.Quesoruso. Es que relacionar artificial/frialdad con los juegos de QD y no usar esos terminos en este LiS donde los personajes ni siquiera  tienen animaciones faciales y Max tenga la misma cara riendo,llorando que enfadada...no se...es que no.

Buenas noches,nos leemos xD
Si he comentado lo de los graficos por que es lo unico en lo que supera a otros (bueno, a Until Dawn No, pero no es justo por que esa lucha "grafica" sera con Detroit).

No hablaba de transmitir, que a mi personalmente cero, su Heavy Rain que es lo ultimo que jugue me gusto pero ni de lejos vi esa revolucion aparte de que si vi un mal guion tramposo con una trama digna de un telefilm de antena 3, otra cosa es que los juego pelis me gusten y en general me gustara.

Pero vamos, Until Dawn, The Wolf Among US, The Walkign Dead y alguno mas si me han transmitido, Cage no, sencillamente me parece un "director de cine" fallido que ademas se le suma un ego enorme (al menos el egolatra de Kojima es el mejor en lo suyo o era) que hace que me cague en us madre y estirpe.

Tanto bombo que se da con transmitir, emocionar y bla bla, conmigo cero.

Lo cachondo es que yo a Cage lo sigo desde sus inicios, cole que compre Omikron en Dreamcast y era un juego que si bien no terminaba de mezclar generos tenia una ambicion tremenda y un guion mejor qur todo lo que a hecho despues, luego vino Fahrenheit que aunque desbarra a mitad por el guon (todos sabemos cuando) me gusto mucho, luego vino Heavy rain que solo me gusto y cada vez mas limitado.

Pero vamos, resumiendo, David Cage es un mierdas.
Ciaranz
#30  Enviado: 02:00 25/01/2016  Editado: 02:03 25/01/2016 (1 vez)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 28).
En respuesta a la réplica #24
Volvemos a lo mismo de antes para ti te fueron más díficiles las deciones en WD y demás, a mi me la soplaban muchisimo xD y no noté la dificultad en tomarlas, son juegos diferentes aunque si que te voy a dar la razón en algo. El tener el poder de Max ayuda mucho en ciertos momentos y da cierta sensación de no tener miedo a equivocarte porque sabes que puedes volver atrás, quizás es que me enganché al ambiente y la música y la composición cinematográfica le da un buen repaso a los productos de Telltale pero me ha gustado mucho más.

Como te digo, creo que cada juego tiene sus puntos a favor con los que se puede conectar o no y si lo haces, los disfrutarás pero si no lo haces, te va a parecer algo "aburrido".  En cuanto a tu secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
quizás es que me enganché al ambiente y la música y la composición cinematográfica le da un buen repaso a los productos de Telltale pero me ha gustado mucho más

Hombre,si te gusta mas el ambiente de instituto de jovenes que lo que puede ser un mundo cruel donde la gente muere...pues,son tan distintos que entiendo que en uno puedas conectar y en otro no.

El toque cinematográfico si que me parece superior pero la OST,aunque como he dicho es muy buena y esta muy bien colocada en el juego,tampoco me parece demasiado superior a otras de los juegos que he nombrado mas arriba.

Sobre tu secreto..ya te dire. Por ahora no he conectado lo mas mínimo con Max ni con su compañera.

@ULTIMATEX Yo si soy muy fan del señor Cage,tanto de sus sobradas,como de las pelis que se monta,como de la forma que tiene de transmitir ciertas cosas en sus juegos. Recuerdo que incluso su peor obra (Beyond),tiene 2-3 momentos en los que si que me emocione una barbaridad: Secreto: (Pincha para leerlo)
. Todo lo demas de Beyond es flojisimo pero otras partes me gustaron muchisimo.

En fin,espero Detroit con bastantes ganas.

Ya si,hasta mañana xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir